Entre los asesinatos se encuentran los de dos miembros de la misma pandilla.
EL SALVADOR.- El Tribunal Quinto contra el Crimen Organizado de San Salvador impuso una pena de 162 años de cárcel a Irvin Daniel Moscoso Constanza, alias «Pepinillo», palabrero de la pandilla 18 Revolucionarios, de la clica Shadow Park.
Centro Judiciales comunicó en redes sociales que Moscoso fue condenado por su participación como coautor en seis homicidios agravados, por los cuales recibió una pena de 25 años de cárcel por cada hecho, y adicionalmente 12 años de cárcel por el delito de agrupaciones ilícitas.
Los homicidios atribuidos fueron cometidos entre 2012 y 2014, en diversas colonias de los municipios de Mejicanos y Cuscatancingo. Entre las víctimas se encuentra un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha y dos de la misma pandilla a los que consideraban “soplones”.
De igual forma, Centro Judiciales el Tribunal condenó a José Alexis Cuadra Flores, alias «Spiderman» o «Araña», a un total de 15 años de cárcel. Diez años de esta pena corresponden al delito de extorsión agravada en perjuicio de un juez de Mejicanos, y los cinco años restantes al delito de agrupaciones ilícitas.