La Noticia Sv

Panadería San Martín rinde homenaje al artista salvadoreño Fernando Llort

#empresarial | Miércoles, 11 de septiembre del 2019
 
1568243318.gif
Panadería San Martín rinde homenaje al artista salvadoreño Fernando Llort

 

POR REDACCIÓN

SAN SALVADOR.- En el marco de la celebración de la independencia, la Panadería San Martín decidió rendir un homenaje a un salvadoreño destacado que ha dejado su huella y puesto en alto el nombre de El Salvador en diferentes ramas del arte.

Durante el mes de septiembre, San Martín rinde homenaje al pintor, compositor, muralista y escultor Fernando Llort, fundador del singular movimiento pictórico “La Palma”, desarrollado en el municipio del mismo nombre en el departamento de Chalatenango.

Como un homenaje a Fernando LLort y para que todos los salvadoreños puedan tener un poco de sus magistrales obras de arte, Panadería San Martín estará vendiendo tazas, bolsas, individuales, cosmetiqueras y gabachas las cuales tienen diseños de Fernando Llort y estarán disponibles este mes y hasta agotar existencias.

“En San Martín realizamos este homenaje a Fernando Llort, un artista a quien le agradecemos el importante legado en la artesanía del país. Además de adquirir estos bonitos detalles en cualquiera de nuestras sucursales, los invitamos a visitar la galería y tienda Arbol de Dios, un sitio que expone las técnicas del artista y guarda uno de los tesoros más grandes de la cultura nacional”, destacó Alejandra Mezquita, gerente de mercadeo de San Martín.

En el mes patrio, San Martín también adapta su menú de desayunos, almuerzos y cenas para que los salvadoreños puedan disfrutar los sabrosos platillos típicos del país.

Los desayunos incluyen las deliciosas pupusas de los ingredientes tradicionales, así como platillos con huevos, frijoles, queso, huevos con loroco, acompañados con queso derretido plátanos y salsa ranchera, entre otras delicias.

Mientras que los desayunos antigüeño contienen huevos revueltos con tomate y cebolla, acompañados de frijoles volteados, queso y dos longanizas de cerdo o si lo prefiere el desayuno típico que consta de dos huevos estrellados sobre dos dobladas de tortilla de maíz, rellenas de queso, bañadas en salsa ranchera, acompañadas de frijoles y plátanos.

Durante el mes de septiembre los salvadoreños podrán disfrutar en San Martín de los panes con chumpe al estilo particular de la panadería, que consiste en pan con pechuga de pavo marinada y horneada, con aguacate, acompañado de curtido y salsa especial.   

Y si lo que se prefiere son los postres, en San Martín estarán disponibles las deliciosas torrejas con miel de panela, canoas, arroz en leche con canela y pasas así como la tartaleta de elote, que está elaborada con queso y elote, coronada con crema merengue y granitos de elote.

Los anteriores platillos y otros estarán esperando a los clientes en San Martín en sus diferentes sucursales y para enterarse más detalles de las promociones del mes pueden buscar sus perfiles en Facebook: San Martín SV e Instagram: @SanMartinSV.    

 


NOTICIAS
Nacional Mtro. de Obras Públicas sobre camión de reconocido restaurante que se subió en acera del paso multinivel Masferrer: “también las sanciones son al 2x1"

Mtro. de Obras Públicas sobre camión de reconocido restaurante que se subió en acera del paso multinivel Masferrer: “también las sanciones son al 2x1"

Lunes, 16 de septiembre del 2019

El funcionario indicó que se le aplicó la máxima sanción y se decomisó el vehículo.

NACIONAL Lunes, 16 de septiembre del 2019

Recluso intentó burlar los controles de Centros Penales al fugarse esta tarde de Metapán, pero fue recapturado en tiempo récord

Centros Penales solicitó la ayuda de PNC para recapturar al sujeto acusado de intento de homicidio.

1567785238.jpg1567641914.png
 
NACIONAL Lunes, 16 de septiembre del 2019

El vicepresidente entrega las credenciales a la banda “El Salvador grande como su gente” que participará en el desfile de Las Rosas

“Sabemos que representarán a El Salvador con orgullo y mostrarán al mundo el talento de los jóvenes”, indicó el funcionario.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Más de $17 mil dólares fueron descubiertos dentro de un tubo PVC que pandilleros enterraron en una casa en San Miguel

Más de $17 mil dólares fueron descubiertos dentro de un tubo PVC que pandilleros enterraron en una casa en San Miguel

Lunes, 16 de septiembre del 2019

Además fue descubierta abundante munición para armas de diverso calibre.

Nacional Ministro de Seguridad indicó que el conductor de la ruta 2 A, que provocó que una anciana se cayera, debe más de $2 mil dólares en esquelas

Ministro de Seguridad indicó que el conductor de la ruta 2 A, que provocó que una anciana se cayera, debe más de $2 mil dólares en esquelas

Lunes, 16 de septiembre del 2019

Además indicó que debe cancelar los daños ocasionados a la afectada que además de los golpes perdió su venta de pan dulce.

Nacional Sospechosos de asesinar a un sargento de la PNC, cuando llevaba a su hijo de dos años en sus brazos, fueron capturados

Sospechosos de asesinar a un sargento de la PNC, cuando llevaba a su hijo de dos años en sus brazos, fueron capturados

Lunes, 16 de septiembre del 2019

La policía reportó la captura de cinco sujetos implicados en el crimen ocurrido el mes de abril.

política Funcionarios del BID y representantes del Gobierno del presidente Bukele participan en el “Diálogo Estratégico 2020-2024”

Funcionarios del BID y representantes del Gobierno del presidente Bukele participan en el “Diálogo Estratégico 2020-2024”

Lunes, 16 de septiembre del 2019

En la reunión de alto nivel participan 60 funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo BID.

Nacional Conductor de un bus de la ruta 2 A fue sorprendido cuando arrancó y botó a una anciana

Conductor de un bus de la ruta 2 A fue sorprendido cuando arrancó y botó a una anciana

Lunes, 16 de septiembre del 2019

La mujer intentaba subirse a la unidad de transporte cuando el motorista arrancó.

Nacional Integrantes de la banda que representará a El Salvador en el Desfile de las Rosas dejan impresionado al embajador de EE.UU.

Integrantes de la banda que representará a El Salvador en el Desfile de las Rosas dejan impresionado al embajador de EE.UU.

Lunes, 16 de septiembre del 2019

“¡Qué increíble el talento de estos jóvenes salvadoreños! Me ha llenado de emoción escuchar sus historias”, expresó el embajador Johnson.

Nacional Dos pandilleros que son buscados por homicidio y violación fueron detenidos en Ahuachapán

Dos pandilleros que son buscados por homicidio y violación fueron detenidos en Ahuachapán

Lunes, 16 de septiembre del 2019

Entre los detenidos está un cabecilla que acechaba en el municipio de Guaymango.

Nacional Titular de la SIGET advierte que los medios de comunicación que no transmitieron la Cadena Nacional podrían ser multados

Titular de la SIGET advierte que los medios de comunicación que no transmitieron la Cadena Nacional podrían ser multados

Lunes, 16 de septiembre del 2019

El funcionario indicó que solo los medios de comunicación que tengan una justificación comprobable serían exentos de esa sanción.

1563213502.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Miércoles, 04 de septiembre del 2019
La Curacao renueva su imagen para celebrar su 75 aniversario

Una práctica usual de la marca para acompañar el desarrollo de las nuevas generaciones.


Nacionales Viernes, 16 de agosto del 2019
La Curacao y Óptica La Curacao lanzan el Hot Weekend con descuentos radioactivos que no te puedes perder

Desde el 16 hasta el 18 de agosto los clientes pueden optar en promociones en todos sus productos así como créditos con tasa cero para empezar a pagar



Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.