Obras Públicas entrega nuevo espacio recreativo en Santa Ana Este

Comparte en redes

Estos espacios forman parte de la reconstrucción de 100 canchas que ejecuta Obras Públicas a nivel nacional.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) entregó este jueves un nuevo espacio recreativo en la colonia Las Delicias, en el distrito de Coatepeque, en Santa Ana Este.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez señaló que se trata de la sexta cancha de un total de 100 que esta interviniendo la entidad.

De acuerdo con el ministro Rodríguez, la recién cancha entregada mide 572 metros cuadrados, donde se han hecho mejoras para el uso de los habitantes del sector.

“En este lugar se ha pintado, hecho mejoras, iluminación de la cancha, para que niños, jóvenes y adultos puedan venir”, detalló.

El ministro explicó dicha intervención de espacios forman parte de la reconstrucción de 100 canchas que ejecuta Obras Públicas a nivel nacional.

“Uno de los proyectos que realizamos a nivel nacional es la intervención de 100 canchas en todo el país. Algunas serán nuevas que se van a construir y otras será remodelación, ya que habían estado abandonadas por décadas”, manifestó Rodríguez.

A la fecha, Obras Públicas ha entregado seis espacios recreativos a nivel nacional:

  • Colonia El Milagro, San Juan Opico
  • San Bartolo 1, Ilopango
  • San Joaquín, San Martín
  • El Tanque, San José Villanueva
  • Villas de Zaragoza, Zaragoza
  • ⁠Las Delicias, Coatepeque, Santa Ana