La Noticia Sv

Myrka Dellanos anuncia que dejará Al Rojo Vivo en apoyo a Maria Celeste

#Internacional | Jueves, 06 de agosto del 2020
 
1600355435.jpg1600355012.jpg
Myrka Dellanos anuncia que dejará Al Rojo Vivo en apoyo a Maria Celeste

 

POR AGENCIAS 

ESTADOS UNIDOS.- La periodista cubanoamericana anunció en una publicación desde su cuenta de Instagram que ha decidido apartarse de Al Rojo Vivo, programa conducido hasta hace pocos días por su colega y amiga María Celeste Arrarás.

"Mi tiempo en Al rojo vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quién sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor está por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos!", expresó a través de las redes sociales.

En la misma red social envió un mensaje a los televidentes de Al Rojo Vivo: “Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari!”.

En esa misma publicación, la periodista hizo una aclaración, “Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Día una semana y después en ARV", finalizó Myrka Dellanos.

La amistad entre Myrka y María Celeste se remonta desde la década de 1990, cuando ambas conducían el programa de Univision Primer Impacto.

Mientras tanto, Maria Celeste envió un mensaje íntimo en un video donde habló sobre su experiencia un día después de su despido, en el cual reconoció que sintió un poco de ansiedad y un vacío al reconocer su nueva realidad.

No obstante, aclaró que se encuentra agradecida por los años que considera “maravillosos” que pasó en Telemundo y habló que la cadena le honrará el contrato que tenían, así mismo que ha recibido ofertas que considerará la próxima semana, cuando ya haya pasado un tiempo son sus hijos.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! • Una ACLARACIÓN: Yo vine a Telemundo durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Dia y después en ARV.

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) el


NOTICIAS
Nacional Una mujer fue atacada a balazos frente a popular supermercado en el centro de Soyapango

Una mujer fue atacada a balazos frente a popular supermercado en el centro de Soyapango

Domingo, 27 de septiembre del 2020

La mujer fue trasladada con vida a un centro asistencial por Comandos de Salvamento.

NACIONAL Domingo, 27 de septiembre del 2020

Plan de repatriación de connacionales en el exterior permitió retornar a 7,289 varados

Salvadoreños que se encontraban en diferentes partes del mundo han sido retornados a través del plan de repatriación.


POLÍTICA Domingo, 27 de septiembre del 2020

Embajador de Estados respaldó el nombramiento del nuevo titular de ANDA, Rubén Alemán

Ronald Johnson destacó la experiencia del nuevo presidente de ANDA, que antes trabajó 12 años como experto ambiental en USAID.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Pdte. Bukele responde a diputada de ARENA y le dice que se tomará el tiempo para vetar el decreto recién aprobado que blinda a los buseros

Pdte. Bukele responde a diputada de ARENA y le dice que se tomará el tiempo para vetar el decreto recién aprobado que blinda a los buseros

Domingo, 27 de septiembre del 2020

El mandatario calificó de “adefesio” el decreto aprobado por la bancada de ARENA y FMLN.

Nacional El MARN advierte sobre alta probabilidad de deslizamientos en zonas de montaña con énfasis en el occidente y norte de El Salvador

El MARN advierte sobre alta probabilidad de deslizamientos en zonas de montaña con énfasis en el occidente y norte de El Salvador

Domingo, 27 de septiembre del 2020

El contenido de humedad en el suelo mantienen condiciones de amenaza por deslizamiento en la zona sur del lago de Ilopango.

Nacional Diputado Guillermo Gallegos destaca la transformación del país iniciada por el presidente Bukele a pesar de presiones de grupos de poder

Diputado Guillermo Gallegos destaca la transformación del país iniciada por el presidente Bukele a pesar de presiones de grupos de poder

Domingo, 27 de septiembre del 2020

El legislador de GANA sostuvo que el presidente lucha con poderes fácticos, políticos y mediáticos que quieren impedir a toda costa los cambios.

Nacional Denunciarán ante FGR  a periodistas y jefes de prensa que según medio digital aceptaron “sobornos” del Gobierno de Mauricio Funes.

Denunciarán ante FGR a periodistas y jefes de prensa que según medio digital aceptaron “sobornos” del Gobierno de Mauricio Funes.

Domingo, 27 de septiembre del 2020

La denuncia busca que se investigue la comisión de delitos de corrupción y lavado de dinero al recibir fondos de la Partida Secreta del Gobierno de Fu

Internacional Casos globales de covid-19 alcanzan los 32.8 millones y rebasa las 994 mil muertes

Casos globales de covid-19 alcanzan los 32.8 millones y rebasa las 994 mil muertes

Domingo, 27 de septiembre del 2020

La OMS señala que en las últimas 24 horas se contabilizaron más de 316 mil casos de coronavirus, la segunda cifra más alta en lo que va de pandemia.

Nacional Alianza se impone a Platense en su primer partido de preparación para el apertura 2020

Alianza se impone a Platense en su primer partido de preparación para el apertura 2020

Domingo, 27 de septiembre del 2020

Los paquidermos ganaron 3-1 con goles de Mitchel Mercado, Maximiliano Freitas y Oswaldo Blanco

Internacional Sismo de 5.4 sacude Guatemala durante la madrugada y es sentido en varios municipios de El Salvador

Sismo de 5.4 sacude Guatemala durante la madrugada y es sentido en varios municipios de El Salvador

Domingo, 27 de septiembre del 2020

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) registro el sensible sismo

Nacional El país registra 215 nuevos contagios de covid-19 con lo que suman 4 mil 925 casos activos de la enfermedad

El país registra 215 nuevos contagios de covid-19 con lo que suman 4 mil 925 casos activos de la enfermedad

Domingo, 27 de septiembre del 2020

Los nuevos casos corresponden al jueves 24 de septiembre, sumando las sobremuestras realizadas en San Salvador los días 23, 24 y 25 de septiembre.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Miércoles, 29 de julio del 2020
Yalitza Aparicio abre su canal de YouTube

La actriz mexicana nominada a un Oscar por su papel en “Roma” estrenará video este miércoles por la noche.


Nacionales Viernes, 17 de julio del 2020
VIDEO: El conductor de una grúa amenaza con una pistola al presentador de TV, Borrego Saravia

El hecho ocurrió en la carretera hacia Comalapa y el mismo fiscal general instruyó a la PNC para que capturen al pistolero.



Internacionales Viernes, 25 de septiembre del 2020
Maribel Guardia publica foto en sexi pijama y hace arder las redes sociales

La actriz y cantante tica de 61 años de edad no deja de sorprender con su espectacular físico.


Internacionales Martes, 22 de septiembre del 2020
Hija del conductor Raúl Azaiza enciende las redes sociales luciendo su escultural cuerpo con reveladores trajes de baño

Camila Araiza, hija del reconocido conductor Raúl 'El Negro' Araiza, causó gran revuelo al lucir su belleza en la playa Tulum