Viernes, 15 de febrero del 2019
POR MILVIA RAMOS
SANTA ANA.- Un pandillero muerto fue el resultado de un nuevo enfrentamiento entre criminales y miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) en el departamento de Santa Ana, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
De acuerdo a las autoridades, el criminal de la Mara salvatrucha “MS”, alias “El Niño”, falleció durante un ataque armado con soldados en la colonia Lobato de Santa Ana, el sábado por la noche.
Agregaron además, que al delincuente se le encontró una granada con la que pretendía atacar a los miembros de seguridad.
Asimismo, fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), confirmaron que el fallecido es el principal sospechoso de matar a un efectivo militar en esa misma zona donde sucedió el enfrentamiento.
La municipalidad de San Miguel se ha caracterizado por ser una alcaldía de puertas abiertas.
El pasado 1 de febrero el director de Protección Civil determinó que el edificio “es habitable; no obstante, es necesario disminuirle la carga”.
Bukele Ortez ganó las pasadas elecciones del 3 de febrero con el 53% de la votación popular, lo que se traduce en 1,434,856 votos.
Los sindicalistas se manifestaron frente a las instalaciones de la PDDH para denunciar supuesto nepotismo de la procuradora.
La FGR anunció que existe una investigación para determinar si Funes compró diputados durante su gestión presidencial.
Este jueves las autoridades detectaron al sujeto en la frontera de La Hachadura.
El periódico Página Siete de Bolivia informa que la embajadora salvadoreña “necesitaba con urgencia” una tomografía.