Domingo, 24 de enero del 2021
POR PAUL ZELADA
SAN SALVADOR.- La calle Diario González y pasaje Bolívar, de la capital se vistieron de fiesta para celebrar una "Navidad En Comunidad", un programa que impulsan los miembros del Movimiento Social Comunitario y que tiene como objetivo llevar alegría y diversión a los reyes del hogar, que residentes en diferentes comunidades de San Salvador.
La niñez capitalina puede disfrutar de música, animación, show de payasos, piñatas, dulces, juguetes y muchas sorpresas más para vivir con alegría la llegada de la navidad.
El Movimiento Social Comunitario tiene previsto entregar más de 20 mil juguetes a niñas y niños de las diferentes comunidades de la capital, gracias al apoyo de la empresa privada y personas altruistas.
Además, los miembros de la organización resaltaron la colaboración que realiza el ministro de Trabajo, Rolando Castro, quien también se sumará a la misión de llevar sonrisas y alegría a la niñez capitalina.
“Sigue la felicidad de miles y miles de niños. En vista que el programa #NavidadEnComunidad del @MComunitarioSV dirigido por su director
@GermanM02708129 está llegando a las diferentes comunidades y celebrando con los reyes del hogar, la próxima semana les acompañaré mis amigos”, adelantó Castro en su cuenta de Twitter.
“Gracias Ministro @RolandoCastroSv por su apoyo, será un enorme placer y orgullo contar con su presencia”, agradeció el movimiento en la misma red.
Más temprano, el programa “Navidad en Comunidad” también compartió la alegría y diversión con los pequeñines del barrio Modelo, al sur de la capital.
Quiebra de piñatas, juegos, payasos y entrega de juguetes, es lo que se vive esta tarde en Barrio Modelo, gracias a nuestro Director Territoria, @GermanMunozSV y al Ministro de @TrabajoSV @RolandoCastroSv, quien ha sido el enlace para ser posible el plan #NavidadEnComunidad. pic.twitter.com/PYgjB4ctcS
— Movimiento Social Comunitario (@MComunitarioSV) December 14, 2019
Ya estamos en Barrio Modelo, en una tarde de alegría para niños y adultos. #NavidadEnComunidad
— Movimiento Social Comunitario (@MComunitarioSV) December 14, 2019
Cc: @Teleprensa33 @elnoticiero_6 @NoticieroHechos @elblog @lanoticiasv @croniosv @noticias4vision @NoticieroHechos @tcsnoticias @TN21sv @Meganoticias19 pic.twitter.com/wfz2gdS6Xb
La fiesta continúa, ya estamos en calle Diario González y pasaje Bolívar, con el plan #NavidadEnComunidad estamos llevando sonrisas a miles de niñas y niños más necesitados de San Salvador. pic.twitter.com/a3KLOXGRmc
— Movimiento Social Comunitario (@MComunitarioSV) December 14, 2019
Roberto Cañas, fue también conocido por su seudónimo de Rubepn Rojas, fue el fundador de la Resistencia Nacional (RN).
En su perfil personal de Twitter Jorge Daboub despotrica contra los simpatizantes de Nuevas Ideas.
El lunes a primera hora los comerciantes del mercado de mayoreo conocido como La Tiendona harán una denuncia pública en este tema.
El candidato por el partido Nuevas Ideas cuestionó que el por qué el dinero de las tasas municipales no se usa para pagar deudas a proveedores.
Pese a desconocer los ingresos y egresos del año 2020, el alcalde y un grupo de concejales aprobaron el presupuesto 2021.
Además se reunió con el CEO de la Universidad de Georgetown para crear una alianza y trabajar por la gobernanza
Protección Civil emitió alerta por fuertes lluvias a nivel nacional.