¡Millonaria pelea del siglo! Musk vrs Zuckerberg y no es en las finanzas


Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook y Meta, ha aceptado el reto lanzado por Elon Musk, el visionario empresario detrás de Tesla y SpaceX, de enfrentarse en una pelea «en jaula». La controversia surgió después de que se difundiera una imagen de Zuckerberg participando en un torneo de Jiu-Jitsu.

El desafío se produjo en Twitter, donde Elon Musk publicó un tweet retando a Zuckerberg al «cuadrilátero». La reacción de Zuckerberg no se hizo esperar, ya que repostó la imagen del tweet desafiante y compartió la captura de pantalla en Instagram, acompañada de la frase «Mándame ubicación». Esta respuesta en las redes sociales hizo que la conversación se volviera viral y atrajera la atención de millones de seguidores.

En el tweet citado por Zuckerberg, Elon Musk, incluso mencionó al exCEO de Twitter, señalando: «Yo estoy listo para una pelea en jaula si él lo está». Parece que ambos empresarios están dispuestos a llevar su rivalidad a un nivel físico y demostrar quién es el mejor luchador.

La sorpresa para muchos fue descubrir que Mark Zuckerberg es un apasionado practicante de Jiu-Jitsu y ha obtenido varios logros en esta disciplina. Recientemente, el CEO de Facebook ganó medallas como parte del equipo Guerrilla Jiu Jitsu en un torneo en Brasil. El pasado 8 de mayo, Zuckerberg compartió en Instagram una serie de fotografías en las que se le ve practicando las maniobras del arte marcial brasileño y celebrando la victoria con el brazo en alto.

Mientras esperamos obtener más detalles sobre los posibles términos y condiciones de esta pelea, queda por verse si realmente se llevará a cabo y cómo podría afectar la imagen y reputación de ambos multimillonarios.