Martes, 19 de febrero del 2019
POR REDACCIÓN
LA LIBERTAD. – Una persona falleció este viernes en el Hospital San Rafael luego de ser herida de bala en un asalto en un autobús en Antiguo Cuscatlán, informó la Fiscalía General del República (FGR)
De acuerdo a la fuente fiscal, la víctima, quien no ha sido identificada, iba a bordo de una ruta 44 cuando uno delincuentes abordaron el transporte público en El Plan de La Laguna, en Antiguo Cuscatlán.
Los criminales robaron sus pertenencias e hirieron de bala, la persona lesionada fue trasladada de emergencia al Hospital San Rafael.
Esta tarde la Fiscalía informó sobre el levantamiento del cadáver.
Matan con al menos 8 disparos a un joven en Sonsonate
SONSONATE.- La escena de un homicidio fue reportada por la Fiscalía General de la República (FGR) en el departamento de Sonsonate.
De acuerdo a las autoridades la víctima se trata de un joven, aún sin identificar, quien fue interceptado por sujetos desconocidos que le salieron al paso y lo atacaron a balazos en la colonia San Genaro de Sonsonate.
El joven recibió al menos ocho disparos en su cuerpo detalló la fuente oficial.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los hechores.
Matan a un pandillero de la MS al interior de su propia casa en Juayúa
Un miembro de la Mara Salvatrucha "MS" fue asesiando la madrugada de este viernes en el departamento de Sonsonate, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
El hecho sucedio en el interior de la casa de habitación del criminal, aún sin identificar, en la colonia Nueva San José, cantón Los Canales, municpio de Juayúa.
Las autoridades se encuentran en el lugar procesando la escena. Hasta el momento se desconoce si el crimen esta relacionado a problemas del delincuente con su misma pandilla o si fue ejecutado por sujetos de la estructura contraria.
Estudiante es asesinado a balazos en Mejicanos
SAN SALVADOR.- El homicidio de un joven reportó la Policía Nacional Civil ocurrido en horas de la mañana de este viernes en la avenida Castro Morán del municipio de Mejicanos cerca de una escuela del sector.
La víctima es un joven de 16 años, identificado como Josué Herrera , de quien se desconoce las causas de por qué le quitaron la vida.
Las autoridades se presentaron en la escena e investigan el crimen. Se informó que ha sido asesinado con arma de fuego.
De momento, el paso se encuentra cerrado. Para automovilistas que necesitan pasar por la avenida Castro Morán, se recomienda optar por vías alternas.
Encuentran cadáver de un hombre desmembrado en San José Villanueva
LA LIBERTAD.- La tarde de este viernes fue encontrado el cadáver de un hombre desmembrado en el municipio de San José Villanueva, departamento de La Libertad informó la Fiscalía General de la República (FGR).
El torso fue encontrado en la colonia San Paulino del mencionado municipio informaron las fuentes fiscales que no pudieron identificar a la víctima. Tampoco se localizó el resto del cuerpo.
La seguridad y el clima de inversión fueron algunos de los temas tratados entre el presidente electo Nayib Bukele y el senador Thomas Carper.
Quijano dejó atrás el discurso y este martes afirmó que está en “disposición para conversar sobre este tema y buscar una solución en el marco legal”.
El centro de apoyo se incendió la noche del domingo y dejó pérdidas totales.
El hecho se registró en los primeros días de febrero y quedó grabado en una cámara de seguridad de un autobús.
Melara sostuvo que las investigaciones periodísticas son importantes porque contribuyen a revelar indicios de lo que puede suceder en el país.
Este jueves las autoridades detectaron al sujeto en la frontera de La Hachadura.
El periódico Página Siete de Bolivia informa que la embajadora salvadoreña “necesitaba con urgencia” una tomografía.