La Noticia Sv

Mascarillas para eliminar los estragos de los años en sólo 10 días

#salud #EstiloDeVida | Viernes, 10 de mayo del 2019
 
Mascarillas para eliminar los estragos de los años en sólo 10 días

 

POR AGENCIAS 

GAUTEMALA.- Dependiendo del tipo de trabajo, los factores climáticos a los que las muchas mujeres se ven expuestas el paso de los años causan diferentes estragos en la piel, los más comunes son las arrugas y las manchas en la piel del rostro.

Ahora te presentamos una lista de mascarillas a base de elementos naturales que darán resultado en los primeros 10 días.

Mascarilla 1

Mezcla dos cucharadas de leche en un recipiente con el jugo de dos limones, y agrega una cucharada pequeña de agua oxigenada, mezcla hasta tener una pasta homogénea.

Mascarilla 2

Solo necesitas una taza de yogur, dos cucharadas de miel y el jugo de dos limones, crea una mezcla sin grumos, puedes aplicar en el rostro cuello y manos de forma uniforme.

Mascarilla 3

Una cucharada de aceite de oliva y ½ cucharada de bicarbonato de sodio, esta mezcla puede ser aplicada dos veces por semana para evitar reacciones alergicas.

Es preferible que apliques cualquiera de las tres mascarillas durante la noche, después de haberte lavado la cara, puedes dejarlas actuar durante toda la noche para obtener mejores resultados.

 


NOTICIAS
Nacional Condenan a tres años de cárcel a exalcalde de Usulután por financiar pandillas, pero la pena fue cambiada por trabajos de utilidad pública

Condenan a tres años de cárcel a exalcalde de Usulután por financiar pandillas, pero la pena fue cambiada por trabajos de utilidad pública

Viernes, 23 de agosto del 2019

El exfuncionario habría pagado a tres clicas para que le garantizaran el triunfo en las elecciones que le otorgaron la silla edilicia.

EN TENDENCIA Viernes, 23 de agosto del 2019

Indignación causa en Twitter pareja por practicar actos sexuales en plena plaza al Divino Salvador del Mundo

Los usuarios de redes sociales hicieron una denuncia a la alcaldía de San Salvador para que se sancione a los protagonistas de la escena.


NACIONAL Viernes, 23 de agosto del 2019

Juez decreta la apertura a juicio contra exalcalde de San Antonio La Cruz acusado llevar ilegalmente a migrantes a Estados Unidos

Junto con el exedil de San Antonio La Cruz ocho personas más enfrentarán la última etapa del proceso judicial en su contra.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Ordenan juicio contra “Pitinga” abogado del expresidente Saca acusado de sobornar a una empleada de la CSJ

Ordenan juicio contra “Pitinga” abogado del expresidente Saca acusado de sobornar a una empleada de la CSJ

Viernes, 23 de agosto del 2019

El abogado es acusado de ofrecer $10 mil a cambio de información sobre el juicio civil por enriquecimiento ilícito en contra del expresidente.

política Vicepresidente Ulloa en cumbre en Tuxtla: “No podemos soñar con una región próspera y de paz si no estamos libres de corrupción”

Vicepresidente Ulloa en cumbre en Tuxtla: “No podemos soñar con una región próspera y de paz si no estamos libres de corrupción”

Viernes, 23 de agosto del 2019

El vicepresidente de la República se encuentra participando en la XVII Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, México.

Nacional Un locutor de reconocida estación radial y dos policías acusados de alterar una escena de accidente de tránsito serán procesados en libertad

Un locutor de reconocida estación radial y dos policías acusados de alterar una escena de accidente de tránsito serán procesados en libertad

Viernes, 23 de agosto del 2019

En el percance resultó gravemente lesionada una universitaria que ha quedado con secuelas irreversibles.

accidente No usar el cinturón de seguridad casi le cuesta la vida a una mujer que salió expulsada por el parabrisas delantero tras un choque

No usar el cinturón de seguridad casi le cuesta la vida a una mujer que salió expulsada por el parabrisas delantero tras un choque

Viernes, 23 de agosto del 2019

El aparatoso percance se produjo en la 29 calle poniente, en la colonia Layco.

Nacional CSJ exoneró al ex presidente Sánchez Cerén de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito en su periodo como vicepresidente

CSJ exoneró al ex presidente Sánchez Cerén de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito en su periodo como vicepresidente

Viernes, 23 de agosto del 2019

Fuentes de la CSJ señalan que fueron 14 magistrados los que votaron a favor de absolverlo mientras que un magistrado prefirió no votar.

Nacional Alcalde de San Miguel apuesta por la juventud y promueve programas de formación ocupacional

Alcalde de San Miguel apuesta por la juventud y promueve programas de formación ocupacional

Viernes, 23 de agosto del 2019

Los jóvenes pusieron en prácticas sus conocimientos adquiridos en el curso de barbería y realizaron cortes de cabello gratis en el parque Guzmán.

Nacional Cifra de denuncias por personas desaparecidas se  ha disminuido con respecto a datos del año pasado

Cifra de denuncias por personas desaparecidas se ha disminuido con respecto a datos del año pasado

Viernes, 23 de agosto del 2019

Desde el 1 hasta el 23 de agosto del 2018 se reportaban 200 denuncias por desaparecidos y en la misma fecha del 2019 se contabilizan 154, dijo Morán.

política Sigfrido Reyes justifica que su juicio por enriquecimiento ilícito es un “linchamiento político” por sus posturas críticas

Sigfrido Reyes justifica que su juicio por enriquecimiento ilícito es un “linchamiento político” por sus posturas críticas

Viernes, 23 de agosto del 2019

Sigfrido Reyes dejó entrever que los magistrados de la CSJ incurrieron en supuestas irregularidades al cambiar el informe de Probidad.

1563213502.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Lunes, 11 de junio del 2018
¿Sabés qué cosas puedes llevar en una mochila en caso de emergencia?

Se llama la mochila de las 72 horas o individual y lleva dentro sólo lo esencial para sobrevivir dicha cantidad de tiempo.


Nacionales Jueves, 03 de mayo del 2018
Siete hábitos que perjudican tu cuerpo después de ir al gimnasio

Hacer ejercicio no es suficiente si no tienes una adecuada higiene.



Internacionales Domingo, 23 de septiembre del 2018
Conozca por qué pasar mucho tiempo sentado podría ser mortal

Estudio reveló que un 4% de muertes en el mundo es provocado por el "efecto silla".


Internacionales Domingo, 02 de septiembre del 2018
“Enfermos imaginarios”, más propensos a padecer problemas cardiacos

Los “enfermos imaginarios” son aquellas personas que constantemente están preocupándose por su salud.