La Noticia Sv

Maluma abandona la entrevista tras ser cuestionado por violaciones de derechos humanos en Qatar

#famosos | Sábado, 19 de noviembre del 2022
 
1669826058.gif1667950082.jpg1667592594.jpg1667591736.png1667500429.png1667323728.jpg1666828211.jpg1665167645.jpg1664577639.png1664577609.png
Maluma abandona la entrevista tras ser cuestionado por violaciones de derechos humanos en Qatar

 

POR AGENCIAS
QATAR.-Un incómodo momento vivieron Maluma y un periodista israelí, luego de que el cantante abandonara una entrevista en vivo tras ser cuestionado sobre las violaciones de derechos humanos de las que Qatar ha sido señalado reiteradamente.

La entrevista transcurría con normalidad, cuando el periodista Moav Vardi le preguntara al colombiano su opinión respecto a que artistas como Dua Lipa y Shakira decidieran no participar musicalmente en la Copa del Mundo ante dichas denuncias.

"Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord qatarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?", preguntó Vardi.
En un inicio, el intérprete de "Felices los 4" respondió tranquilo, diciendo:

"Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también".

Pero esa respuesta no fue suficiente para Vardi, quien insistió en busca de una respuesta del pretty boy, cuestionándole si entendía por qué las personas podían tener problemas con su respuesta y si su presencia en el evento deportivo ayudaba al régimen de Qatar a encubrir la situación.

Maluma se mostró molesto ante la insistencia del periodista y volteó a ver a su staff, que se encontraba fuera de cámara, y les, dijo: "¿Tengo que responder a esa pregunta?", ellos le dijeron que no, él se levantó de la silla y se fue, dejando al entrevistador solo.

Un sueño cumplido

Pese a las críticas que ha recibido por haber aceptado ser parte del cartel musical en el Mundial de Qatar 2022, Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, está cumpliendo un sueño al cantar en una Copa del Mundo.

"Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad... Yo soñé y hoy se me está dando", explicó el cantante previamente en una entrevista para el programa 'Buen día Colombia' de RCN Televisión.


NOTICIAS
Nacional El Gobierno del presidente Bukele presentó las Encuestas Nacionales de Inclusión y Educación Financiera 2022

El Gobierno del presidente Bukele presentó las Encuestas Nacionales de Inclusión y Educación Financiera 2022

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

La información recolectada se vuelve un insumo importante en la formulación de iniciativas que fortalezcan el sistema financiero.

NACIONAL Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Inicia segunda etapa del proceso penal contra el expresidente Mauricio Funes, acusado de pactar con pandillas

La audiencia preliminar se realizará en el Juzgado Especializado de Instrucción A-1 de San Salvador.

1667950163.jpg1667866946.jpg1667323664.jpg1662986085.png1654619818.png1649340617.jpg1631904112.jpeg
 
POLÍTICA Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Guillermo Portillo del movimiento político Poder Ciudadano destacó cambios en seguridad pública en la gestión del presidente Bukele

Mencionó que muchos países en Latinoamérica quieren replicar el modelo de El Salvador, como Colombia y Honduras.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Patricio Pineda: Hay salvadoreños recibiendo pensiones VIP de hasta $10 mil, el exdiputado del FMLN, Rolando Mata, tiene el listado de esas personas

Patricio Pineda: Hay salvadoreños recibiendo pensiones VIP de hasta $10 mil, el exdiputado del FMLN, Rolando Mata, tiene el listado de esas personas

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

"El problema de esas pensiones es lo inmoral, lo que yo quiero aclarar es que no son ilegales, son legales"

Nacional Magdo. Orellana destacó que el TSE no ha dejado de cumplir sentencias de tribunales superiores, inclusive las que han influido en procesos electorales

Magdo. Orellana destacó que el TSE no ha dejado de cumplir sentencias de tribunales superiores, inclusive las que han influido en procesos electorales

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

"Los magistrados del TSE ya hemos expresado nuestra posición de acatar toda resolución emanada de la Sala de los Constitucional".

Nacional Ministro de Trabajo, Rolando Castro: “Con la creación de la planilla única que se armará se terminará con los evasores previsionales”

Ministro de Trabajo, Rolando Castro: “Con la creación de la planilla única que se armará se terminará con los evasores previsionales”

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

El funcionario destacó que el incremento del 30% de las pensiones, será para los ya pensionados y los que se van a pensionar.

deportes Túnez dio la sorpresa y le ganó a Francia, pero no pudo clasificar a octavos de final

Túnez dio la sorpresa y le ganó a Francia, pero no pudo clasificar a octavos de final

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Los africanos dieron el golpe al ganarle al actual campeón del mundo. Sin embargo, quedaron fuera de la siguiente ronda por la victoria de Australia.

Internacional La Policía de San Francisco podrá usar robots con armas letales  para combatir el crimen

La Policía de San Francisco podrá usar robots con armas letales para combatir el crimen

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Una iniciativa aprobada por las autoridades de la ciudad estadounidense concede a las fuerzas del orden el derecho a utilizar robots dotados de armas.

Nacional Ministro de Defensa, Merino Monroy, aseguró que cada año se registran mejores resultados en temas de seguridad

Ministro de Defensa, Merino Monroy, aseguró que cada año se registran mejores resultados en temas de seguridad

Martes, 29 de noviembre del 2022

"Podemos darnos cuenta de la percepción de la gente en los resultados de las encuestas", aseguró el ministro

Nacional Magistrado Orellana: "No pueden decir que el TSE va a manosear un proceso electoral cuando también somos fiscalizados"

Magistrado Orellana: "No pueden decir que el TSE va a manosear un proceso electoral cuando también somos fiscalizados"

Martes, 29 de noviembre del 2022

También destacó: "Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos los ojos de los partidos políticos y de los entes fiscalizadores sobre nosotros".

Nacional Ministro de Agricultura, Enrique Parada, verificó los cultivos para informarse sobre posibles daños ante la emanación de cenizas del Chaparrastique

Ministro de Agricultura, Enrique Parada, verificó los cultivos para informarse sobre posibles daños ante la emanación de cenizas del Chaparrastique

Martes, 29 de noviembre del 2022

El titular del MAG visitó varias plantaciones de café, granos básicos y hortalizas para descartar cualquier tipo de daños en la producción.

1665167075.jpg1631903105.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Jueves, 03 de noviembre del 2022
Obra teatral “Alicia en el País de las Maravillas” llega por tercera ocasión a El Salvador

+Danza El Salvadorcon el apoyo del Ministerio de Cultura, RREE, MITUR y CORSATUR, llevaran al escenario esta gran obra teatral.


Nacionales Martes, 04 de octubre del 2022


Internacionales Miércoles, 05 de octubre del 2022
Chris Martin es diagnosticado con una "infección pulmonar grave"

Así lo confirmó Coldplay en un comunicado publicado en Instagram.


Internacionales Lunes, 03 de octubre del 2022
¿Mark Zuckerberg fuera de las las diez personas más ricas de EE.UU.?

Por primera vez desde 2015, el magnate figura en el puesto No. 11 de dicha lista.