La Noticia Sv

Mal debut salvadoreño en los Juegos Mundiales de Playa, la Selecta perdió por marcador de 4-2 ante Rusia

#deportes | Viernes, 11 de octubre del 2019
 
Mal debut salvadoreño en los Juegos Mundiales de Playa, la Selecta perdió por marcador de 4-2 ante Rusia

 

POR PAUL ZELADA

CATAR. La selección salvadoreña de fútbol playa tuvo un amargo retorno a un torneo internacional de élite al caer por marcador de 4-2 ante Rusia, en el arranque del grupo D de los Juegos Mundiales de Playa, que se disputan en Doha, Catar.

El Salvador encaró el choque ante los rusos con la posibilidad de tener una revancha futbolística, luego ser eliminado por los rusos en la fase de semifinales en el Mundial de Rávena 2011; sin embargo, el poderío ofensivo de los europeos pesó en contra de la Azul y blanco.

El dominio de los rusos se puso de manifiesto en el primer período y por intermedio de Artur Paparotnyi; sin embargo, Rubén Batres anotó el empate parcial para los salvadoreños, que terminaron perdiendo el primer período tras el gol de Alexey Makarov.

El equipo dirigido por el técnico Rudis González Gallo recuperó un poco de orden en el segundo período e igualó las acciones tras el gol de Frank Velásquez.

En el último período, Rusia generó más presión en ataque y no falló las ocasiones que se generó. Alexey Makarov firmó su segundo gol del encuentro, mientras que Boris Nikonorov, anotó el definitivo 4-2.

Los salvadoreños volverán a la arena de Doha, el domingo, para enfrentar a Japón, que venció en la primera jornada por marcador de 7-2 a Uruguay.


NOTICIAS
política Exsacerdote Luis Ayala ya tiene luz verde para aspirar a una candidatura  para alcalde de Santiago de María, luego que el Vaticano aceptó su renuncia

Exsacerdote Luis Ayala ya tiene luz verde para aspirar a una candidatura para alcalde de Santiago de María, luego que el Vaticano aceptó su renuncia

Viernes, 22 de noviembre del 2019

El padre Luis Ernesto Ayala Benítez pasó a ser laico, con sus derechos y deberes dentro de la iglesia, indicó el Arzobispado.

NACIONAL Viernes, 22 de noviembre del 2019

Iglesia del Camino celebrará el Día Nacional de la Oración en CIFCO donde se pedirá por el futuro de El Salvador

El evento que encabezará el pastor mauricio Navas se desarrollará en el Salón 8 del CIFCO el sábado 23 noviembre a las 2:00 p.m.

1574393279.jpg1574375000.jpg1574374902.jpg1574275537.jpg1572922716.jpg
 
NACIONAL Viernes, 22 de noviembre del 2019

Justicia española rechazó petición de libertad de coronel Inocente Orlando Montano, implicado en la masacre de los Jesuitas en 1989

La Audiencia Nacional Española determinó que el exviceministro de Seguridad Pública deberá permanecer en prisión en espera de un juicio.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Juez Ejecutor finalizó embargo a banco Davivienda y Juzgado 1° de lo Mercantil deberá proceder a la liquidación para el pago de deuda de $49 millones

Juez Ejecutor finalizó embargo a banco Davivienda y Juzgado 1° de lo Mercantil deberá proceder a la liquidación para el pago de deuda de $49 millones

Viernes, 22 de noviembre del 2019

Este viernes se conoció que el Juez Ejecutor culminó el jueves el proceso de embargo contra la institución financiera tras 11 años de litigio.

Internacional Gobierno interino de Bolivia pide la pena máxima para Evo Morales, a quien acusan de “terrorismo y sedición”

Gobierno interino de Bolivia pide la pena máxima para Evo Morales, a quien acusan de “terrorismo y sedición”

Viernes, 22 de noviembre del 2019

De acuerdo a Murillo, las declaraciones del expresidente boliviano son ''un crimen contra la humanidad''.

Nacional Ministro Castro lanza una seria advertencia a empresarios y sostiene que no permitirá que burlen con maniobras fraudulentas el pago de aguinaldo

Ministro Castro lanza una seria advertencia a empresarios y sostiene que no permitirá que burlen con maniobras fraudulentas el pago de aguinaldo

Viernes, 22 de noviembre del 2019

El Código de Trabajo de El Salvador estipula que el pago del aguinaldo es obligatorio y debe efectuarse entre el 12 y el 20 de diciembre de cada año.

Nacional Presidenta del CNJ sobre resolución de Cámara 1ª de lo Penal: “El problema de interpretación de las normas podrían considerarse de gravedad”

Presidenta del CNJ sobre resolución de Cámara 1ª de lo Penal: “El problema de interpretación de las normas podrían considerarse de gravedad”

Viernes, 22 de noviembre del 2019

La titular del Consejo Nacional de la Judicatura enfatizó que la independencia judicial debe ser en estricto cumplimiento de la Constitución.

Internacional Impactante una mujer arriesga su vida en las voraces llamas de un incendio forestal en Australia, para rescatar a un koala

Impactante una mujer arriesga su vida en las voraces llamas de un incendio forestal en Australia, para rescatar a un koala

Viernes, 22 de noviembre del 2019

Las desgarradoras imágenes muestran a una mujer quitarse la camisa para poder sacar al marsupial de las cenizas y rociar agua para calmar su dolor.

Internacional Un médico tuvo que succionar la orina de un pasajero con problemas de vejiga durante un vuelo y le salvó la vida

Un médico tuvo que succionar la orina de un pasajero con problemas de vejiga durante un vuelo y le salvó la vida

Viernes, 22 de noviembre del 2019

El experto tuvo que improvisar un catéter y con su boca vaciar el órgano del pasajero que viajaba desde China hacia Estados Unidos.

empresarial CIFCO se convierte en la “Villa Navideña”, un espacio nunca antes visto lleno de luz, gastronomía y diversión

CIFCO se convierte en la “Villa Navideña”, un espacio nunca antes visto lleno de luz, gastronomía y diversión

Viernes, 22 de noviembre del 2019

La Villa Navideña estará abierta al público de 1:00p.m. a 11:00 p.m del12 al 15 de diciembre.

Nacional Revelan video de un hombre que intentó robar en una iglesia católica de Metapán

Revelan video de un hombre que intentó robar en una iglesia católica de Metapán

Jueves, 21 de noviembre del 2019

El video fue revelado por el padre Edwin Baños de la diócesis de Santa Ana.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Jueves, 21 de noviembre del 2019
La FESFUT deberá regularse nuevamente bajo la nueva Ley General de los Deportes, afirmó el presidente del INDES, Yamil Bukele

Tras la visita del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se acordó que una comisión del ente internacional revisará irregularidades denunciadas.


Nacionales Miércoles, 20 de noviembre del 2019
Nayib Bukele recibe al presidente de la FIFA en Casa Presidencial

El cálido encuentro se debe al interés del país de apoyar el deporte a través del Instituto Nacional de los Deportes.



Internacionales Martes, 29 de octubre del 2019
FC Barcelona le metió goleada al Valladolid y se convierte en líder de la Liga Santander

Con dos goles y dos asistenciasde Messi el equipo se impuso en el encuentro.


Internacionales Sábado, 26 de octubre del 2019
Futbolistas celebran un gol “fantasma”, el equipo contrario se aprovechó y les marcó uno de verdad

Los jugadores del Hajduk Split aprovecharon la confusión del Slaven Belupo y marcaron un gol durante el partido de la Primera Liga croata.