La Noticia Sv

MAGGI busca “La Mejor Sopa” de El Salvador por segundo año consecutivo

#empresarial | Miércoles, 22 de mayo del 2019
 
1563215237.jpeg1563211792.jpg
MAGGI busca “La Mejor Sopa” de El Salvador por segundo año consecutivo

 

POR REDACCIÓN

SAN SALVADOR.- MAGGI anunció que por segundo año consecutivo desarrollará su exitoso concurso “La Mejor Sopa” de El Salvador, el cual recorrerá algunos de los departamentos del país en busca de las más sabrosas recetas de sopa, usando como base de preparación una sopa o una crema MAGGI.

La fase de inscripciones comenzó a partir del 3 de mayo pasado. En este período, los consumidores podrán participar al presentar dos etiquetas de cualquier sopa o crema MAGGI, escribir su mejor receta de sopa y completar el formulario con sus datos personales.

Patricio Astolfi, gerente general de Nestlé El Salvador externó que “en MAGGI queremos propiciar el rescate de la riqueza culinaria de nuestros países y de sus recetas e ingredientes locales, al tiempo que premiamos a nuestros consumidores por su fidelidad y creatividad al preparar la mejor receta de sopa”.

Para comodidad de los interesados en participar en el concurso, las recetas podrán ser inscritas en las caravanas de la promoción que estarán recorriendo los departamentos, supermercados y mercados del país.

Durante el transcurso de la primera fase, se escogerán las mejores recetas por cada uno de los departamento, donde los concursantes, tanto en las semifinales como la gran final, cocinarán en vivo su mejor sopa y serán evaluados por un panel de jueces conformado por reconocidas personalidades de la cocina y televisión salvadoreña.

En instancias de semifinales, se elegirán 10 semifinalistas que participarán en la gran final, donde se unirá un ganador elegido por medio de la fanpage MAGGICentroamerica.

Grandes premios y muchas sorpresas:

Los semifinalistas y el ganador de la gran final recibirán grandes premios y el gran ganador de la final se llevará un año de supermercado gratis, además del orgullo de ser reconocido como el autor de la “Mejor Sopa” de El Salvador.

“Nestlé está comprometida con la promoción de la cultura gastronómica de El Salvador, con promover buenos hábitos alimenticios y la convivencia en familia;  por esto, presentar por segunda ocasión el concurso La Mejor Sopa nos llena de mucho orgullo. Esperamos durante este año contar nuevamente con una gran participación de familias salvadoreñas, no solo con la inscripción de sus recetas, sino apoyando a sus representantes en cada una de las fases de las eliminatorias”, concluyó Astolfi.

También se anunció que las recetas podrán ser inscritas a través del correo electrónico servicios.consumidor@pa.nestle.com, y se puso a disposición la página web: www.maggicentroamerica.com y las redes sociales de la marca en Facebook o Instagram: @MaggiCentroamerica, para aquellos interesados en obtener más información sobre la mecánica del concurso.

Con un amplio catálogo de productos que incluyen el sabor de los platos típicos de

los salvadoreños y con promociones como “La Mejor Sopa”, Nestlé y su marca MAGGI®, buscan mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las familias centroamericanas.

 


NOTICIAS
Nacional Falta de agua potable y condiciones precarias de salud, exponen residentes de la comunidad La Esperanza I y II en Rosario De Mora a ministros

Falta de agua potable y condiciones precarias de salud, exponen residentes de la comunidad La Esperanza I y II en Rosario De Mora a ministros

Sábado, 20 de julio del 2019

Además descubrieron la necesidad de construir un puente que les ayude a cruzar el río que atraviesa las dos comunidades

NACIONAL Sábado, 20 de julio del 2019

Ciudadano que pasó 70 años sin comprobar legalmente como se llama recibió por primera vez una partida de nacimiento

El hombre originario de Santiago Nonualco nunca había podido demostrar de manera legal su identidad legalmente su identidad, no es el único caso.

1563215287.jpeg1563214336.jpeg
 
NACIONAL Sábado, 20 de julio del 2019

FGR niega que haya negociado un procedimiento abreviado contra “el Smayling”, pandillero que alquilaba una casa de lujo en Ataco

Además, la fiscalía también desmintió que este buscando una salida anticipada contra el pandillero.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Rogelio Canales, excandidato a magistrado CSJ: “El exfiscal Douglas Meléndez tiene posibilidades de ser enjuiciado, al igual que cuatro exmagistrados”

Rogelio Canales, excandidato a magistrado CSJ: “El exfiscal Douglas Meléndez tiene posibilidades de ser enjuiciado, al igual que cuatro exmagistrados”

Sábado, 20 de julio del 2019

El exfiscal Meléndez y los exmagistrados de Sala de lo Cnal. tienen demandas pendientes por prevaricato, actos arbitrarios y violar la constitución.

Internacional Nueva explosión en el volcán Etna causa alerta entre las autoridades

Nueva explosión en el volcán Etna causa alerta entre las autoridades

Sábado, 20 de julio del 2019

El instituto de vulcanología italiano registró una explosión de gran magnitud y abundante cenizas en la zona.

famosos Bad Bunny dejó su carrera artística para unirse de lleno a las protestas en Puerto Rico

Bad Bunny dejó su carrera artística para unirse de lleno a las protestas en Puerto Rico

Sábado, 20 de julio del 2019

El artista se suma a los cantantes Ricky Martin y René Pérez para apoyar las protestas contra el mandatario Ricardo Rosselló.

Nacional Fiscal General Raúl Melara, sobre caso de sujeto que le robó $30 mil a su esposa: “La violencia económica no se debe permitir”

Fiscal General Raúl Melara, sobre caso de sujeto que le robó $30 mil a su esposa: “La violencia económica no se debe permitir”

Viernes, 19 de julio del 2019

Según profundizó el ministerio público, este es el primer caso de violencia económica que la Fiscalía procesa bajo la LEIV.

Nacional Ministra de Salud ordenó que médicos atiendan en su casa a anciana de 102 años cuyos familiares no quisieron que fuera intervenida por su edad

Ministra de Salud ordenó que médicos atiendan en su casa a anciana de 102 años cuyos familiares no quisieron que fuera intervenida por su edad

Viernes, 19 de julio del 2019

Orellana Bendek reveló que la anciana, identificada como María Reales salió del Hospital Rosales no por falta de camillas ni de atención.

Nacional Mujer que intentaba tomarse una selfie mientras manejaba atropelló a dos niños de 1 y 10 años de edad

Mujer que intentaba tomarse una selfie mientras manejaba atropelló a dos niños de 1 y 10 años de edad

Viernes, 19 de julio del 2019

Ahora la mujer se encuentra en una cárcel del condado de Monroe y deberá pagar una fianza de 10 mil dólares.

Nacional Después de la explosión en la colonia Zacamil donde murieron tres personas, ARENA busca sancionar con cárcel a los que trasieguen gas

Después de la explosión en la colonia Zacamil donde murieron tres personas, ARENA busca sancionar con cárcel a los que trasieguen gas

Viernes, 19 de julio del 2019

El diputado José Andrés Hernández anticipó que propondrá incorporar al Código Penal el delito de manipulación irresponsable de cilindros de gas.

1563213502.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Sábado, 13 de abril del 2019
Tome nota, estos son los horarios en los que el Fondo Social para la Vivienda atenderá durante la Semana Santa

Los clientes podrán realizar consultas y efectuar trámites de manera normal hasta el Miércoles Santo.


Nacionales Lunes, 08 de abril del 2019
FEDECRÉDITO entregó donativo a Cruz Roja de cara a las vacaciones de Semana Santa

El donativo entregado por FEDECRÉDITO incluye la entrega de botiquines, canopies y banderines de señalización.



Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.