La Noticia Sv

Lucía Méndez calificó a Luis Miguel como un “muy buen amante”

#famosos | Lunes, 26 de abril del 2021
 
1619875042.png1619820985.png1619656817.jpg1619643629.jpg
Lucía Méndez calificó a Luis Miguel como un “muy buen amante”

 

POR AGENCIAS 

MÉXICO.- Después de que la actriz y cantante Alejandra Ávalos sorprendiera al confesar que Luis Miguel le dedicó el tema Tengo todo excepto a ti, ahora es la primera actriz de Televisa Lucía Méndez aseguró que tras vivir un tórrido romance con “El Sol”, este le confesó años más tarde que ella era "el amor de su vida".

Durante su encuentro con diversos reporteros, la actriz de 66 años se mostró sorprendida ante los cuestionamientos con respecto a que en el libro Oro de Rey se menciona que el ex de Aracely Arámbula le hizo esta confesión hace algunos años, a lo que “La Méndez” replicó con una gran sonrisa:

“¡Ay Dios mío!... No pudo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, no lo había visto, jamás en mi vida me atreví a hablarle, pero…”.

Tras hablar maravillas de su romance con el intérprete mexicano, la también cantante agregó: "Como 10 años después o más, fue cuando me citó y me dijo hasta de lo que me iba a morir, porque se enojó, estaba enojado conmigo y tenía toda la razón, y de pronto me dijo 'para tu ego, eres el amor de mi vida', ¡y me quedé helada! [...] tenía 28 años ahí, quizás en ese momento lo sintió".

Posteriormente, la artista, quien luce una apariencia física muy cambiada a aquellos entonces, reiteró que cuando dejó a Luis Miguel lo hizo porque se enteró que era menor de edad. "Él se fue a Acapulco, ahí conoció a Mariana Yazbek, ahí fue; entonces de ahí me agarré yo y salí con Pedro Torres".

Asegurando que ella nunca dijo nada sobre la confesión de Luis Miguel por respeto al cantante, la intérprete de Corazón de Piedra también describió parte de la intimidad que vivió con el cantante.

“De tocho morocho... ¡cómo demonios voy a desaprovechar esa belleza!, ¡por favor!... ¡Claro! (que hubo intimidad), ¿para qué te miento?, ¿para qué voy a ser hipócrita?, es divino, es muy buen amante, tiene sentido del humor, es precioso, divino, estaba en su mejor momento…", recordó.

Posteriormente, la artista, quien luce una apariencia física muy cambiada a aquellos entonces, reiteró que cuando dejó a Luis Miguel lo hizo porque se enteró que era menor de edad. "Él se fue a Acapulco, ahí conoció a Mariana Yazbek, ahí fue; entonces de ahí me agarré yo y salí con Pedro Torres".

Asegurando que ella nunca dijo nada sobre la confesión de Luis Miguel por respeto al cantante, la intérprete de Corazón de Piedra también describió parte de la intimidad que vivió con el cantante.

De tocho morocho... ¡cómo demonios voy a desaprovechar esa belleza!, ¡por favor!... ¡Claro! (que hubo intimidad), ¿para qué te miento?, ¿para qué voy a ser hipócrita?, es divino, es muy buen amante, tiene sentido del humor, es precioso, divino, estaba en su mejor momento…", recordó.

Por último, Lucía Méndez continuó hablando maravillas del cantante y aseguró que el único “pero” o inconveniente que tuvo con Luis Miguel fue la diferencia de años.

 


NOTICIAS
Nacional Presidente Nayib Bukele agradeció el papel de Fuerza Armada en el manejo de la pandemia por el covid-19

Presidente Nayib Bukele agradeció el papel de Fuerza Armada en el manejo de la pandemia por el covid-19

Viernes, 07 de mayo del 2021

En un acto de juramentación a nuevos cadetes, el presidente el presidente reconoció también el apoyo de la FAES en seguridad pública.

NACIONAL Viernes, 07 de mayo del 2021

Juzgado Séptimo de Paz solicitó a la Interpol difusión roja para localizar y extraditar al exdiputado Norman Quijano

Dentro de las primeras medidas al aprobarse una difusión roja es difundir en su sitio web un resumen del caso datos personales y una fotografía del bu

1619643546.jpg
 
METROPOLITANA Viernes, 07 de mayo del 2021

Nuevo alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, pagó los salarios de los trabajadores que quedó debiendo el concejo anterior

Los trabajadores agradecieron la pronta respuesta del alcalde Henry Flores por responder de forma rápida a su petición.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

política El expresidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, tenía una suite de lujo detrás de de su despacho

El expresidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, tenía una suite de lujo detrás de de su despacho

Viernes, 07 de mayo del 2021

En un recorrido de reconocimiento la bancada cyan encontró en las oficinas del FMLN un inventario de compra de vasos para 156 meses.

política Jefe de la bancada cyan retira el retrato del fundador de ARENA, Roberto d’Aubuisson, que dejaron abandonado los diputados tricolores

Jefe de la bancada cyan retira el retrato del fundador de ARENA, Roberto d’Aubuisson, que dejaron abandonado los diputados tricolores

Viernes, 07 de mayo del 2021

Nuevas Ideas anunció que no rendirá tributo a los personajes “oscuros, asesinos y corruptos que tanto daño le hicieron a nuestro país”.

corrupcion Denuncian penalmente a exmagistrados destituidos de Sala de lo Constitucional

Denuncian penalmente a exmagistrados destituidos de Sala de lo Constitucional

Viernes, 07 de mayo del 2021

De acuerdo a la demanda, los magistrados destituidos cometieron delitos como incumplimiento de deberes.

fiscalía German Arriaza renunció tras comunicar que busca trabajo en un organismo internacional, confirmó el fiscal Gral.

German Arriaza renunció tras comunicar que busca trabajo en un organismo internacional, confirmó el fiscal Gral.

Viernes, 07 de mayo del 2021

Como parte de los cambios que se realizan en cada nueva administración, German Arriaza había sido trasladado a la Escuela de Capacitación Fiscal.

Nacional Titulares de Hacienda y la FGR firman convenio para perseguir la evasión fiscal y contribuir a cerrar la brecha fiscal

Titulares de Hacienda y la FGR firman convenio para perseguir la evasión fiscal y contribuir a cerrar la brecha fiscal

Viernes, 07 de mayo del 2021

El titular de Hacienda confirmó que la entidad presentó 87 avisos de posible evasión fiscal, de los cuales solo se investigó cuatro hasta la fecha.

política Pdte. Bukele señala que se ha montado una operación de desinformación sobre la aprobación de la ley para adquirir vacunas contra el covid-19

Pdte. Bukele señala que se ha montado una operación de desinformación sobre la aprobación de la ley para adquirir vacunas contra el covid-19

Viernes, 07 de mayo del 2021

El mandatario advirtió que los autores de las publicaciones no consultaron al equipo que maneja la pandemia en el país, ni a las farmacéuticas.

Nacional Plan de contención del covid-19 sigue dando resultados positivos en el país, los casos positivos de coronavirus se mantienen a la baja

Plan de contención del covid-19 sigue dando resultados positivos en el país, los casos positivos de coronavirus se mantienen a la baja

Viernes, 07 de mayo del 2021

El jueves 6 de mayo cerró con 126 nuevos contagios, mientras que la cantidad de recuperados en solo día fue de 122 personas.

Nacional Mtro. de Trabajo, Rolando Castro, envía inspectores para velar por los derechos de los trabajadores despedidos de una embotelladora

Mtro. de Trabajo, Rolando Castro, envía inspectores para velar por los derechos de los trabajadores despedidos de una embotelladora

Viernes, 07 de mayo del 2021

Trabajadores de La Constancia en Soyapango, piden el reinstalo de los 30 trabajadores despedidos.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Domingo, 02 de mayo del 2021
Falleció a consecuencia de un cáncer el youtuber salvadoreño Hugo Serrano, creador de “Neon War”

El joven de 26 años luchó por vencer la enfermedad; sin embargo, durante la madrugada de este domingo trascendió su deceso.


Nacionales Martes, 23 de marzo del 2021
Rinden homenaje a la surfista Katherine Díaz, “La Reina de la Bocana”, quien murió tras ser impactada por un rayo

Díaz estaba preparándose para competir en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, que dará boletos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.



Internacionales Miércoles, 28 de abril del 2021
Falleció a los 90 años, el astronauta olvidado de la misión espacial “Apolo” 11, que llevó al hombre a la luna

Collins fue el encargado de mantener en órbita la nave mientras sus compañeros de misión pisaban la luna.


Internacionales Viernes, 19 de marzo del 2021
Aislinn Derbez celebró sus 34 años en un paraíso de Tulum y presumió su figura en bikini.

Estuvo acompañada de familiares y amigos a lo largo de todo su viaje paradisiaco.