La Noticia Sv

Los hijos de Messi y su alocada celebración por los goles de su padre

#Internacional #deportes | Sábado, 09 de enero del 2021
 
1618416631.png1618416573.png1618416519.png
Los hijos de Messi y su alocada celebración por los goles de su padre

 

POR AGENCIAS

ESPAÑA.- El jugador argentino Lionel Messi acertó con un doblete magnífico con el cual el equipo del Barcelona se impuso como visitante 4 a 0 frente al Granada. Mientras el argentino se lucía en el estadio Nuevo Los Cármenes en Andalucía, su familia disfrutaba de su actuación en territorio catalán. 

Antonela Roccuzzo grabó el festejo de sus dos hijos menores luego de su segundo tanto.

Fue justo después de que el rosarino venciera al arquero rival con un tiro libre que se clavó junto a su palo cuando sus hijos menores, que seguían atentamente las alternativas del partido, saltaron y lanzaron puños al aire para festejar a su papá. 

Mateo de cinco años, el más travieso de los tres según el propio Leo Mesii, contó con la complicidad del pequeño Ciro de apenas dos años, quien no se quedó atrás a la hora de mostrar su algarabía.

Antonela Roccuzzo grabó el festejo de sus dos hijos menores luego de su segundo tanto, posteriormente lo publicó en redes sociales.

 

 


NOTICIAS
Nacional Hasta $50 millones aprobó el Banco Mundial para inyectar al programa de vacunación en El Salvador

Hasta $50 millones aprobó el Banco Mundial para inyectar al programa de vacunación en El Salvador

Viernes, 16 de abril del 2021

La inyección económica sería destinada para apoyar el proceso de vacunación en el territorio nacional.

METROPOLITANA Viernes, 16 de abril del 2021

Militantes del FMLN que simularon ser sindicalistas agredieron a empleados del Ministerio de Trabajo, denunció su titular Rolando Castro

Los manifestantes también impidieron que los usuarios del Ministerio de Trabajo acudieran a la institución a solicitar los diferentes servicios.

1617974635.jpeg
 
METROPOLITANA Viernes, 16 de abril del 2021

Ministro de Trabajo pide a FGR investigar denuncias contra planilla B del partido ARENA, en concejo capitalino, acusados de graves delitos

Los nuevos concejales recibieron las respectivas credenciales en medio de denuncias de una elección fraudulenta promovida por Ernesto Muyshondt.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Más de 49 mil personas fueron vacunadas contra el covid-19 en las pasadas 24 horas, según lo anunció el Pdte. Nayib Bukele

Más de 49 mil personas fueron vacunadas contra el covid-19 en las pasadas 24 horas, según lo anunció el Pdte. Nayib Bukele

Viernes, 16 de abril del 2021

Según los informes, el día de ayer fueron vacunados un total de 49,441 personas.

política Ernesto Castro anuncia que no se reunirán con los diputados salientes a quienes calificó de ser “representantes de una clase política corrupta”

Ernesto Castro anuncia que no se reunirán con los diputados salientes a quienes calificó de ser “representantes de una clase política corrupta”

Viernes, 16 de abril del 2021

El legislador electo comunicó que el 1 de mayo la bancada de Nuevas Ideas refundará la Asamblea Legislativa.

Internacional Rusia expulsará a 10 diplomáticos de EE.UU. a causa de las recientes acciones y expresiones de Biden hacia Putin

Rusia expulsará a 10 diplomáticos de EE.UU. a causa de las recientes acciones y expresiones de Biden hacia Putin

Viernes, 16 de abril del 2021

La noticia fue dada a conocer por Serguéi Lavrov, el ministro de Exteriores ruso, en una rueda de prensa.

Internacional Alberto Fernández: "Nuestra idea es reducir drásticamente la circulación en las próximas dos semanas. Eso le expliqué al jefe de Gobierno"

Alberto Fernández: "Nuestra idea es reducir drásticamente la circulación en las próximas dos semanas. Eso le expliqué al jefe de Gobierno"

Viernes, 16 de abril del 2021

El presidente sostuvo una reunión con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez, para explicarle el porqué de las restricciones de circulación.

política Xavi Zablah, Pdte. de Nuevas Ideas: “La segunda parte de nuestra historia ahora está en manos de las mejores personas”

Xavi Zablah, Pdte. de Nuevas Ideas: “La segunda parte de nuestra historia ahora está en manos de las mejores personas”

Jueves, 15 de abril del 2021

El presidente del partido Nuevas Ideas les reiteró a los diputados de su instituto político que siempre deben estar del lado del pueblo.

Nacional El vicepresidente Félix Ulloa y la ministra de Educación se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19

El vicepresidente Félix Ulloa y la ministra de Educación se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19

Jueves, 15 de abril del 2021

Los funcionarios destacaron la calidez del personal y la agilidad del proceso para obtener su primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

política TSE entrega credenciales a los diputados electos de Nuevas Ideas, GANA y el resto de partidos para que el 1 de mayo tomen posesión de sus cargos

TSE entrega credenciales a los diputados electos de Nuevas Ideas, GANA y el resto de partidos para que el 1 de mayo tomen posesión de sus cargos

Jueves, 15 de abril del 2021

La población le dio una mayoría casi absoluta a Nuevas Ideas en las elecciones del 28F y no necesitan de la oposición para tomar decisiones.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Viernes, 26 de marzo del 2021

Nacionales Lunes, 22 de marzo del 2021
El Salvador empató 1-1 ante Honduras y quedó al borde la eliminación en el Preolímpico, el jueves quemará su último cartucho ante Haití

El equipo salvadoreño quedó obligado a derrotar a los caribeños y que haya un ganador en el duelo entre Canadá y Honduras.



Internacionales Miércoles, 03 de marzo del 2021
El Real Madrid se prepara para enfrentar un derby que lo podría alejar de refrendar La Liga

El equipo blanco realizó este miércoles el primer entrenamiento de la semana de cara al duelo ante los colchoneros.


Internacionales Domingo, 21 de febrero del 2021
Borran por error la marca de salto en alto de la atleta española María Vicente, antes que este fuera contabilizado

El salto no registrado tuvo un marcador de 6,5, los siguientes no fueron tan buenos.