La Noticia Sv

Los 10 récords que podrían ser rotos en el Mundial de Rusia 2018

#Internacional #deportes #MundialRusia2018 | Miércoles, 13 de junio del 2018
 
1507137392.jpg
Los 10 récords que podrían ser rotos en el Mundial de Rusia 2018

 

POR AGENCIAS
RUSIA.- La Copa del Mundo Rusia 2018 está cerca y la FIFA compartió la lista de récords del certamen que podrían ser batidos durante la justa deportiva.

1- 135 años y 3 meses es la edad que sumarían conjuntamente Óscar Washington Tabárez y Fernando Santos si Uruguay y Portugal se enfrentan en octavos de final, lo que supondría la mayor edad conjunta de dos seleccionadores en un partido mundialista. El récord actual son los 133 años y 9 meses que totalizaron Otto Rehhagel (con Grecia) y Lars Lagerback (con Nigeria) en un encuentro de Sudáfrica 2010.

2- 45 años y 5 meses de edad tendrá Essam El-Hadary cuando Egipto inicie su andadura contra Uruguay. Por tanto, si juega en Rusia, batirá el récord de Faryd Mondragón (43 años y 3 días) y se convertirá en el futbolista de más edad en la historia de los Mundiales.

3- 13 partidos consecutivos invicta en mundiales es el récord que estableció Brasil entre una derrota por 2-4 ante Hungría en los cuartos de final de 1954 y otra derrota por 1-3 ante el mismo rival en la fase de grupos de 1966. El último partido que perdió Alemania fue el 0-1 ante España en las semifinales de 2010, y la Mannschaft afrontará Rusia 2018 con una racha de 8 partidos invicta en la competición.

4- 6 goles como capitán es el récord mundialista que ostenta Diego Armando Maradona. El actual capitán de Argentina, Lionel Messi, necesita tres dianas para batir el tope de su antiguo seleccionador.

5- 6 encuentros invicta en los Mundiales: es el récord de la CONCACAF que México registró durante Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Costa Rica, que no perdió ninguno de sus 5 partidos en Brasil 2014, lo igualará si evita la derrota contra Serbia, y lo superará si tampoco pierde contra Brasil.

6- 5 goles marcados en 3 Mundiales distintos es el hito inédito al que aspira Thomas Mueller. El alemán, de 28 años, su compatriota Miroslav Klose, y el peruano Teófilo Cubillas, son los únicos jugadores que han marcado más de 4 tantos en más de una edición del certamen. Klose, con un total de 16, ostenta el récord de más goles en los Mundiales, y Mueller suma seis menos.

7- 5 Mundiales disputados es el récord que compartirá Rafa Márquez si juega algún partido en Rusia, convirtiéndose en el tercer jugador –y el segundo mexicano– en lograrlo. Su compatriota Antonio Carbajal y el mítico alemán Lothar Matthaeus ya firmaron esa gesta, mientras que Gigi Buffon acudió a cinco Mundiales, pero no llegó a jugar en Francia 1998.

8- 5 empates consecutivos en mundiales es el récord que estableció Bélgica durante las ediciones de 1998 y 2002. Costa Rica empató sus tres últimos compromisos en Brasil 2014.

9- 4 mundiales consecutivos viendo puerta encadenarán el australiano Tim Cahill, el mexicano Rafa Márquez y el portugués Cristiano Ronaldo si firman algún tanto en Rusia 2018. Hasta ahora, Uwe Seeler, Pelé y Miroslav Klose son los únicos jugadores que han marcado en más de tres ediciones del campeonato.

10- 3 hombres habrán ganado el Mundial como jugador y como seleccionador si Didier Deschamps guía a Francia hasta la gloria. El ex centrocampista defensivo, que capitaneó a su país hacia la conquista del título mundial en 1998, emularía a Mario Zagallo y Franz Beckenbauer.


NOTICIAS
Nacional Abogada Bertha de León fustiga a la FGR por no investigar presuntos sobornos a directores de medios de comunicación

Abogada Bertha de León fustiga a la FGR por no investigar presuntos sobornos a directores de medios de comunicación

Jueves, 16 de agosto del 2018

Los dos comunicadores desmintieron los señalamientos hechos por el testigo que era uno de los operativos del mecanismo de lavado que utilizó Saca.

NACIONAL Jueves, 16 de agosto del 2018

San Julián se prepara para recibir a Sánchez Cerén, Inician evacuaciones por fuerte oleaje en costa salvadoreña, esto y más en FID Noticias

Conoce las noticias más importantes de este miércoles 15 de agosto con Fuerza Informativa Digital FID.

1532549675.jpg1532549497.jpg1516741115.jpg
 
NACIONAL Jueves, 16 de agosto del 2018

Diputados aprueban decreto para volver permanentes medidas extraordinarias de internamiento en los penales

El decreto contó con 71 votos de diputados de todos los grupos parlamentarios.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

corrupcion SSF confirma que en la gestión Saca sólo hubo tres reportes de operaciones sospechosas advirtiendo sobre el desvío de fondos

SSF confirma que en la gestión Saca sólo hubo tres reportes de operaciones sospechosas advirtiendo sobre el desvío de fondos

Jueves, 16 de agosto del 2018

De 2004 a 2009 hubo 883 reportes de operaciones sospechosas, de estos solo en tres se mencionó a uno de los imputados en el caso Saca.

Nacional  Exalcalde de Osicala fue capturado por dispararle a una mujer

Exalcalde de Osicala fue capturado por dispararle a una mujer

Jueves, 16 de agosto del 2018

Según se informó, el exfuncionario será presentado a un tribunal donde será acusado de homicidio tentado.

Internacional  Honduras: Pareja salvadoreña que sedó con un pañuelo a una mujer para robarle su dinero es capturada por ciudadanos

Honduras: Pareja salvadoreña que sedó con un pañuelo a una mujer para robarle su dinero es capturada por ciudadanos

Jueves, 16 de agosto del 2018

Según relataron los testigos, los sospechosos usaron un pañuelo para sedar a la víctima cuando salía del banco y quitarle el dinero que había retirado

juzgados FGR y querella no justificaron por qué implicado en caso “Carla Ayala” debe seguir preso

FGR y querella no justificaron por qué implicado en caso “Carla Ayala” debe seguir preso

Jueves, 16 de agosto del 2018

La Cámara 3° de lo Penal dejó en firme el cambio de la medida cautelar concedido por el juez 6° de Instrucción a favor del imputado.

Nacional Jean Manes: "En casos recientes de corrupción que involucran a dos expresidentes se desviaron $650 millones; se pudieron construir ocho hospitales"

Jean Manes: "En casos recientes de corrupción que involucran a dos expresidentes se desviaron $650 millones; se pudieron construir ocho hospitales"

Jueves, 16 de agosto del 2018

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador reiteró la necesidad de todas las instituciones se unan al combate de la corrupción.

deportes Partidos de la Liga Española se podrán jugar en Estados Unidos

Partidos de la Liga Española se podrán jugar en Estados Unidos

Jueves, 16 de agosto del 2018

La Liga informó el jueves que tiene planes de realizar un encuentro de la campaña regular en Estados Unidos.

Internacional Grupos Orteguistas habrían puesto precio “por la cabeza” de un periodista

Grupos Orteguistas habrían puesto precio “por la cabeza” de un periodista

Jueves, 16 de agosto del 2018

Idiáquez considera que todo se debe a su labor periodística en el que ha informado sobre la represión por parte de la policía y civiles armados

Nacional

¿Carlos Calleja con problemas de geometría? Confundió un triángulo con un cuadrado

Jueves, 16 de agosto del 2018

Durante una entrevista radial, el candidato presidencial de ARENA relacionó parte de su plan de Gobierno con un triángulo de cuatro ángulos.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Miércoles, 15 de agosto del 2018
Santa Tecla es nuevo líder del Apertura 2018, conoce los resultados de la jornada 4

El equipo más favorecido fue Santa Tecla que ahora ocupa la primera posición en la tabla de posiciones


Nacionales Sábado, 11 de agosto del 2018
La FESFUT se embolsará $180 mil por el amistoso contra Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol buscó en primera instancia la FESFUT.



Internacionales Miércoles, 15 de agosto del 2018
Atlético de Madrid se consagró rey de Europa al derrotar al Real Madrid por 4-2 en la Supercopa

El equipo colchonero solventó el encuentro en la prórroga con goles Ñíguez y Koke.


Internacionales Martes, 14 de agosto del 2018
Sergio Ramos duro con Klopp: “Se querrá justificar porque no ganó esa final, no es la primera que pierde”

El capitán merengue ofreció la primera rueda de prensa de la temporada y con un mensaje directo al DT del Liverpool.