La Noticia Sv

Los 10 récords que podrían ser rotos en el Mundial de Rusia 2018

#Internacional #deportes #MundialRusia2018 | Miércoles, 13 de junio del 2018
 
Los 10 récords que podrían ser rotos en el Mundial de Rusia 2018

 

POR AGENCIAS
RUSIA.- La Copa del Mundo Rusia 2018 está cerca y la FIFA compartió la lista de récords del certamen que podrían ser batidos durante la justa deportiva.

1- 135 años y 3 meses es la edad que sumarían conjuntamente Óscar Washington Tabárez y Fernando Santos si Uruguay y Portugal se enfrentan en octavos de final, lo que supondría la mayor edad conjunta de dos seleccionadores en un partido mundialista. El récord actual son los 133 años y 9 meses que totalizaron Otto Rehhagel (con Grecia) y Lars Lagerback (con Nigeria) en un encuentro de Sudáfrica 2010.

2- 45 años y 5 meses de edad tendrá Essam El-Hadary cuando Egipto inicie su andadura contra Uruguay. Por tanto, si juega en Rusia, batirá el récord de Faryd Mondragón (43 años y 3 días) y se convertirá en el futbolista de más edad en la historia de los Mundiales.

3- 13 partidos consecutivos invicta en mundiales es el récord que estableció Brasil entre una derrota por 2-4 ante Hungría en los cuartos de final de 1954 y otra derrota por 1-3 ante el mismo rival en la fase de grupos de 1966. El último partido que perdió Alemania fue el 0-1 ante España en las semifinales de 2010, y la Mannschaft afrontará Rusia 2018 con una racha de 8 partidos invicta en la competición.

4- 6 goles como capitán es el récord mundialista que ostenta Diego Armando Maradona. El actual capitán de Argentina, Lionel Messi, necesita tres dianas para batir el tope de su antiguo seleccionador.

5- 6 encuentros invicta en los Mundiales: es el récord de la CONCACAF que México registró durante Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Costa Rica, que no perdió ninguno de sus 5 partidos en Brasil 2014, lo igualará si evita la derrota contra Serbia, y lo superará si tampoco pierde contra Brasil.

6- 5 goles marcados en 3 Mundiales distintos es el hito inédito al que aspira Thomas Mueller. El alemán, de 28 años, su compatriota Miroslav Klose, y el peruano Teófilo Cubillas, son los únicos jugadores que han marcado más de 4 tantos en más de una edición del certamen. Klose, con un total de 16, ostenta el récord de más goles en los Mundiales, y Mueller suma seis menos.

7- 5 Mundiales disputados es el récord que compartirá Rafa Márquez si juega algún partido en Rusia, convirtiéndose en el tercer jugador –y el segundo mexicano– en lograrlo. Su compatriota Antonio Carbajal y el mítico alemán Lothar Matthaeus ya firmaron esa gesta, mientras que Gigi Buffon acudió a cinco Mundiales, pero no llegó a jugar en Francia 1998.

8- 5 empates consecutivos en mundiales es el récord que estableció Bélgica durante las ediciones de 1998 y 2002. Costa Rica empató sus tres últimos compromisos en Brasil 2014.

9- 4 mundiales consecutivos viendo puerta encadenarán el australiano Tim Cahill, el mexicano Rafa Márquez y el portugués Cristiano Ronaldo si firman algún tanto en Rusia 2018. Hasta ahora, Uwe Seeler, Pelé y Miroslav Klose son los únicos jugadores que han marcado en más de tres ediciones del campeonato.

10- 3 hombres habrán ganado el Mundial como jugador y como seleccionador si Didier Deschamps guía a Francia hasta la gloria. El ex centrocampista defensivo, que capitaneó a su país hacia la conquista del título mundial en 1998, emularía a Mario Zagallo y Franz Beckenbauer.


NOTICIAS
Internacional Ya son 20 muertos y 54 heridos tras fuerte explosión de un ducto de Pemex en México

Ya son 20 muertos y 54 heridos tras fuerte explosión de un ducto de Pemex en México

Viernes, 18 de enero del 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a las autoridades que controlen el fuego y atiendan a las víctimas.

NACIONAL Viernes, 18 de enero del 2019

Juez 5º de Paz de San Salvador decreta orden de captura contra exfiscal Diego Escobar por filtración del ROS

Según el requerimiento fiscal, el abogado Escobar se valió de su cargo para divulgar un reporte de operación sospechosa.


NACIONAL Viernes, 18 de enero del 2019

Autoridades de Seguridad afirman que las pandillas no los doblegarán y anuncian un refuerzo de la presencia policial en el territorio

El director de la PNC detalló que se han desplegado más de 350 equipos de unidades especializadas en los lugares con incremento de los ataques.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

proteccioncivil Protección Civil emite alerta verde ante significativo descenso en las temperaturas e incremento en la velocidad de los vientos

Protección Civil emite alerta verde ante significativo descenso en las temperaturas e incremento en la velocidad de los vientos

Viernes, 18 de enero del 2019

De acuerdo a las autoridades para el fin de semana se esperan temperaturas de entre los 14 a 15 grados en los valles interiores.

violencia ¿Cómo se llama el plan que la MS-13 ha implementado para matar policías y militares?

¿Cómo se llama el plan que la MS-13 ha implementado para matar policías y militares?

Viernes, 18 de enero del 2019

El plan fue descubierto tras la captura de un cabecilla nacional. Las licencias a policías fueron suspendidas para evitar más asesinatos.

Nacional FGR incauta 300 mil dólares en ropa, carteras, medicinas, que venían escondidos en un autobús

FGR incauta 300 mil dólares en ropa, carteras, medicinas, que venían escondidos en un autobús

Viernes, 18 de enero del 2019

la mercadería decomisada el año pasado en este caso asciende a más del cuarto de millón de dólares.

Nacional Se eleva a tres la cifra de policías asesinados en menos de seis horas este jueves, ametrallan a dos agentes en San Miguel

Se eleva a tres la cifra de policías asesinados en menos de seis horas este jueves, ametrallan a dos agentes en San Miguel

Viernes, 18 de enero del 2019

Temprano de la mañana un agente fue atacado a balazos en el departamento de La Paz.

Nacional Alcalde Miguel Pereira pone a disposición sistema de videovigilancia de San Miguel para dar con el paradero de los asesinos de dos agentes de la PNC

Alcalde Miguel Pereira pone a disposición sistema de videovigilancia de San Miguel para dar con el paradero de los asesinos de dos agentes de la PNC

Viernes, 18 de enero del 2019

Pereira también extendió sus condolencias a los familiares de los agentes fallecidos.

violencia Incremento de ataques contra la PNC obliga a las autoridades a acuartelar al personal policial

Incremento de ataques contra la PNC obliga a las autoridades a acuartelar al personal policial

Viernes, 18 de enero del 2019

El director general de la PNC comisionado Howard Cotto confirmó que a partir de este viernes se suspenden las licencias para todo el personal.

Nacional Envían a juicio a exdirectores de Centros Penales, Nelson Rauda y Rodil Hernández, por desviar dinero de las tiendas penitenciarias

Envían a juicio a exdirectores de Centros Penales, Nelson Rauda y Rodil Hernández, por desviar dinero de las tiendas penitenciarias

Viernes, 18 de enero del 2019

A los exfuncionarios se les acusa de hacer un uso fraudulento de los fondos de las tiendas institucionales para otros fines.

política Magistrado Cardoza sobre demanda en contra de candidatura de Josué Alvarado por presuntamente ser pastor: “El Tribunal no tiene investigadores”

Magistrado Cardoza sobre demanda en contra de candidatura de Josué Alvarado por presuntamente ser pastor: “El Tribunal no tiene investigadores”

Viernes, 18 de enero del 2019

El Tribunal Electoral tiene 10 días, a partir del pasado lunes, para justificar las razones por las cuales admitieron la inscripción del aspirante.

1547521337.jpg1547144446.jpg1547144219.jpg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Viernes, 11 de enero del 2019
El salvadoreño Bryan Tamacas jugó sus primeros minutos con el Luqueño de Paraguay en un amistoso

Tamacas se convierte desde este año en un nuevo legionario del fútbol de El Salvador.


Nacionales Miércoles, 05 de diciembre del 2018
Jugadores del Santa Tecla FC que venían de San Miguel auxilian a personas que sufrieron percance vial

Santa Tecla jugó en San Miguel este día y en su retorno se encontraron con un accidente y se bajaron a auxiliar.



Internacionales Lunes, 24 de diciembre del 2018
Cristiano Ronaldo deja su conexión con el gol para entregar regalos y alegrías a los niños ingresados en un hospital infantil de Turín

El astro portugués junto a su novia Georgina Rodríguez entregaron decenas de regalos a los pequeños a los niños ingresados.


Internacionales Lunes, 24 de diciembre del 2018
El líder de la Liga Premier, el Liverpool, no descarta hacer contrataciones en enero

El equipo que dirige Juergen Klopp es terminará el 2018 como líder del torneo liguero que tendrá jornada completa el miércoles.