La Noticia Sv

Los 10 récords que podrían ser rotos en el Mundial de Rusia 2018

#Internacional #deportes #MundialRusia2018 | Miércoles, 13 de junio del 2018
 
1558475956.jpg
Los 10 récords que podrían ser rotos en el Mundial de Rusia 2018

 

POR AGENCIAS
RUSIA.- La Copa del Mundo Rusia 2018 está cerca y la FIFA compartió la lista de récords del certamen que podrían ser batidos durante la justa deportiva.

1- 135 años y 3 meses es la edad que sumarían conjuntamente Óscar Washington Tabárez y Fernando Santos si Uruguay y Portugal se enfrentan en octavos de final, lo que supondría la mayor edad conjunta de dos seleccionadores en un partido mundialista. El récord actual son los 133 años y 9 meses que totalizaron Otto Rehhagel (con Grecia) y Lars Lagerback (con Nigeria) en un encuentro de Sudáfrica 2010.

2- 45 años y 5 meses de edad tendrá Essam El-Hadary cuando Egipto inicie su andadura contra Uruguay. Por tanto, si juega en Rusia, batirá el récord de Faryd Mondragón (43 años y 3 días) y se convertirá en el futbolista de más edad en la historia de los Mundiales.

3- 13 partidos consecutivos invicta en mundiales es el récord que estableció Brasil entre una derrota por 2-4 ante Hungría en los cuartos de final de 1954 y otra derrota por 1-3 ante el mismo rival en la fase de grupos de 1966. El último partido que perdió Alemania fue el 0-1 ante España en las semifinales de 2010, y la Mannschaft afrontará Rusia 2018 con una racha de 8 partidos invicta en la competición.

4- 6 goles como capitán es el récord mundialista que ostenta Diego Armando Maradona. El actual capitán de Argentina, Lionel Messi, necesita tres dianas para batir el tope de su antiguo seleccionador.

5- 6 encuentros invicta en los Mundiales: es el récord de la CONCACAF que México registró durante Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Costa Rica, que no perdió ninguno de sus 5 partidos en Brasil 2014, lo igualará si evita la derrota contra Serbia, y lo superará si tampoco pierde contra Brasil.

6- 5 goles marcados en 3 Mundiales distintos es el hito inédito al que aspira Thomas Mueller. El alemán, de 28 años, su compatriota Miroslav Klose, y el peruano Teófilo Cubillas, son los únicos jugadores que han marcado más de 4 tantos en más de una edición del certamen. Klose, con un total de 16, ostenta el récord de más goles en los Mundiales, y Mueller suma seis menos.

7- 5 Mundiales disputados es el récord que compartirá Rafa Márquez si juega algún partido en Rusia, convirtiéndose en el tercer jugador –y el segundo mexicano– en lograrlo. Su compatriota Antonio Carbajal y el mítico alemán Lothar Matthaeus ya firmaron esa gesta, mientras que Gigi Buffon acudió a cinco Mundiales, pero no llegó a jugar en Francia 1998.

8- 5 empates consecutivos en mundiales es el récord que estableció Bélgica durante las ediciones de 1998 y 2002. Costa Rica empató sus tres últimos compromisos en Brasil 2014.

9- 4 mundiales consecutivos viendo puerta encadenarán el australiano Tim Cahill, el mexicano Rafa Márquez y el portugués Cristiano Ronaldo si firman algún tanto en Rusia 2018. Hasta ahora, Uwe Seeler, Pelé y Miroslav Klose son los únicos jugadores que han marcado en más de tres ediciones del campeonato.

10- 3 hombres habrán ganado el Mundial como jugador y como seleccionador si Didier Deschamps guía a Francia hasta la gloria. El ex centrocampista defensivo, que capitaneó a su país hacia la conquista del título mundial en 1998, emularía a Mario Zagallo y Franz Beckenbauer.


NOTICIAS
metropolitana Capturan a sujeto acusado de asesinar a estudiante de Relaciones Públicas de la UTEC que se graduaría este año

Capturan a sujeto acusado de asesinar a estudiante de Relaciones Públicas de la UTEC que se graduaría este año

Domingo, 26 de mayo del 2019

El acusado de homicidio fue detenido en la colonia Prados de Venecia, misma donde asesinó a Emily Astrid Castro Sandoval.

NACIONAL Domingo, 26 de mayo del 2019

ONG creada por Van Pignato registró su sede en una dirección distinta a donde realmente opera, FGR intentó allanar las oficinas

La FGR intentó allanar la sede de la Fundación Plenus, pero descubrieron que en el local funciona un negocio dedicado a otro rubro.

1557355213.jpg
 
NACIONAL Domingo, 26 de mayo del 2019

Después de los pobres resultados del plan contingencial, transportistas internacionales de carga exigen la renuncia de Armando Flores

Los transportistas de carga compartieron videos de las interminables filas que tiene que hacer en la frontera El Amatillo.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

metropolitana Dos vehículos volcaron en diferentes accidentes de tránsito la mañana de este domingo

Dos vehículos volcaron en diferentes accidentes de tránsito la mañana de este domingo

Domingo, 26 de mayo del 2019

Uno de los percances viales se produjo en la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de Apopa, el segundo ocurrió en las cercanías del INFRAMEN.

política Denuncian la creación de perfil falso de reconocido noticiero para divulgar información calumniosa contra políticos

Denuncian la creación de perfil falso de reconocido noticiero para divulgar información calumniosa contra políticos

Domingo, 26 de mayo del 2019

El sábado se hizo viral un perfil de un medio de comunicación afirmando que la FGR investigaba al secretario general de Nuevas Ideas, F. Anliker.

famosos Cantante Anuel hace el papelón de la noche confundiendo El Salvador con Guatemala

Cantante Anuel hace el papelón de la noche confundiendo El Salvador con Guatemala

Domingo, 26 de mayo del 2019

Aunque el error no cayó en gracia de los asistentes al concierto, pero el cantante supo salir bien librado del incómodo momento.

Nacional Cierran la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios por las inundaciones provocadas por las lluvias

Cierran la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios por las inundaciones provocadas por las lluvias

Domingo, 26 de mayo del 2019

El Ministerio de Salud informó que las inundaciones fueron el resultado del colapso del sistema de drenaje y de las canaletas.

Internacional Portavoz de la Casa Blanca acusa al FBI de cometer delitos para inculpar al presidente Donald Trump en la “Trama Rusa”

Portavoz de la Casa Blanca acusa al FBI de cometer delitos para inculpar al presidente Donald Trump en la “Trama Rusa”

Domingo, 26 de mayo del 2019

Sara Huckabee Sanders afirmó que “filtraron información, mintieron” y “hubo un delito”.

deportes El presidente del Barcelona pasará la escoba, al menos nueve jugadores podrían dejar el club culé

El presidente del Barcelona pasará la escoba, al menos nueve jugadores podrían dejar el club culé

Domingo, 26 de mayo del 2019

“Habrá bajas por supuesto”, sentenció el presidente del Barcelona después de la dolorosa derrota ante el Valencia en la final de la Copa del Rey.

deportes Águila y Alianza no se sacaron ventaja en el tiempo reglamentario y se van al alargue para definir al campeón

Águila y Alianza no se sacaron ventaja en el tiempo reglamentario y se van al alargue para definir al campeón

Domingo, 26 de mayo del 2019

Ni albos ni aguiluchos arriesgaron y el marcador al final de los 90 minutos del tiempo corrido terminó 0-0.

proteccioncivil Alcalde Miguel Pereira activa comisión municipal de Protección Civil para brindar respuesta inmediata por inundaciones

Alcalde Miguel Pereira activa comisión municipal de Protección Civil para brindar respuesta inmediata por inundaciones

Domingo, 26 de mayo del 2019

Las torrenciales precipitaciones de la noche del sábado provocaron inundaciones en el hospital San Juan de Dios y otros puntos de San Miguel.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Jueves, 23 de mayo del 2019
Intereses en ambos bandos, empresario admite que tiene inversiones en los equipos finalistas del fútbol salvadoreño

El presidente del Alianza admitió en un programa televisivo que también tiene una fuerte inversión en Club Deportivo Águila.


Nacionales Viernes, 10 de mayo del 2019
Al menos 25 miembros de la "Barra Brava" del Alianza fueron capturados por disturbios públicos en las afueras del estadio Cuscatlán

Los revoltosos aficionados protagonizaron disturbios tras finalizar el juego de ida de los cuartos de final disputado en el Cuscatlán.



Internacionales Miércoles, 22 de mayo del 2019
Deportista sufre una fatal fractura en la pierna al levantar pesas durante una competencia

El joven había presentado molestias en la rodilla derecha pero no le prestó atención.


Internacionales Jueves, 16 de mayo del 2019
Piloto se salva milagrosamente de morir en un fatal accidente durante una carrera

El sueco perdió el control y estrelló su carro contra una pared de la pista.