La Noticia Sv

LG evoluciona a un nuevo nivel develando las nuevas laptops de su línea GRAM en el CES 2019

#empresarial | Viernes, 21 de diciembre del 2018
 
LG evoluciona a un nuevo nivel develando las nuevas laptops de su línea GRAM en el CES 2019

 

POR REDACCIÓN

SAN SALVADOR.- La empresa líder en desarrollo de tecnología LG Electronics  revelará las últimas entradas en su línea de computadoras portátiles ultraligeras en CES 2019; la nueva LG Gram 17 (modelo 17Z990) y LG Gram 2-in-1 de 14 pulgadas (modelo 14T990), ambos 2019 ganadores del Premio a la Innovación CES.

En los dos nuevos modelos se agrega más potencia de procesamiento y uso en general, el LG gram 17 se mantiene fiel a la fórmula ganadora de LG Gram, equilibrando la tecnología y las características que exigen los usuarios con un nivel de portabilidad que antes se creía imposible para una laptop de este tamaño.

Mientras que el modelo de 14 pulgadas es una computadora portátil “convertible” 2 en 1 que se pliega convenientemente para transformar de computadora portátil a tableta y viceversa, presentando a los usuarios una flexibilidad incomparable para una solución informática verdaderamente versátil y portable.

LG gram 17

A diferencia de los otros productos de la competencia que obligan a los consumidores a elegir entre la portabilidad y el rendimiento, el LG gram 17 no se sacrifica, cumpliendo con éxito en ambos frentes. Un homenajeado de los CES 2019 Innovation Awards, ofrece velocidad, potencia y una generosa pantalla de alta resolución de 17 pulgadas, todo dentro de un cuerpo de clase de 15.6 pulgadas.

Para que el usuario tenga una experiencia excepcional, la LG gram de 17 pulgadas está equipada con una pantalla Wide Quad Extended Graphics Array (WQXGA) que tiene el doble de píxeles (2560 x 1600) que una pantalla Full HD estándar, lo que da como resultado imágenes altamente detalladas con una reproducción de color increíblemente precisa.

La relación 16:10 de la pantalla ofrece al usuario más espacio en pantalla que el formato 16: 9 habitual, lo que lo hace ideal para la edición de imágenes y videos, para ver varios documentos simultáneamente y una gran cantidad de otras aplicaciones. El nuevo modelo es una excelente opción para usuarios de medios y profesionales de negocios que requieren una computadora portátil de pantalla grande extremadamente portátil que ofrezca un gran rendimiento.

Otra de las ventajas de la LG Gram 17 es que pesa sólo 1.340 gramos para reclamar el título de la computadora portátil de 17 pulgadas más liviana del mercado.

El peso ligero facilita a los usuarios disfrutar de una experiencia de pantalla grande donde quiera que vayan. Además, el nuevo modelo cuenta con una batería de 72 vatios altamente eficiente que permite hasta 19.5 horas de operación con una sola carga, lo que significa que los usuarios pueden hacer más sin tener que preocuparse por rastrear una toma de corriente. Delgado y elegante, el LG Gram es también resistente, y cumple con los estrictos criterios de durabilidad MIL-STD-810G de los militares de EE. UU. Que cubren siete factores de resiliencia que incluyen choque, polvo y temperaturas extremas.

Pese a lo que la mayoría podría pensar por su tamaño, el LG gram de 17 pulgadas es una estación de trabajo portátil potente. Con el último procesador Intel® Core ™ de octava generación y hasta 16 GB de memoria DDR4, la computadora portátil funciona de manera eficiente y sin problemas, incluso cuando se ejecutan los archivos y aplicaciones con más recursos. El portátil viene con una unidad de estado sólido (SSD) de 256GB y tiene una ranura adicional para un SSD adicional, lo que permite duplicar el almacenamiento integrado.

Entre otras características que vuelven más atractiva a la GL Gram 17 se resalta la inclusión de ThunderboltTM 3, que posibilita que los usuarios pueden cargar dispositivos, transferir archivos y mostrar contenido a través de un solo puerto. Tiene velocidades de transferencia de hasta 40 gigabits por segundo, ocho veces más rápido que una conexión USB 3.0 convencional. Mientras tanto, el Precision Glass Touchpad de la computadora portátil garantiza un control sensible y ofrece reconocimiento táctil de cuatro puntos. Un teclado retroiluminado con dos configuraciones de brillo hace posible utilizar la computadora portátil en entornos con poca luz.

Para un sonido inmersivo sobre la marcha, DTS Headphone X simula de manera realista la matriz de 11.1 canales que se encuentra en las salas de cine. Al mejorar la seguridad y ahorrar tiempo, el lector de huellas digitales precisa permite a los usuarios encender e iniciar sesión simultáneamente.

LG gram 2-in-1

Otra novedad en la alineación de 2019 es que otro ganador del CES Innovation Award es el LG Gram 2-in-1. Esta computadora portátil creativa se pliega convenientemente para transformarse de computadora portátil a tableta y viceversa. Al presentar a los usuarios una flexibilidad incomparable, el LG Gram 2-in-1 es seguro que satisfará a aquellos que buscan una solución informática verdaderamente versátil en el camino.

El modelo convertible cuenta con un factor de forma distintivo con una gran pantalla táctil de 14 pulgadas que mantiene un peso ultra ligero. La unidad integra inteligentemente una bisagra de 360 ​​grados para maximizar la versatilidad y las posibilidades de creatividad. Gracias a su estructura de bisagra única, el 2 en 1 funciona como una computadora portátil y una tableta, lo que permite a los usuarios elegir el modo que prefieran para sus actividades favoritas, como navegar por la web, ver videos o crear y ver contenido. Pero esta versatilidad no significa que el LG gramo 2 en 1 sea delicado. Por el contrario, este dispositivo también cumple con el estándar militar estadounidense MIL-STD-810G para la durabilidad.

El portátil convertible viene con un lápiz Wacom AES 2.0 con 4.096 niveles de presión y detección de inclinación, lo que permite una experiencia de dibujo natural y preciso. El LG gram 2-en-1 cuenta con Corning® Gorilla® Glass 5, que es conocido por su resistencia contra caídas, arañazos o golpes para ayudar a proteger su magnífica pantalla. Además, el convertible 2 en 1 emplea la tecnología de pantalla IPS superior de LG que garantiza una calidad de imagen excepcional desde cualquier ángulo de visión. Alimentado por una batería grande de 72W, este gramo puede funcionar hasta 21 horas entre cargas.

"LG gram ha evolucionado de acuerdo con lo que los consumidores han estado pidiendo: laptops superligeras que combinan el rendimiento con una portabilidad óptima", dijo Jang Ik-hwan, director de la división de negocios de TI de LG. "Con hermosas pantallas, un diseño convincente y suficiente potencia para la productividad y el juego, los modelos 2019 LG gram brindan comodidad en una escala completamente nueva, brindando un valor sin precedentes a la experiencia de la computadora portátil".

Los visitantes al stand de LG en CES 2019 experimentarán de primera mano las nuevas características de los modelos 2019 LG Gram.


NOTICIAS
política Secretario Gral. Nuevas Ideas arremete contra los medios de comunicación que le preguntaron por el posible plagio de su plan de gobierno

Secretario Gral. Nuevas Ideas arremete contra los medios de comunicación que le preguntaron por el posible plagio de su plan de gobierno

Jueves, 17 de enero del 2019

Federico Anliker acusó a los medios de comunicación de “meterle morbo” al tema y los acusó de no darle cobertura a temas más importantes.

NACIONAL Jueves, 17 de enero del 2019

NACIONAL Jueves, 17 de enero del 2019

Mandan a juicio a exempleada de la PNC que cobraba sobornos a cambio de borrar los antecedentes penales de las solvencias policiales

Reina Isabel Acosta goza de medidas cautelares a la detención y tendrá que enfrentar la última etapa del juicio en su contra.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Sala de lo Constitucional declara improcedente demanda contra artículo que regula que matrimonio es entre hombre y mujer

Sala de lo Constitucional declara improcedente demanda contra artículo que regula que matrimonio es entre hombre y mujer

Jueves, 17 de enero del 2019

La parte demandante tuvo deficiencia en sus argumentos, afirmó la Sala.

Nacional “Los pandilleros no nos están cerrando las puertas”, afirma vicepresidente de Organización de Arena, Eduardo Barrientos

“Los pandilleros no nos están cerrando las puertas”, afirma vicepresidente de Organización de Arena, Eduardo Barrientos

Jueves, 17 de enero del 2019

Las declaraciones las brindó en un programa de radio este jueves.

judicial Juez 8° de Paz deja en libertad al abogado Francisco Grimaldi

Juez 8° de Paz deja en libertad al abogado Francisco Grimaldi

Jueves, 17 de enero del 2019

El caso continuará en la etapa de instrucción y el juez consideró que no es necesario imponer ninguna medida cautelar a Enrique Rais.

Nacional Alcaldía de San Miguel le apuesta a la agricultura a través de su programa San Miguel Productivo

Alcaldía de San Miguel le apuesta a la agricultura a través de su programa San Miguel Productivo

Jueves, 17 de enero del 2019

La reactivación del agro es una de las principales preocupaciones de la comuna migueleña.

metropolitana Alcalde Muyshondt en problemas con ANDA por impago, la autónoma le cortó el agua hasta que cancele la deuda

Alcalde Muyshondt en problemas con ANDA por impago, la autónoma le cortó el agua hasta que cancele la deuda

Jueves, 17 de enero del 2019

Como medida de presión ANDA cortó el servicio en 200 puntos de zonas verdes de plazas, parques y arriates de toda la capital.

juzgados Dejan en libertad a esposa del capo del narcotráfico Reynerio Flores Lazo debido a que Nicaragua no pidió su extradición

Dejan en libertad a esposa del capo del narcotráfico Reynerio Flores Lazo debido a que Nicaragua no pidió su extradición

Jueves, 17 de enero del 2019

Daysi Aracely Fuentes fue arrestada la noche del pasado 4 de diciembre de 2018 cuando intentaba salir del país por la frontera El Amatillo.

Nacional PNC despliega 127 equipos de efectivos policiales en los departamentos donde se registra repunte de homicidios ordenados por la MS

PNC despliega 127 equipos de efectivos policiales en los departamentos donde se registra repunte de homicidios ordenados por la MS

Jueves, 17 de enero del 2019

Además del despliegue de los 127 equipos de agentes policiales, se han instalado controles vehiculares en carreteras catalogadas como ‘claves’.

política Fiscal General, Raúl Melara, se reunió con Srios. generales de partidos políticos para reiterar funciones del fiscal electoral

Fiscal General, Raúl Melara, se reunió con Srios. generales de partidos políticos para reiterar funciones del fiscal electoral

Jueves, 17 de enero del 2019

El titular de la Fiscalía General de la República expuso el marco de acción de la institución durante el proceso electoral.

1547521337.jpg1547144446.jpg1547144219.jpg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Lunes, 24 de diciembre del 2018
Ministerio de Turismo impulsa la majestuosa vista del Lago de Ilopango que ofrece la “Ruta Panorámica”

La ruta panorámica la forman Santiago Texacuangos San Francisco Chinameca, San Juan Tepezontes, San Miguel Tepezontes, San Emigdio y Paraíso de Osorio


Nacionales Martes, 27 de noviembre del 2018


Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.