La Noticia Sv

La exnovia de Al Pacino: “no le gustaba gastar dinero, solo me regaló flores”

#famosos | Jueves, 20 de febrero del 2020
 
1585001782.jpg
La exnovia de Al Pacino: “no le gustaba gastar dinero, solo me regaló flores”

 

EN AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS.- Se trata de la actriz israelí Meital Dohan, quien se separó del prestigioso actor, y lo calificó de "viejo" y de "tacaño", considerando que la diferencia de edad es de 40 años entre ambos. 

Desde que Al Pacino llegara sin la compañía de su pareja, la actriz israelí Meital Dohan, a la gala de los Oscar el pasado 9 de febrero, las noticias sobre un posible distanciamiento entre la pareja ha sobrevolado tanto por los medios estadounidenses como por los israelíes. Ahora ha sido la propia Dohan quien ha confirmado la ruptura y ha calificado al actor de " viejo" y " tacaño".

En una entrevista a la revista LaIsha de Israel, Dohan ha contado que la separación de la pareja se ha dado, principalmente, por la diferencia de edad de 39 años que hay entre ambos. "Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino", dijo la actriz, de 43 años, sobre la estrella de El padrino, de 79. "Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró", añadió.

Consultada por los recuerdos que guarda de su relación de dos años con el oscarizado actor, Dohan admitió que fue "un honor" haber compartido este tiempo con él, pero destacó su lado más tacaño. "¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores", reveló.

Según contó la actriz, pocos días antes de los premios de la Academia, la pareja tuvo una gran discusión y fue ella quien tomó la decisión de terminar con la relación, aunque confía en que sigan siendo amigos. "Tuve una pelea con él y lo dejé pero, por supuesto, lo quiero y lo aprecio, y me alegro de haber formado parte de su vida y de haber estado a su lado cuando me ha necesitado". Los dos fueron vistos por última vez juntos en Los Ángeles durante la presentación de El irlandés, el pasado octubre.

Meital Dohan, que después de probar suerte en el cine, teatro y televisión de Israel se hizo conocida por su participación en la serie estadounidense Weeds, y Al Pacino se conocieron en una fiesta en Hollywood a finales de 2017 y comenzaron a salir a mediados de 2018. Él acababa de romper su relación con la actriz argentina Lucila Solá, 36 años menor que él y con quien salió durante casi una década. Precisamente la hija de Solá, la modelo y actriz Camila Morrone, es desde hace dos años la pareja de Leonardo DiCaprio, también 23 años mayor que ella.

 


NOTICIAS
Nacional Empresa de Salume habría recurrido a vacíos legales para evitar pagar salarios a sus empleados durante la cuarentena por covid-19

Empresa de Salume habría recurrido a vacíos legales para evitar pagar salarios a sus empleados durante la cuarentena por covid-19

Viernes, 03 de abril del 2020

La empresa Bottling Holdings comunicó a sus colaboradores que paralizarán sus operaciones y suspenderán los contratos hasta nuevo aviso.

1585001543.jpg1585447830.jpg1585448044.jpg
 
NACIONAL Viernes, 03 de abril del 2020

Canciller expresa su buena voluntad de exponerle a los diputados todo el trabajo en beneficio de los salvadoreños en el exterior

Abrió la puerta a los legisladores al Centro de Operaciones para la Asistencia Consular Remota para que vean el trabajo.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Abogados piden a la FGR que investigue supuesta movilización de personas a los CENADE para provocar desórdenes

Abogados piden a la FGR que investigue supuesta movilización de personas a los CENADE para provocar desórdenes

Viernes, 03 de abril del 2020

Los profesionales del derecho sostienen que existen indicios que apuntan a que mucha gente pudo ser acarreada por políticos.

metropolitana Sindicalistas cierran Medicina Legal después que el director les ordenó que recogieran el cadáver de una persona que murió en cuarentena

Sindicalistas cierran Medicina Legal después que el director les ordenó que recogieran el cadáver de una persona que murió en cuarentena

Viernes, 03 de abril del 2020

Los sindicalistas sospechan que la causa de la muerte podría ser el covid-19 y temen contagiarse.

Internacional Pese a la pandemia del coronavirus Nicaragua realizará el festival de verano Semana Santa 2020

Pese a la pandemia del coronavirus Nicaragua realizará el festival de verano Semana Santa 2020

Viernes, 03 de abril del 2020

El Instituto Nicaragüense de Turismo tiene previsto realizar más de 80 actividades artísticas, deportivas, gastronómicas, religiosas y tradicionales.

Internacional “América Latina se enfrenta a la recesión más profunda en más de medio siglo”,  dice responsable del FMI

“América Latina se enfrenta a la recesión más profunda en más de medio siglo”, dice responsable del FMI

Viernes, 03 de abril del 2020

El responsable del Fondo Monetario Internacional para la región alerta de otra década perdida incluso.

política Alcalde Muyshondt reitera llamado a diputados a corregir y se entregue los $600 millones a las comunas en función de la cantidad de habitantes

Alcalde Muyshondt reitera llamado a diputados a corregir y se entregue los $600 millones a las comunas en función de la cantidad de habitantes

Viernes, 03 de abril del 2020

El edil capitalino insiste en que los $600 millones se deben entregar a las comunas dependiendo de la cantidad de habitantes que tengan registrados.

Internacional Suspenden la producción de las cervezas mexicanas: Corona y Modelo, ante la pandemia del covid-19

Suspenden la producción de las cervezas mexicanas: Corona y Modelo, ante la pandemia del covid-19

Viernes, 03 de abril del 2020

Otras empresas cerveceras en todo el mundo están cerrando sus operaciones temporalmente, los consumidores deberán enfrentar la escasez.

Nacional Carolina Recinos: “Aspiramos llegar con el bono de $300 al menos al 75% de hogares, porque son los sectores que más lo necesitan”

Carolina Recinos: “Aspiramos llegar con el bono de $300 al menos al 75% de hogares, porque son los sectores que más lo necesitan”

Viernes, 03 de abril del 2020

La comisionada presidencial recalcó que hasta el momento se han entregado más de $151 millones en transferencias de $300 a familias necesitadas.

Internacional Las perturbadoras fotografías del cementerio más grande de Brasil, donde se espera  enterrar a los fallecidos por coronavirus

Las perturbadoras fotografías del cementerio más grande de Brasil, donde se espera enterrar a los fallecidos por coronavirus

Viernes, 03 de abril del 2020

Hasta este jueves, el ministerio de Salud de Brasil reportó 299 muertos por covid-19, la cifra asciende a un total de 7,910 casos confirmados.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Martes, 03 de marzo del 2020
JLo reconoce: "Mi momento más bajo fue mi divorcio de Marc Anthony"

La revelación la hizo en una entrevista para Oprah Winfrey.


Nacionales Martes, 03 de marzo del 2020
Valeria Ríos, una escultural belleza de las tierras cuscatlecas

Los hermosos ojos de la salvadoreña es una estampa de lo que guardan las tierras nacionales.



Internacionales Lunes, 30 de marzo del 2020
Jorge Drexler revela que superó el coronavirus junto a su esposa quien también se contagió

El cantante y compositor uruguayo confesó “pasé unos días muy raros con mucho miedo”.


Internacionales Domingo, 22 de marzo del 2020
Ricky Martin lanza campaña para abastecer hospitales más necesitados del mundo ante la emergencia por coronavirus

El artista pretende llevar los insumos básicos para los trabajadores de salud que están escasos en el mundo.