La Noticia Sv

La Curacao trae los mejores descuentos en el “Cyber Monday”

#empresarial | Lunes, 26 de noviembre del 2018
 
1558475956.jpg
La Curacao trae los mejores descuentos en el “Cyber Monday”

 

POR REDACCIÓN

SAN SALVADOR.- La tienda en línea de La Curacao se ha convertido en referente de la compra en internet en El Salvador. El sitio de la tienda es considerado una sucursal más de la cadena, además es una de las páginas web más visitadas en el país, todos los productos que tienen disponibles en las tiendas físicas pueden ser encontrados en línea, al igual que los contratos de servicio de reparación y asistencias.

La Curacao Online ha sido el percusor del llamado “Cyber Monday” en El Salvador, uno de sus factores de éxito está en la sencillez de la compra online, la seguridad que el sitio ofrece a sus clientes, los servicios postventa, entre otras facilidades. En este Cyber Monday los clientes pueden encontrar productos hasta con el 70% de descuento.

El “Cyber Monday”, o lunes cibernético, permite que los clientes puedan acceder a diferentes productos desde la comodidad de sus casas, oficina y en cualquier parte del mundo, ya que se convierte en una oportunidad para los salvadoreños que residen fuera del país y que quieren comprar algún producto para sus familiares.

Entre los productos que se encuentran en La Curacao online se destacan: Smart TVs, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, cocinas, muebles, computadoras, camas, pequeños electrodomésticos, tabletas, celulares, equipos de sonido, motocicletas y otros.

“Nuestra tienda en línea es la plataforma más completa del país, fuimos pioneros en ofrecerle a los salvadoreños la oportunidad de comprar en línea de una forma segura y ágil, contamos con todas las facilidades para el cliente, incluyendo servicios a domicilio y hasta pueden aplicar para un crédito en línea, en este Cyber Monday ofreceremos descuentos hasta del 70% en todos los productos que ofrecemos al cliente en línea” aseguró Brenda de Hernández, Gerente de Cadena La Curacao El Salvador.

Entre las principales características de La Curacao online es que el sitio ofrece diversos métodos de pago, cuenta con una infraestructura sólida que le permite al usuario realizar sus compras con cualquier tarjeta de crédito o débito e incluso pagar por medio de PayPal. Los clientes pueden acceder a meses sin interés con bancos participantes y contar con entrega hasta la puerta de su casa; así como la cobertura de garantía adicional a sus productos.

Los clientes pueden aplicar a un crédito en línea, para solicitarlo el usuario solo debe elegir los productos que desea, llenar la solicitud de crédito y elegir el plazo que prefiera y cuando el crédito este aprobado recibirá sus productos hasta la puerta de su casa.

Un sitio web reconocido internacionalmente

La Curacao Online recibió el premio al líder en la categoría Retail en El Salvador otorgado por el Ecommerce Institute Latinoamérica, basándose en aspectos como la facilidad de navegación de usuario, diseño innovador, la experiencia de compras, entre otros. Por ello, La Curacao Online es reconocida como uno de los ejemplos de e- commerce más exitosos en el país y la región.

El sitio de La Curacao es https://www.lacuracaonline.com/elsalvador/


NOTICIAS
política Ante amago de diputados de aprobar de forma exprés ley de amnistía, Pdte. Bukele advierte que estarían cometiendo la “infamia más grande”

Ante amago de diputados de aprobar de forma exprés ley de amnistía, Pdte. Bukele advierte que estarían cometiendo la “infamia más grande”

Jueves, 23 de mayo del 2019

A través de sus redes sociales el mandatario electo invitó a los electores a tomar nota de los diputados que aprueban la cuestionada ley.

INTERNACIONAL Jueves, 23 de mayo del 2019

17 nuevos cargos criminales contra Julian Assange fueron anunciados por la Justicia de EE.UU.

Assange se encuentra detenido en Londres y fue acusado por la fiscalía federal por violar la Ley de Espionaje de ese país.

1557355213.jpg
 
DEPORTES Jueves, 23 de mayo del 2019

Aficiones de Alianza y Águila sólo serán divididas por un espacio de 15 metros en sol general

El plan de seguridad de la Policía Nacional Civil se implementará desde el sábado a las 7:00 a.m. hasta el domingo por la noche.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

pandillas Raúl Mijango enfrenta nuevo juicio por ordenar el asesinato de un pandillero que violó la tregua decapitando a una persona

Raúl Mijango enfrenta nuevo juicio por ordenar el asesinato de un pandillero que violó la tregua decapitando a una persona

Jueves, 23 de mayo del 2019

El pandillero Edwin Méndez Gámez, alias "El Deportado", fue ejecutado por violar el acuerdo de reducir los homicidios durante la “Tregua".

Nacional Secretario Marcos Rodríguez sostiene que el error de Douglas Meléndez fue “creerse el principio y el fin del mundo”

Secretario Marcos Rodríguez sostiene que el error de Douglas Meléndez fue “creerse el principio y el fin del mundo”

Jueves, 23 de mayo del 2019

Howard Cotto, director de la PNC evidenció que con la gestión de Douglas Meléndez no había armonía institucional.

salud Niños nacidos en hospital 1º de Mayo entre 2009 y 2012 podrían estar en grave riesgo de sufrir problemas neurológicos por uso de sedante

Niños nacidos en hospital 1º de Mayo entre 2009 y 2012 podrían estar en grave riesgo de sufrir problemas neurológicos por uso de sedante

Jueves, 23 de mayo del 2019

El ISSS pide a los padres que lleven a los menores para una evaluación clínica.

Nacional Intereses en ambos bandos, empresario admite que tiene inversiones en los equipos finalistas del fútbol salvadoreño

Intereses en ambos bandos, empresario admite que tiene inversiones en los equipos finalistas del fútbol salvadoreño

Jueves, 23 de mayo del 2019

El presidente del Alianza admitió en un programa televisivo que también tiene una fuerte inversión en Club Deportivo Águila.

Nacional Colegio Médico sostiene que Gobierno no emite emergencia epidemiológica por fiebre tifoidea debido a intereses políticos

Colegio Médico sostiene que Gobierno no emite emergencia epidemiológica por fiebre tifoidea debido a intereses políticos

Jueves, 23 de mayo del 2019

A nivel nacional que a la fecha suman al menos 996 casos de fiebre tifoidea.

inmigrantes Después de ocho meses EE.UU. autoridades estadounidenses revelan trágica muerte migrante salvadoreña de 10 años

Después de ocho meses EE.UU. autoridades estadounidenses revelan trágica muerte migrante salvadoreña de 10 años

Jueves, 23 de mayo del 2019

Las prestigiosa cadena de televisión BBC confirmó que en septiembre un menor salvadoreña pereció por complicaciones por un problema cardíaco.

Nacional 23 años de cárcel para sujeto que violó en reiteradas ocasiones a su hija de 14 años en San Miguel

23 años de cárcel para sujeto que violó en reiteradas ocasiones a su hija de 14 años en San Miguel

Jueves, 23 de mayo del 2019

Los abusos en contra de la menor comenzaron cuando tenía 11 años.

Nacional Donald Trump designó al secretario de Comercio y al director de Inversión Privada para que asistan a toma de posesión de Nayib Bukele

Donald Trump designó al secretario de Comercio y al director de Inversión Privada para que asistan a toma de posesión de Nayib Bukele

Jueves, 23 de mayo del 2019

También estará presente la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Elizabeth Manes, quien está a punto de culminar su periodo en el país


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Sábado, 13 de abril del 2019
Tome nota, estos son los horarios en los que el Fondo Social para la Vivienda atenderá durante la Semana Santa

Los clientes podrán realizar consultas y efectuar trámites de manera normal hasta el Miércoles Santo.


Nacionales Lunes, 08 de abril del 2019
FEDECRÉDITO entregó donativo a Cruz Roja de cara a las vacaciones de Semana Santa

El donativo entregado por FEDECRÉDITO incluye la entrega de botiquines, canopies y banderines de señalización.



Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.