La Noticia Sv

La Curacao trae los mejores descuentos en el “Cyber Monday”

#empresarial | Lunes, 26 de noviembre del 2018
 
La Curacao trae los mejores descuentos en el “Cyber Monday”

 

POR REDACCIÓN

SAN SALVADOR.- La tienda en línea de La Curacao se ha convertido en referente de la compra en internet en El Salvador. El sitio de la tienda es considerado una sucursal más de la cadena, además es una de las páginas web más visitadas en el país, todos los productos que tienen disponibles en las tiendas físicas pueden ser encontrados en línea, al igual que los contratos de servicio de reparación y asistencias.

La Curacao Online ha sido el percusor del llamado “Cyber Monday” en El Salvador, uno de sus factores de éxito está en la sencillez de la compra online, la seguridad que el sitio ofrece a sus clientes, los servicios postventa, entre otras facilidades. En este Cyber Monday los clientes pueden encontrar productos hasta con el 70% de descuento.

El “Cyber Monday”, o lunes cibernético, permite que los clientes puedan acceder a diferentes productos desde la comodidad de sus casas, oficina y en cualquier parte del mundo, ya que se convierte en una oportunidad para los salvadoreños que residen fuera del país y que quieren comprar algún producto para sus familiares.

Entre los productos que se encuentran en La Curacao online se destacan: Smart TVs, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, cocinas, muebles, computadoras, camas, pequeños electrodomésticos, tabletas, celulares, equipos de sonido, motocicletas y otros.

“Nuestra tienda en línea es la plataforma más completa del país, fuimos pioneros en ofrecerle a los salvadoreños la oportunidad de comprar en línea de una forma segura y ágil, contamos con todas las facilidades para el cliente, incluyendo servicios a domicilio y hasta pueden aplicar para un crédito en línea, en este Cyber Monday ofreceremos descuentos hasta del 70% en todos los productos que ofrecemos al cliente en línea” aseguró Brenda de Hernández, Gerente de Cadena La Curacao El Salvador.

Entre las principales características de La Curacao online es que el sitio ofrece diversos métodos de pago, cuenta con una infraestructura sólida que le permite al usuario realizar sus compras con cualquier tarjeta de crédito o débito e incluso pagar por medio de PayPal. Los clientes pueden acceder a meses sin interés con bancos participantes y contar con entrega hasta la puerta de su casa; así como la cobertura de garantía adicional a sus productos.

Los clientes pueden aplicar a un crédito en línea, para solicitarlo el usuario solo debe elegir los productos que desea, llenar la solicitud de crédito y elegir el plazo que prefiera y cuando el crédito este aprobado recibirá sus productos hasta la puerta de su casa.

Un sitio web reconocido internacionalmente

La Curacao Online recibió el premio al líder en la categoría Retail en El Salvador otorgado por el Ecommerce Institute Latinoamérica, basándose en aspectos como la facilidad de navegación de usuario, diseño innovador, la experiencia de compras, entre otros. Por ello, La Curacao Online es reconocida como uno de los ejemplos de e- commerce más exitosos en el país y la región.

El sitio de La Curacao es https://www.lacuracaonline.com/elsalvador/


NOTICIAS
Nacional Miguel Pereira recibe a comunidades migueleñas para escuchar sus necesidades

Miguel Pereira recibe a comunidades migueleñas para escuchar sus necesidades

Viernes, 15 de febrero del 2019

La municipalidad de San Miguel se ha caracterizado por ser una alcaldía de puertas abiertas.

METROPOLITANA Viernes, 15 de febrero del 2019

Sindicato de la Asamblea Legislativa se pliega a exigencia de Norman Quijano reclamando un edificio nuevo pese al diagnostico de Protección Civil

El pasado 1 de febrero el director de Protección Civil determinó que el edificio “es habitable; no obstante, es necesario disminuirle la carga”.


POLÍTICA Viernes, 15 de febrero del 2019

Nayib Bukele, el primer presidente millenial de El Salvador, recibió oficialmente las credenciales que lo acreditan como mandatario para 2019-2024

Bukele Ortez ganó las pasadas elecciones del 3 de febrero con el 53% de la votación popular, lo que se traduce en 1,434,856 votos.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Internacional Donald Trump declaró emergencia nacional para financiar muro en frontera con México: "Tenemos una invasión de drogas y criminales que es inaceptable"

Donald Trump declaró emergencia nacional para financiar muro en frontera con México: "Tenemos una invasión de drogas y criminales que es inaceptable"

Viernes, 15 de febrero del 2019

Trump, informó desde Washington que activó el estado de emergencia nacional, un recurso que le permitirá obtener los recursos necesarios para el muro.

Nacional  Diputado Leonardo Bonilla corrige a presidente de la Asamblea, Norman Quijano, por no conocer la legislación electoral ni la Constitución

Diputado Leonardo Bonilla corrige a presidente de la Asamblea, Norman Quijano, por no conocer la legislación electoral ni la Constitución

Viernes, 15 de febrero del 2019

Erika Saldaña del CEJ y colaboradora de la Sala de lo Constitucional también corrigió al presidente del parlamento.

metropolitana Empleados del Zoológico Nacional exigen la destitución del director del parque aquien acusan de violación a derechos laborales

Empleados del Zoológico Nacional exigen la destitución del director del parque aquien acusan de violación a derechos laborales

Viernes, 15 de febrero del 2019

Los miembros del sindicato SITRAMEC dijeron que esta medida se mantendrá por tiempo indefinido.

Internacional Marero de la pandilla 18 intentó ingresar una granada a la cárcel escondida en su ano

Marero de la pandilla 18 intentó ingresar una granada a la cárcel escondida en su ano

Viernes, 15 de febrero del 2019

El reo fue identificado como Edgar Misael Martínez, pandillero activo de la mara 18, intentó ingresar la granada a ''El Pozo'', cárcel de Honduras.

Nacional Carlos Perla, Expdte. de ANDA que cumplió una condena por actos de corrupción, cree que una CICIES ayudará a “solucionar ese problema”

Carlos Perla, Expdte. de ANDA que cumplió una condena por actos de corrupción, cree que una CICIES ayudará a “solucionar ese problema”

Viernes, 15 de febrero del 2019

Este viernes el expresidente de la autónoma recibió la carta donde se hace constar que cumplió su pena y se le restablecen todos sus derechos.

política Sarahí Molina: "No debe haber una oposición sumisa que le diga a todo sí presidente"

Sarahí Molina: "No debe haber una oposición sumisa que le diga a todo sí presidente"

Viernes, 15 de febrero del 2019

La líder sindical enfatizó en FORO TVM que los diputados deben generar una oposición propositiva y que dé señales de haber cambiado.

deportes

El festejo que podría dejar a Gareth Bale fuera del clásico ante el Barcelona

Viernes, 15 de febrero del 2019

El gales marcó el tercer gol del partido y le hizo un corte de manga al público, por lo que podría recibir una sanción de hasta 12 partidos.

salud ¡Increible! Las personas de baja estatura podrían vivir más tiempo

¡Increible! Las personas de baja estatura podrían vivir más tiempo

Viernes, 15 de febrero del 2019

Los científicos detallaron que estas personas tienen más genes de longevidad.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Lunes, 24 de diciembre del 2018
Ministerio de Turismo impulsa la majestuosa vista del Lago de Ilopango que ofrece la “Ruta Panorámica”

La ruta panorámica la forman Santiago Texacuangos San Francisco Chinameca, San Juan Tepezontes, San Miguel Tepezontes, San Emigdio y Paraíso de Osorio


Nacionales Martes, 27 de noviembre del 2018


Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.