Martes, 26 de enero del 2021
POR REDACCIÓN
SANTA ANA.- La modelo e influencer norteamericana, Jailyne Ojeda, compartió a través de sus redes sociales su visita a El Salvador, lo que causó el asombro de los habitantes que disfrutaban del lago de Coatepeque, del departamento de Santa Ana.
Cautivada por la majestuosa belleza natural del celeste Ojo Agua, como es conocido popularmente por los habitantes santanecos, la modelo compartió con sus seguidores y aprovechó la ocasión para tomarse fotografías con muchos de sus admiradores.
Dichas instantáneas las compartió a través de sus diferentes perfiles en redes sociales, en las cuales lucía su monumental figura, posando en el Ferry de unos de los restaurantes de la zona, donde la hermosa modelo dio un paseo por las aguas del lago, en medio de una agradable brisa.
Al mismo tiempo,la modelo expresó su admiración por el presidente de la República Nayib Bukele, a quien llamó “un líder de gran corazón”.
Ojeda que posee ascendencia mexicana cuenta con más de 12 millones de seguidores y pese a la advertencia del gobierno de Estados Unidos, de no visitar El Salvador, ha visitado varios puntos del país, siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.
Este martes 26 de enero se reportan al menos 4,823 casos activos, según registros del Ministerio de Salud.
Las afectadas afirman que sus despidos son en represalia por exigir el pago de las retenciones laborales.
Las pruebas se presentarán a las aerolíneas antes de abordar el avión y deben tener un máximo de tres días después de haberse realizado.
“La georgina” como es popularmente conocida, se despide de su papel en la televisión para dedicarse a la maternidad a tiempo completo.
Según informó su representante falleció a los 62 años de forma “repentina e inesperadamente”, el lunes.
Según la información proporcionada este día por su hijo, Carlos Slim Domit, el empresario se encuentra estable.
A pesar de revelar el estado sentimental en el que se encuentra, no quiso dar detalles de la identidad de esa persona especial.