La Noticia Sv

Kim Kardashian rompe el silencio sobre el trastorno bipolar de su esposo, el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Kyne West

#Internacional | Miércoles, 22 de julio del 2020
 
1596593415.jpg
Kim Kardashian rompe el silencio sobre el trastorno bipolar de su esposo, el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Kyne West

 

POR AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS.- En algunas de sus últimas (y polémicas) declaraciones por Twitter (que ya ha eliminado), Kanye West reveló que lleva casi dos años deseando divorciarse de Kim Kardashian, para ser exactos.

Los deseos del aspirante a la presidencia de Estados Unidos de separarse de su esposa comenzaron desde que la empresaria estadounidense participó en una cumbre sobre justicia penal (en noviembre de 2018), a favor de una reforma del sistema penitenciario y porque la acusa de mantener un supuesto discurso que promueve la “supremacía blanca”.

Aunque Kardashian había evitado dar a conocer su opinión (incluso no había actualizado su cuenta de Twitter desde el viernes), ella finalmente decidió romper el silencio y contarle al mundo lo que realmente piensa de las recientes y controversiales declaraciones de su esposo.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un desorden de bipolaridad... Cualquiera que lo haya tenido o que haya amado a alguien en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es esto de comprender”, confesó Kim en Instagram Stories.

“Nunca había hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en el hogar, porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho de privacidad de Kanye cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debo comentar sobre ello debido al estigma y a las falsas ideas que se tienen sobre la salud mental”, agregó la estrella de televisión en el mismo post.

También explicó que cuando una persona tiene un comportamiento “compulsivo” o enfrenta problemas con su salud mental, su familia suele perder la posibilidad de ayudarlo, a menos de que se trate de un menor de edad.

Ella contó también que las personas que desconocen o están alejadas de este tipo de situaciones, pueden juzgar sin comprender que los individuos (con este tipo de problemas) necesitan primero comprometerse en el proceso de aceptar ayuda, sin importar lo mucho que su familia y amigos se esfuercen antes por intentar ayudarlos.

“Entiendo que Kanye es sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones pueden generar fuertes opiniones y emociones... Él es una persona brillante pero complicada, quien además de ser un artista y un hombre negro ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”, reconoció la celebridad.

"Aquellos que son cercanos a Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras, a veces, no están alineadas con sus intenciones", aseguró también Kim en Instagram.

Continuando con su declaración, Kim quiso aclarar que el hecho de alguien tenga un desorden de bipolaridad eso no invalida sus sueños ni ideas creativas, sin importar lo grandes o inalcanzables que puedan parecerle a algunas personas: “Esta es parte de su genialidad y todos hemos sido testigos de cómo muchos de sus sueños se han hecho realidad”, agregó Kardashian.

“Les pido amablemente que tengan compasión y empatía con nosotros, ya que son necesarias para que podamos lidiar con esto. Gracias a todos los que han manifestado su preocupación por el bienestar de Kanye”, finalizó Kim Kardashian, quien aprovechó la oportunidad para recalcar la importancia de que, como sociedad, hablemos más sobre la salud mental y apoyemos a las personas que presentan dificultades en esta área.


NOTICIAS
metropolitana Dan el último adiós a dirigente de ASTRAM, Weder Meléndez, en medio de graves denuncias sobre las motivaciones de su asesinato

Dan el último adiós a dirigente de ASTRAM, Weder Meléndez, en medio de graves denuncias sobre las motivaciones de su asesinato

Domingo, 09 de agosto del 2020

El ministro de Trabajo advirtió que en 15 años como líder sindical Meléndez no tuvo problemas, hasta que se atrevió a denunciar al alcalde Muyshondt.

NACIONAL Domingo, 09 de agosto del 2020

Sepultan los restos del sacerdote Ricardo Cortez, asesinado en la carretera del Litoral el viernes

El cadáver del religioso descansa en la Ermita de Concepción Los Planes, jurisdicción de San Francisco Chinameca, La Paz.

1595363107.gif1594258942.gif1596593157.jpg1590081914.png
 
NACIONAL Domingo, 09 de agosto del 2020

Pese a no contar con una Ley de Emergencia, El Salvador es el país de la región con menos casos de covid-19

Panamá encabeza la lista de países de la región con más casos, El Salvador se posiciona en el extremo opuesto.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Seguridad De acuerdo a los registros de la PNC, el Plan Control Territorial ha reducido las denuncias de personas desaparecidas

De acuerdo a los registros de la PNC, el Plan Control Territorial ha reducido las denuncias de personas desaparecidas

Domingo, 09 de agosto del 2020

Por otro lado, incrementó en un 40% la localización con vida de las personas personas reportadas como desaparecidas.

metropolitana Dos sicarios habrían sido contratados para matar a Weder Meléndez, se trataría de un asesinato político según el ministro Rolando Castro

Dos sicarios habrían sido contratados para matar a Weder Meléndez, se trataría de un asesinato político según el ministro Rolando Castro

Domingo, 09 de agosto del 2020

El ministro Rolando Castro apuntó que se estaría recurriendo a prácticas del pasado para eliminar el trabajo de denuncia del movimiento sindical.

Nacional Aterriza en el aeropuerto San Óscar Romero un avión con 64 mil libras de alimentos y kits de higiene donados por EE.UU.

Aterriza en el aeropuerto San Óscar Romero un avión con 64 mil libras de alimentos y kits de higiene donados por EE.UU.

Domingo, 09 de agosto del 2020

Los alimentos serán distribuidos por todo el país y especialmente en los departamentos de La Paz y Sonsonate.

famosos Lizbeth Rodríguez hace un sensual pole dance agarrada de un poste y en redes sociales la tildan de “ridícula”

Lizbeth Rodríguez hace un sensual pole dance agarrada de un poste y en redes sociales la tildan de “ridícula”

Domingo, 09 de agosto del 2020

A la extrovertida presentadora no le funcionó como quería el sensual baile.

famosos ¿La salida de María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo fue predicha por Myrka Dellanos?

¿La salida de María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo fue predicha por Myrka Dellanos?

Domingo, 09 de agosto del 2020

Myrka Dellanos envió un mensaje a los que estaban pasando por una situación difícil por el covid-19 que es interpretado como una profecía.

famosos Periodista salvadoreña gana por segundo año consecutivo el prestigioso premio Emmy

Periodista salvadoreña gana por segundo año consecutivo el prestigioso premio Emmy

Domingo, 09 de agosto del 2020

Este año Jackeline Quijano está nominada en su calidad de productora de un reportaje sobre la extensión del TPS.

Nacional Se superó la barrera de los 20 mil casos de covid-19 en el país, el sábado se detectaron 445 nuevos positivos al virus

Se superó la barrera de los 20 mil casos de covid-19 en el país, el sábado se detectaron 445 nuevos positivos al virus

Domingo, 09 de agosto del 2020

En las pasadas 24 horas, 13 pacientes perdieron la vida a causa del covid-19 y la cifra total de muertos alcanzó los 549 decesos.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Miércoles, 29 de julio del 2020
Yalitza Aparicio abre su canal de YouTube

La actriz mexicana nominada a un Oscar por su papel en “Roma” estrenará video este miércoles por la noche.


Nacionales Viernes, 17 de julio del 2020
VIDEO: El conductor de una grúa amenaza con una pistola al presentador de TV, Borrego Saravia

El hecho ocurrió en la carretera hacia Comalapa y el mismo fiscal general instruyó a la PNC para que capturen al pistolero.



Internacionales Jueves, 06 de agosto del 2020
Myrka Dellanos anuncia que dejará Al Rojo Vivo en apoyo a Maria Celeste

En una publicación desde su cuenta de Instagram, la periodista informó que su tiempo en ARV está por finalizar.


Internacionales Miércoles, 05 de agosto del 2020
Muere el cantante y autor de “El Año viejo”, Tony Camargo

El intérprete murió de 94 años según medios locales.