La Noticia Sv

Joven salvadoreño murió en Texas después que cruzó la frontera sur para encontrarse con su madre

#Internacional | Miércoles, 12 de febrero del 2020
 
1585001782.jpg
Joven salvadoreño murió en Texas después que cruzó la frontera sur para encontrarse con su madre

 

POR AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS.- Un joven salvadoreño fue encontrado muerto en Falfurrias, Texas, Estados Unidos, por un grupo de cazadores, según medios de comunicación internacionales.

Se conoce que Rodrigo Renderos viajó ilegalmente a los Estados Unidos con la esperanza de reencontrarse con su madre.

El alguacil del condado Brooks, Benny Martínez, indicó que los cazadores encontraron los restos de Renderos en estado de descomposición y lo comunicaron a la policía.

El joven fue identificado por una cartera que fue encontrada en el lugar donde estaba el Documento Único de Identidad (DUI), una fotografía y algunos documentos universitarios.

Las autoridades indicaron que los restos y sus pertenencias fueron enviados a la oficina forense para que sean analizados.

La madre de Renderos indicó que esperaba a su hijo desde septiembre y desde entonces no supo de él y lo buscó desesperadamente. De momento se encuentra a la espera de los resultados de ADN que reconfirmen la identidad de su hijo.


NOTICIAS
Nacional A partir de este domingo el Gobierno amplía a mil pruebas de covid-19 diarias para mejorar la efectividad en los diagnósticos

A partir de este domingo el Gobierno amplía a mil pruebas de covid-19 diarias para mejorar la efectividad en los diagnósticos

Domingo, 05 de abril del 2020

La ampliación de las pruebas permitirá a las autoridades de Salud detectar más casos y de esa forma se salvarán más vidas.

NACIONAL Domingo, 05 de abril del 2020

Inauguran moderno Hospital Regional del ISSS que se sumará a la batalla para contener el avance del covid-19

El nuevo Hospital Regional del ISSS de San Miguel beneficiará a 252 mil 988 derechohabientes de la zona oriental.

1585001543.jpg1585447830.jpg1585448044.jpg
 
NACIONAL Domingo, 05 de abril del 2020

Católicos salvadoreños acataron la cuarentena y celebraron el Domingo de Ramos en casa

La tradicional procesión que representa la entrada de Jesús en Jerusalén montado en un burro fue suspendida a causa del covid-19.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Personal del Ministerio de Trabajo y otras instituciones de Gobierno verifican que se acaten medidas de bioseguridad en los bancos

Personal del Ministerio de Trabajo y otras instituciones de Gobierno verifican que se acaten medidas de bioseguridad en los bancos

Domingo, 05 de abril del 2020

Los colaboradores del ministro Rolando Castro también reparten agua a los adultos mayores que llegan a los bancos a retirar el subsidio de $300.

política Alcaldía de San Miguel presenta aviso en la FGR contra TVO por difundir supuesta información falsa

Alcaldía de San Miguel presenta aviso en la FGR contra TVO por difundir supuesta información falsa

Domingo, 05 de abril del 2020

El sábado, el alcalde Miguel Pereira denunció que desde los perfiles oficiales de TVO en redes sociales se difundió información falsa de su gestión.

Internacional Acumulación de gas metano provocó la explosión donde murieron 11 personas en una mina de carbón en Colombia

Acumulación de gas metano provocó la explosión donde murieron 11 personas en una mina de carbón en Colombia

Domingo, 05 de abril del 2020

Cuatro personas resultaron intoxicadas por el gas metano y fueron trasladadas al Hospital Divino Salvador de Ubaté, departamento de Cundinamarca.

EstiloDeVida La OMS advierte que el impacto económico para los países que levanten las restricciones muy pronto puede ser más severo y prolongado

La OMS advierte que el impacto económico para los países que levanten las restricciones muy pronto puede ser más severo y prolongado

Domingo, 05 de abril del 2020

El director de la Organización Mundial de la Salud reveló que en las últimas cinco semanas se ha registrado un crecimiento “casi exponencial”.

famosos Murió Logan Williams, el actor adolescente de The Flash y Supernatural

Murió Logan Williams, el actor adolescente de The Flash y Supernatural

Domingo, 05 de abril del 2020

Las causas de la muerte del adolescente de 16 años aún se desconocen.

EstiloDeVida Ante la escasez, fabricar las mascarillas es la mejor opción para protegerse contra el coronavirus pero ¿Cuál es el material indicado?

Ante la escasez, fabricar las mascarillas es la mejor opción para protegerse contra el coronavirus pero ¿Cuál es el material indicado?

Domingo, 05 de abril del 2020

Fundas de almohada, pijamas de franela y bolsas para aspiradoras son los materiales de uso común que los científicos recomiendan.

Nacional La cantidad de casos confirmados de covid-19 se elevó a 62, en las últimas horas se detectaron seis nuevos pacientes positivos al virus

La cantidad de casos confirmados de covid-19 se elevó a 62, en las últimas horas se detectaron seis nuevos pacientes positivos al virus

Sábado, 04 de abril del 2020

En el portal web donde se actualiza la situación del covid-19 en el país, las autoridades detallaron que se vigilan a 10 casos sospechosos.

Nacional PNC colabora para que se cumplan las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de covid-19 en los bancos

PNC colabora para que se cumplan las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de covid-19 en los bancos

Sábado, 04 de abril del 2020

En diferentes puntos del país los agentes policiales verificaron que se guarde la distancia entre cada persona y distribuyeron alcohol gel.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Sábado, 04 de abril del 2020
Buenas noticias, médicos salvadoreños lograron curar a los dos primeros pacientes de covid-19

La noticia fue confirmada por el presidente de la República, Nayib Bukele.


Nacionales Viernes, 03 de abril del 2020
Un hombre de 60 años se convirtió en la tercera víctima fatal del covid-19 en El Salvador

El fallecido llegó al aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero procedente de los Estados Unidos



Internacionales Miércoles, 25 de marzo del 2020
Dip. guatemalteco arremete contra plan de Alivio Económico del presidente Bukele y dejó entrever que su país ya no proveerá energía a El Salvador

El congresista señaló que después de tres meses sin pago las generadoras de su país ya no venderán la energía a El Salvador.


Internacionales Domingo, 15 de marzo del 2020
Funcionario de aviación de Guatemala comete grave error en conferencia y afirma que guatemalteco que murió por covid-19 hizo escala en El Salvador

A Francis Argueta se lo vió nervioso y dando información errática en la conferencia de prensa donde anunciaron la primer muerte por covid-19.