Martes, 02 de marzo del 2021
POR KARLA VALLADARES
SAN SALVADOR.- Luego del incendio suscitado la noche de ayer martes 9 de febrero en el restaurante Pueblo Viejo, en Metrosur San Salvador, el cual destruyó además locales aledaños, las autoridades del Grupo Roble, dueños del centro comercial, informaron este día que el local seguirá en vigilancia hasta que las autoridades puedan determinar las causas del incidente.
“Grupo Roble informa que las instalaciones del restaurante de la 12ª etapa de Metrocentro San Salvador afectado por el incendio del día 9 de febrero de 2021 permanecen bajo vigilancia para que las instituciones correspondientes puedan llevar a cabo las investigaciones respectivas sin ningún inconveniente. El Cuerpo de Bomberos trabaja en determinar la causa del incidente”, escribieron en un reciente comunicado.
Además, agregaron que colaborarán con las instituciones en todo lo que se pueda requerir en dicha investigación. Las instalaciones de Metrocentro 12° etapa (conocida como Metrosur) se encuentran operando con normalidad, a excepción de las instalaciones del restaurante afectada y algunos comercios aledaños.
“Los equipos de seguridad de Grupo Roble se mantienen trabajando de manera permanente para evitar situaciones de riesgo. Agradecemos al Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Cruz Verde Salvadoreña, Comandos de Salvamento, Policía Nacional Civil, Dirección de Protección Civil, la Fuerza Armada de El Salvador, y de ANDA, por su apoyo durante este incidente”, añadieron.
A LA SEÑORA Y SEÑORES MAGISTRADOS DE LA SALA DE LO PENAL,Dra. Doris Luz Rivas Galindo Lic. José Roberto Argueta Manzano, Lic. Leonardo Ramírez Murcia.
El detenido fue localizado en Santiago de María, departamento de Usulután, detalló el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas.
La cooperación fue anunciada por portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. y el encargado de negocios de la embajada de dicho país.
Una publicación de Diario La Página pone de manifiesto el malestar del magistrado porque los técnicos se han rehusado a hacer lo que pide.
El objetivo del sorteo fue premiar la fidelidad y preferencia de los clientes que poseen las tarjetas de crédito del sistema FEDECRÉDITO.
Dinero en efectivo, un viaje a China y capacitaciones gratuitas entre los premios de la competencia.
La prestigiosa empresa aplica tecnología de punta para la creación del dispositivo que será de uso sencillo.