Miércoles, 06 de julio del 2022
POR AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS.- Ripley's Believe It Or Not!, la compañía propietaria del vestido de Monroe y que se lo prestó a Kardashian para el evento de mayo, dijo en un comunicado este jueves que, a pesar de las afirmaciones, Kardashian "no dañó de ninguna manera la prenda en el corto período de tiempo que se usó en la Met Gala".
Chad Michael Morrisette, propietario de una empresa de suministro de maniquíes y quien una vez manejó la ceñida bengala que usó Kardashian brevemente en la Met Gala, dijo que reciente vio un daño en la prenda cubierta de cristal luego de visitar una tienda de Ripley en Los Ángeles.
Morrisette compartió fotos tomadas el 12 de junio del vestido de 60 años, con un amigo y compañero coleccionista de Monroe, quien causó revuelo a principios de esta semana cuando publicó fotos de antes y después en las redes sociales. “Eso me pone triste. Salí corriendo llorando”, dijo Morrisette a The Associated Press.
“Desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde se lo devolvieron, el vestido estaba en las mismas condiciones en las que comenzó”, dijo Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, en el comunicado. declaración.
Joiner estuvo con el vestido el día de la gala y durante su trayecto desde Orlando, Florida, donde se exhibió por última vez, a Nueva York, según Ripley’s.
Ripley's dijo que el vestido estaba levemente dañado cuando la compañía lo adquirió a través de una subasta en 2016, con "varias costuras tiradas y gastadas" y "arrugadas en la parte posterior por los ganchos y los ojos".
Monroe hizo famoso el vestido cuando lo usó para cantar "Feliz cumpleaños" al presidente Kennedy en 1962. Kardashian solo usó el vestido para las fotos de la alfombra roja antes de cambiarse a una réplica que había hecho para el resto del evento.
El vestido está ahora en exhibición en Ripley's Believe It or Not! Hollywood durante el otoño.
El edil reiteró su compromiso con las comunidades, beneficiándolos y brindándoles respuestas inmediatas.
En Santa Ana se reportó un fallecido
El 5 de julio, el Ministerio de Salud no registró ningún deceso a causa de covid-19.
En 2012 le diagnosticaron Linfoma de Hodkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.
La camioneta Urus, de un valor aproximado de casi 250 mil dólares.
La famosa bajó de peso hallando su mejor versión y recuperando su confianza y seguridad, demostrando que con disciplina se puede lograr todo.
Hay quienes dicen que la señora es un completo fraude, ya que habla sumerio, un idioma antiguo, que tomó de un curso gratis en Youtube.