Hoy vence el plazo para cambiar dirección domiciliar en el DUI

El plazo para hacer los cambios en el DUI vence hoy
Comparte en redes

Los duicentros laborarán este día en horario especial.

EL SALVADOR.- El Tribunal Supremo Electoral informó que en cumplimiento al calendario electoral, este lunes 3 de abril, se cierra el plazo para que quienes hayan cambiado de domicilio puedan actualizar los datos en el DUI, para poder asignar un centro de votación más cercano en las Elecciones Generales de 2024.   

Los duicentros atenderán este 3 de abril en horario especial de 8:00 a.m. hasta las 12 de la medianoche. El «Horario es a nivel nacional”, informó el organismo colegiado.

Las personas que hayan cambiado de dirección domiciliar y no actualizan su lugar de residencia en el DUI, deberán votar en un centro de votación cercano al destino anterior.

El 4 de febrero de 2024 se realizará la elección de presidente y vicepresidente de la República y la elección de diputaciones a la Asamblea Legislativa, mientras que el 3 de marzo de dicho año, se efectuará la elección de diputaciones al PARLACEN, la elección de concejos municipales y eventualmente, si fuera el caso, la segunda vuelta de la elección presidencial