La Noticia Sv

Hija del expresidente Sánchez Cerén reclama por su despido y advierte que ha “tenido un desenvolvimiento eficiente y efectivo”

#política #sanchezceren | Miércoles, 05 de junio del 2019
 
1563215237.jpeg1563211792.jpg
Hija del expresidente Sánchez Cerén reclama por su despido y advierte que ha “tenido un desenvolvimiento eficiente y efectivo”

 

POR ALFREDO MELGAR

SAN SALVADOR.- Después de los despidos de familiares de exfuncionarios y dirigentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en claro fraude de ley en materia de nepotismo, una de las hijas del expresidente Salvador Sánchez Cerén reprochó la decisión del mandatario Nayib Bukele a través de una carta.   

“Este día miércoles 5 de junio he sido agredida y ultrajada por sus nuevas autoridades destacadas en las oficinas de LaGeo en donde me encontraba laborando y en espera de ser notificada apropiadamente de su orden de despido”, escribió en una carta Claudia Sánchez Vilalta, misma que envió a Telenoticias 21 de Grupo Megavisión.

En la misiva la hija de Salvador Sánchez Cerén agregó que “los nuevos funcionarios  de LaGeo siguiendo sus instrucciones de removerme de mis funciones y cargo, se presentaron mostrando actos de matonería e intimidación, tratándome como una criminal y delincuente trataron de humillarme escoltándome hasta el portón de dicha institución sin darme tiempo de hacer una entrega ordenada del equipo y los archivos a mi cargo”.

Claudia Sánchez Villalta advirtió: “Hago de su conocimiento que cuento con todas mis credenciales profesionales y académicas y que siempre he tenido un desenvolvimiento eficiente y efectivo en el cumplimiento de mis responsabilidades laborales; además recibo muy a menudo muestras de amor y cariño de la gente a la que he servido como empleada pública y luchadora social”.

 


NOTICIAS
Nacional Falta de agua potable y condiciones precarias de salud, exponen residentes de la comunidad La Esperanza I y II en Rosario De Mora a ministros

Falta de agua potable y condiciones precarias de salud, exponen residentes de la comunidad La Esperanza I y II en Rosario De Mora a ministros

Sábado, 20 de julio del 2019

Además descubrieron la necesidad de construir un puente que les ayude a cruzar el río que atraviesa las dos comunidades

NACIONAL Sábado, 20 de julio del 2019

Ciudadano que pasó 70 años sin comprobar legalmente como se llama recibió por primera vez una partida de nacimiento

El hombre originario de Santiago Nonualco nunca había podido demostrar de manera legal su identidad legalmente su identidad, no es el único caso.

1563215287.jpeg1563214336.jpeg
 
NACIONAL Sábado, 20 de julio del 2019

FGR niega que haya negociado un procedimiento abreviado contra “el Smayling”, pandillero que alquilaba una casa de lujo en Ataco

Además, la fiscalía también desmintió que este buscando una salida anticipada contra el pandillero.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Rogelio Canales, excandidato a magistrado CSJ: “El exfiscal Douglas Meléndez tiene posibilidades de ser enjuiciado, al igual que cuatro exmagistrados”

Rogelio Canales, excandidato a magistrado CSJ: “El exfiscal Douglas Meléndez tiene posibilidades de ser enjuiciado, al igual que cuatro exmagistrados”

Sábado, 20 de julio del 2019

El exfiscal Meléndez y los exmagistrados de Sala de lo Cnal. tienen demandas pendientes por prevaricato, actos arbitrarios y violar la constitución.

Internacional Nueva explosión en el volcán Etna causa alerta entre las autoridades

Nueva explosión en el volcán Etna causa alerta entre las autoridades

Sábado, 20 de julio del 2019

El instituto de vulcanología italiano registró una explosión de gran magnitud y abundante cenizas en la zona.

famosos Bad Bunny dejó su carrera artística para unirse de lleno a las protestas en Puerto Rico

Bad Bunny dejó su carrera artística para unirse de lleno a las protestas en Puerto Rico

Sábado, 20 de julio del 2019

El artista se suma a los cantantes Ricky Martin y René Pérez para apoyar las protestas contra el mandatario Ricardo Rosselló.

Nacional Fiscal General Raúl Melara, sobre caso de sujeto que le robó $30 mil a su esposa: “La violencia económica no se debe permitir”

Fiscal General Raúl Melara, sobre caso de sujeto que le robó $30 mil a su esposa: “La violencia económica no se debe permitir”

Viernes, 19 de julio del 2019

Según profundizó el ministerio público, este es el primer caso de violencia económica que la Fiscalía procesa bajo la LEIV.

Nacional Ministra de Salud ordenó que médicos atiendan en su casa a anciana de 102 años cuyos familiares no quisieron que fuera intervenida por su edad

Ministra de Salud ordenó que médicos atiendan en su casa a anciana de 102 años cuyos familiares no quisieron que fuera intervenida por su edad

Viernes, 19 de julio del 2019

Orellana Bendek reveló que la anciana, identificada como María Reales salió del Hospital Rosales no por falta de camillas ni de atención.

Nacional Mujer que intentaba tomarse una selfie mientras manejaba atropelló a dos niños de 1 y 10 años de edad

Mujer que intentaba tomarse una selfie mientras manejaba atropelló a dos niños de 1 y 10 años de edad

Viernes, 19 de julio del 2019

Ahora la mujer se encuentra en una cárcel del condado de Monroe y deberá pagar una fianza de 10 mil dólares.

Nacional Después de la explosión en la colonia Zacamil donde murieron tres personas, ARENA busca sancionar con cárcel a los que trasieguen gas

Después de la explosión en la colonia Zacamil donde murieron tres personas, ARENA busca sancionar con cárcel a los que trasieguen gas

Viernes, 19 de julio del 2019

El diputado José Andrés Hernández anticipó que propondrá incorporar al Código Penal el delito de manipulación irresponsable de cilindros de gas.

1563213502.jpeg

LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Viernes, 19 de julio del 2019

Nacionales Viernes, 19 de julio del 2019
Grave accidente de tránsito en carretera El Litoral deja como resultado a dos pandilleros fallecidos

En el lugar se capturó un joven con 600 grados de alcohol en su sangre, quien sería el conductor de uno de los vehículos accidentados.



Internacionales Martes, 16 de julio del 2019
Policía de California asevera que encontraron al menos 100 mil fotos y mil videos en donde Naasón García, líder de la Luz del Mundo, abusa de menores

García enfrentará en prisión el juicio por 26 acusaciones de abuso sexual y tráfico de personas, entre otras.


Internacionales Lunes, 15 de julio del 2019
Dos personas murieron y otras 27 resultaron gravemente lesionadas luego que un juego mecánico se partiera en dos e impactara contra el suelo

De acuerdo con la prensa local, al momento del accidente había 30 personas disfrutando de la atracción.