La Noticia Sv

Guardia Costera de los Estados Unidos realizó persecución de película para interceptar un “narcosubmarino” con $232 millones en cocaína

#Nacional | Viernes, 12 de julio del 2019
 
1571071484.jpg
Guardia Costera de los Estados Unidos realizó persecución de película para interceptar un “narcosubmarino” con $232 millones en cocaína

 

POR AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS.- Un video publicado el jueves por la Guardia Costera de los Estados Unidos muestra la incursión de película que protagonizaron sus agentes en el océano Pacífico al interceptar un narcosubmarino. Como en una filme de acción, los comandos abordaron la embarcación que estaba en movimiento, logrando confiscar toneladas de narcóticos por un valor de 232 millones de dólares.

Antes de que el submarino logre sumergirse en su intento por escapar, tres agentes de la Guardia Costera saltaron sobre su estructura. En el video filmado por las mismas autoridades se puede ver a uno de los guardias golpeando la escotilla con su puño antes de que el hombre que se encontraba dentro la abra y se rinda.

El operativo total que llevó a cabo la embarcación de la Guardia Costera USCGC logró incautar más de 17.000 kilogramos de cocaína y más de 400 kilogramos de marihuana. El valor de la droga confiscada frente a las costas de México, Centroamérica y Sudamérica se estima en 569 millones de dólares.


NOTICIAS
Nacional Dos pandilleros fueron asesinados a balazos en Conchagua

Dos pandilleros fueron asesinados a balazos en Conchagua

Martes, 12 de noviembre del 2019

Los sujetos se conducían en una calle que conduce hacia el cantón Garrapatal cuando fueron interceptados por sus asesinos.

NACIONAL Martes, 12 de noviembre del 2019

Seis empleados de una fábrica de detergentes se intoxicaron por la inhalación de químicos

Los empleados fueron trasladado por socorristas de Comandos de Salvamento al hospital general del ISSS.

1572922716.jpg1571070415.jpg
 
NACIONAL Martes, 12 de noviembre del 2019

Retirarán el nombre de "Coronel Mauricio Ernesto Vargas" a un centro escolar en Morazán

A través de su perfil oficial de Twitter, el presidente de la República ordenó el cambio del nombre de la escuela a la titular de Educación.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

política Alcalde Ernesto Muyshondt lamenta que el actual COENA siga nombrando “de dedo” a los miembros de la Comisión Política

Alcalde Ernesto Muyshondt lamenta que el actual COENA siga nombrando “de dedo” a los miembros de la Comisión Política

Martes, 12 de noviembre del 2019

El edil capitalino advirtió que si ARENA no deja las viejas prácticas seguirá mal.

Nacional Dos fuertes sismos sacuden El Salvador y generan histeria colectiva

Dos fuertes sismos sacuden El Salvador y generan histeria colectiva

Martes, 12 de noviembre del 2019

Esta tarde un sismo de 5.6 grados provocó la evacuación de empleados de la Asamblea Legislativa.

Nacional Encuentran cadáver de un hombre dentro de una bolsa en la carretera de Oro

Encuentran cadáver de un hombre dentro de una bolsa en la carretera de Oro

Martes, 12 de noviembre del 2019

La víctima fue abandonada en la zona pero la asesinaron en otra locación.

saladeloconstitucional Ante falta de consenso, diputados piden a la Sala Constitucional 150 días de prórroga para aprobar Ley de Justicia Restaurativa

Ante falta de consenso, diputados piden a la Sala Constitucional 150 días de prórroga para aprobar Ley de Justicia Restaurativa

Martes, 12 de noviembre del 2019

Finalmente el proyecto de ley de Justicia Restaurativa presentado por la subcomisión no reunió el apoyo necesario para su aprobación.

política Pdte. Bukele a diputado Rodrigo Ávila: “Estoy seguro que el pueblo salvadoreño ya se aburrió de escuchar palabras de quienes nunca le cumplieron”

Pdte. Bukele a diputado Rodrigo Ávila: “Estoy seguro que el pueblo salvadoreño ya se aburrió de escuchar palabras de quienes nunca le cumplieron”

Martes, 12 de noviembre del 2019

El mandatario salvadoreño exhortó además a los diputados a votar por el financiamiento de las fases dos y tres del Plan Control Territorial.

Nacional Según ministra Morena Valdez, el torneo Surf City ALAS Latin Pro “será clave para posicionar al país como destino turística en la región”

Según ministra Morena Valdez, el torneo Surf City ALAS Latin Pro “será clave para posicionar al país como destino turística en la región”

Martes, 12 de noviembre del 2019

El torneo internacional contará con la participación de más de 150 surfistas de 15 países de latinoamérica.

política Dip. Gallegos adelanta que solicitará que se pida una prórroga de seis meses para discutir propuesta de Ley de Justicia Restaurativa

Dip. Gallegos adelanta que solicitará que se pida una prórroga de seis meses para discutir propuesta de Ley de Justicia Restaurativa

Martes, 12 de noviembre del 2019

El legislador advirtió que GANA no partició en la redacción de la propuesta porque la subcomisión no escuchó a los familiares de las víctimas.

Internacional Tirado en el suelo con unas cuantas cobijas y “recordando sus tiempos de dirigente”, así pasó Evo Morales su primer noche como expresidente de Bolivia

Tirado en el suelo con unas cuantas cobijas y “recordando sus tiempos de dirigente”, así pasó Evo Morales su primer noche como expresidente de Bolivia

Martes, 12 de noviembre del 2019

Morales renunció al poder este domingo tras un informe de la Organización de Estados Americanos sobre graves irregularidades en las elecciones.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Lunes, 21 de octubre del 2019
Aumenta a 11 la cantidad de muertos durante “el peor estallido social desde el retorno de la democracia” en Chile

El presidente de ese país suramericano, Sebastián Piñera aseguró Chile "está en guerra" y que están luchando con un “enemigo” poderoso.


Nacionales Lunes, 16 de septiembre del 2019


Internacionales Martes, 12 de noviembre del 2019
Expresidente Evo Morales aterrizó en México como asilado político

Durante el trayecto el expresidente de Bolivia tuvo dificultades para sobrevolar algunas naciones.


Internacionales Martes, 12 de noviembre del 2019
Obrero se subió al cucharón de una excavadora para rescatar a un perro que había caído en un lago congelado

Los trabajadores intentaron romper el hielo para que el animal pudiera salir pero estaba demasiado exhausto y tuvo que ser socorrido.