La Noticia Sv

Graves estragos de salud a causa de tener que vendarse el busto padeció María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”

#famosos | Lunes, 22 de febrero del 2021
 
Graves estragos de salud a causa de tener que vendarse el busto padeció María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”

 

POR AGENCIAS

MÉXICO.- María Antonieta de las Nieves, quien se encargó de darle vida a la niña más traviesa de la vecindad –La Chilindrina- que reveló los graves estragos de salud que padeció derivados de décadas de interpretar a su querido personaje, pues para caracterizarse de niña tuvo que vendarse el busto. La actriz contó que tuvo problemas para amamantar a su hijo, derivados de haberse vendado.

“Para verme niña me las apachurraba, me las vendaba, (y decían) ‘Ay, qué profesional es María Antonieta, mírala, qué niña se ve’. Pues cómo no, si me estaba ahogando, imagínate las primeras veces que lo usé yo dije ‘a ver hasta dónde aguanto’, pues aguanté 50 años”, contó la actriz en una charla publicada por el conductor Yordi Rosado en su canal de YouTube.

Hace unos días, la actriz sorprendió con una foto en bikini a sus 70 años. Pero según la actriz tener que vendarse le causo tumores mamarios por los cuales casi perdía un seno. “Fue mucho más complicado porque entonces toda me inflé y a sacar los tumores, y a sacar las grasas y a sacar todo y me puse realmente grave, me vino una infección generalizada, casi pierdo un seno.  Me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes, y quítalas, y me quedaron unos hoyos, no sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina. Y la última vez que me operé fue para quitarme las dos prótesis porque creían que tenía yo cáncer”, reveló.

 Hace unos días, la actriz sorprendió con una foto en bikini a sus 70 años (Foto: Instagram de María Antonieta de las Nieves)

Para su fortuna, ninguno de los tumores fue cancerígeno ni maligno, por lo que la actriz a la fecha sigue muy agradecida con Dios y con su doctora por haber actuado a tiempo en su caso y en el de su ya fallecido esposo.

“Lo peor de todo es que fue en el año 2000, a mi marido le encontraron cáncer en la próstata y a mí cáncer en los dos senos. Dije ‘primero operan a mi marido y ya que salga pues vemos qué pasa conmigo’, entonces lo operaron y bendito sea Dios fue tan a tiempo, bendita Beatriz Espinoza, mi doctora, que hasta la fecha es mi doctora, una operación maravillosa, muy a tiempo, no le pusieron una radiación, una quimioterapia, no le pusieron absolutamente nada, entonces dije ‘pues ni modo, ahí voy yo’, y tampoco me encontraron nada más que puras cicatrizaciones y cosas feas adentro de los senos por haberme fajado tantos años”, finalizó la emblemática actriz.


NOTICIAS
judicial CARTA ABIERTA

CARTA ABIERTA

Martes, 02 de marzo del 2021

A LA SEÑORA Y SEÑORES MAGISTRADOS DE LA SALA DE LO PENAL,Dra. Doris Luz Rivas Galindo Lic. José Roberto Argueta Manzano, Lic. Leonardo Ramírez Murcia.

NACIONAL Martes, 02 de marzo del 2021

PNC captura al “Flaco de Francis”, peligroso cabecilla de la "ranfla nacional" de la pandilla MS-13, buscado en los Estados Unidos por el FBI

El detenido fue localizado en Santiago de María, departamento de Usulután, detalló el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas.


INTERNACIONAL Martes, 02 de marzo del 2021

Estados Unidos anuncia que trabajará con los funcionarios electos luego de las elecciones del pasado 28 de febrero

La cooperación fue anunciada por portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. y el encargado de negocios de la embajada de dicho país.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

metropolitana Alcalde electo de la alcaldía de San Salvador informó que Ernesto Muyshondt no se ha comunicado con él, ni con su equipo

Alcalde electo de la alcaldía de San Salvador informó que Ernesto Muyshondt no se ha comunicado con él, ni con su equipo

Martes, 02 de marzo del 2021

Mario Durán expresó, además, su interés por un traspaso de mando ordenado y trasparente hacía la población.

Nacional El Tribunal Supremo Electoral juramentó a los integrantes de las 49 mesas para el escrutinio final

El Tribunal Supremo Electoral juramentó a los integrantes de las 49 mesas para el escrutinio final

Martes, 02 de marzo del 2021

Los horarios establecidos para las jornadas de trabajo son de 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m a partir de mañana 3 de marzo.

Nacional Tras la arrolladora victoria de Nuevas Ideas, el precio de los bonos de El Salvador subió y registró las cotizaciones más altas en un año

Tras la arrolladora victoria de Nuevas Ideas, el precio de los bonos de El Salvador subió y registró las cotizaciones más altas en un año

Martes, 02 de marzo del 2021

La información fue publicada por la agencia internacional de noticias Reuters citando a la firma calificadora de riesgo Fitch Ratings.

Nacional Encuentran papeletas marcadas a favor de Nuevas Ideas para la alcaldía de Nueva Concepción, Chalatenango

Encuentran papeletas marcadas a favor de Nuevas Ideas para la alcaldía de Nueva Concepción, Chalatenango

Martes, 02 de marzo del 2021

Las papeletas marcadas fueron encontradas en una vivienda en el municipio de Nueva Concepción, Chalatenango, detalló el director de la PNC.

política Tras la derrota electoral, el Pdte. del COENA, Erick Salguero habló de renovación del tricolor, pero afirma que renunciará a cargo

Tras la derrota electoral, el Pdte. del COENA, Erick Salguero habló de renovación del tricolor, pero afirma que renunciará a cargo

Martes, 02 de marzo del 2021

El dirigente admitió que la derrota electoral sin precedentes provoca buscar una renovación de toda la estructura partidista.

política FGR investiga hallazgos de material electoral localizado en Chalatenango y San Rafael Obrajuelo

FGR investiga hallazgos de material electoral localizado en Chalatenango y San Rafael Obrajuelo

Martes, 02 de marzo del 2021

Personal de la Unidad Técnico-Científico de la PNC será la encargada de verificar si es material electoral original.

política Alcalde Miguel Pereira reconoce los resultados de las elecciones y asegura que continuará trabajando por los migueleños

Alcalde Miguel Pereira reconoce los resultados de las elecciones y asegura que continuará trabajando por los migueleños

Martes, 02 de marzo del 2021

El edil afirmó que ya llamó a Will Salgado para felicitarlo y en las próximas semanas se estarán conformando la comisión de transición.

Nacional Ministerio de Salud confirmó que otros nueve salvadoreños fallecieron el lunes a causa del covid-19

Ministerio de Salud confirmó que otros nueve salvadoreños fallecieron el lunes a causa del covid-19

Martes, 02 de marzo del 2021

Ocho hombres y una mujer fueron las víctimas del mortal virus que ya supera los 1,869 a nivel nacional.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Lunes, 28 de diciembre del 2020
La presentadora de “Hola El Salvador” Georgina Cisneros, dice adiós a la pantalla chica

“La georgina” como es popularmente conocida, se despide de su papel en la televisión para dedicarse a la maternidad a tiempo completo.


Nacionales Martes, 08 de diciembre del 2020


Internacionales Miércoles, 24 de febrero del 2021
Nuevo rumor de infidelidad pone en tela de juicio la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez

La modelo Madison Lecroy reveló que se envió mensajes privados con el prometido de la actriz y cantante Jlo.


Internacionales Domingo, 21 de febrero del 2021
El famoso actor James Franco logra acuerdo preliminar contra una demanda por acoso sexual

La demanda fue presentada en 2019 por dos alumnas de su escuela de cine e interpretación.