Sábado, 21 de abril del 2018
POR AGENCIAS
HONDURAS.- Un enfrentamiento se registró este viernes entre manifestantes de la Alianza de Oposición y miembros de la Policía Nacional y el Ejército en las cercanías de la Antigua Casa Presidencial en Tegucigalpa, capital de Honduras.
La protesta fue encabezada por el expresidente Manuel Zelaya Rosales quien cruzó la brecha entre manifestantes y policías, resultando afectado por los gases lacrimógenos.
En medio de la calle se observó un bulto de piedras que fueron lanzadas por los protestantes hacia los policías.
La protesta inició en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), continúo por el Bulevar Centroamérica, luego por la avenida Juan Pablo Segundo y terminó en enfrentamiento en las cercanías de la Antigua Casa Presidencial.
Se informó que los seguidores de la Alianza de Oposición quebraron los vidrios del hotel Marriott, cercano al lugar del enfrentamiento.
Los uniformados detuvieron a varias personas en esta protesta.
Hay varias calles que están tapadas debido al enfrentamiento que se ha extendido a otros sectores.
Se les fue la mano. Acepto que les creí que serían pacíficos como la protesta en #SPS el fin de semana anterior. ¿Esto es lo que los define como alternativa al bipartidismo? @manuelzr @JorgeCalixHN #Honduras - Video: destrucción Hotel #Marriott #Tegucigalpa pic.twitter.com/nyhDHK5p1B
— Méndez Montenegro (@MarilynMendezM) 12 de enero de 2018
El evento de Tres Días Tomando Mi Nación es evento más importante en materia de prevención de la violencia en El Salvador.
En su cuenta de twitter escribió que el haber perdido el caso de la familia Flores se trata de "un favor".
Karla Turcios desapareció hace una semana y fue encontrada muerta en Santa Rosa Guachipilín, departamento de Santa Ana.
Karen McDougal tomó notas a mano sobre la relación que, según dijo, comenzó en 2006, cuando Trump, grabó un episodio de su reality show El Aprendiz.
Este 31 de enero se da un fenómeno que no se repite desde hace 150 años: un eclipse lunar, una superluna, una luna de sangre y una luna azul
Otras 50 personas resultaron lesionadas informaron las autoridades chilenas.
Entres los fallecidos se encuentra un policía, dos estudiantes y un empleado.