Martes, 16 de agosto del 2022
POR AGENCIAS
EE.UU.- Belfast, la película autobiográfica de Kenneth Branagh, y The Power of the Dog ("El poder del perro"), un wéstern protagonizado por Benedict Cumberbatch, encabezan las nominaciones a los Globos de Oro 2022, anunciadas este lunes.
Ambos largometrajes tienen siete nominaciones cada una, incluida a mejor película dramática.
Otras producciones son, cuatro nominaciones cada una, Don't Look Up ("No miren arriba"), King Richard ("Rey Richard: Una familia ganadora"), Licorice Pizza y West Side Story ("Amor sin barreras").
Los Globo de Oro también premian a lo mejor de la producción de televisión en donde se destacó la serie de HBO Succession con cinco nominaciones, seguida por The Morning Show y Ted Lasso (ambas de Apple TV+, con cuatro menciones). Dopesick, The Great, Hacks, Maid ("Las cosas por limpiar"), Only Murders in the Building ("Solo asesinatos en el edificio"), Pose y Ojing-eo geim ("El juego del calamar") lograron tres nominaciones cada una.
Los Globos de Oro suelen ser los premios de más alto perfil, solo superados por los Oscar, pero la próxima ceremonia, programada para el 9 de enero, no será televisada como en años anteriores. Así comienza la temporada de premios de la pantalla.
Here is the complete list of nominees for the 2022 #GoldenGlobes https://t.co/XTCm6SJMDW
— Golden Globe Awards (@goldenglobes) December 13, 2021
“En El Salvador ya no hay cabida para ningún miembro de estructuras criminales”, afirmó el director Mauricio Arriaza Chicas.
Se elegirá el presidente de la República, Consejos Municipales diputados de la Asamblea Legislativa y al Parlamento Centroamericano.
González fue señalado por sus polémicas resoluciones en favor de los políticos del pasado y favorecer a banqueros.
El 25 de julio se presentará el Grupo cañaveral por primera vez en El Salvador.
En 2012 le diagnosticaron Linfoma de Hodkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.
La cinta estará producida por Al Pacino y Barru Navidi.
La ex de Ellen Degeneres estaba bajo la influencia de drogas, según la policía norteamericana.