Fuertes lluvias provocaron inundaciones en Santa Ana, La Libertad y San Salvador


Las lluvias afectaron con mayor intensidad en departamentos como Santa Ana, La Libertad, Cuscatlán, Chalatenango, Cabañas, San Salvador y San Vicente.

EL SALVADOR.- Intensas lluvias cayeron sobre territorio salvadoreño, con más fuerza desde las 6:00 p.m. de este jueves. El Ministerio de Medio Ambiente confirmó precipitaciones y actividad eléctrica en la zona norte, paracentral y occidental del país, con ráfagas de viento entre 40 a 60 kilómetros por hora.

Las zonas con mayor intensidad de lluvias fueron: Santa Ana, La Libertad, Cuscatlán, Chalatenango, Cabañas, San Salvador y San Vicente.

En Santa Ana, varios vehículos quedaron atrapados por la intensidad de las lluvias en el sector aledaño al estadio Óscar Quiteño donde provocó fuertes inundaciones.

Por otro lado, en San Salvador también las lluvias fueron muy fuertes y provocó inundaciones en algunos puntos de la capital.

Asimismo, las lluvias inundaron calles de Lourdes Colón, en La Libertad; específicamente en la zona del mercado municipal.

En Nueva Concepción, Chalatenango, un equipo de Fovial intervino por la caída de un árbol sobre la carretera Longitudinal del Norte.