Lunes, 18 de enero del 2021
POR FRANCO DELCID
SAN SALVADOR. - El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, hizo un fuerte señalamiento contra la pareja del expresidente, Mauricio Funes, Ada Mitchell Guzmán, quien ha gastado $60 mil en cirugías plásticas en hospitales de Estados Unidos.
"Ada Michelle Guzmán se vuelve casi una obra pública por toda la inversión de fondos públicos que hizo en ella el expresidente Mauricio Funes”, manifestó el fiscal general, Douglas Meléndez.
Para el funcionario, no es posible que el pueblo salvadoreño esté tirado en el suelo en los hospitales nacionales y la pareja del exmandatario gaste miles de dólares en cirugías plásticas, “es indignante”, acotó.
Dichos comentarios no cayeron en gracia a defensoras de los derechos humanos, como Bessy Rios que se hizo eco de una tweet donde se señalaba que el Fiscal General le “urge una capacitación en temas de género”.
El suceso y toda la información del caso "Saqueo Público" dio material a los internautas para que se dieran a la tarea de crear una gran variedad de memes que están circulando en las redes sociales.
El legislador enfatizó que la paz social iniciará cuando se controle el accionar de las pandillas.
El espécimen visitó la playa Los Cóbanos el viernes y el sábado salió nuevamente a tomar un descanso en Metalío.
El jerarca católico no ve mal que el 16 de enero tenga otro nombre pero pidió que no se siga defraudando a las víctimas.
La dura advertencia fue hecha en el programa Las Cosas Como Son, conducido por el periodista Josué Natan Vaquiz, en radio YSKL.
El ministro sostuvo una reunión con empleados de la alcaldía quienes manifestaron que el edil se apropió de las cuotas de los trabajadores.
Los violentos manifestantes derribaron barricadas policiales y puertas hasta penetrar en la cámara principal y detuvieron la certificación.
La mujer decidió bajar del techo tras una negociación de media hora con las autoridades policiales.