Viernes, 20 de mayo del 2022
POR JORGE MEDINA
SAN SALVADOR.-La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) impuso este lunes sanciones disciplinarias en contra de la Federación Salvadoreña de Fútbol por incidentes ocurridos durante los partidos por la Octagonal Rumbo al Mundial de Catar 2022, en los que la selección de El Salvador se enfrentó a México y a Honduras en el Estadio Cuscatlán.
En el caso del juego contra el cuadro catrachos, los documentos de la FIFA señalan una sanción de $3,294 por infracciones al artículo 16 del Código Disciplinario, debido a "lanzamiento de objetos y falta de organización del partido adecuadamente".
Respecto al juego contra los aztecas, la multa impuesta asciende a $13,710.54, por el “lanzamiento de objetos al terreno de juego del Estadio Cuscatlán y el uso de punteros láser”, las cuales también corresponden al artículo 16 del Código Disciplinario.
MÉXICO A PUERTA CERRADA CONTRA COSTA RICA
Por otra parte, la FIFA también comunicó que se le impusieron sanciones a la escuadra mexicana por “cantos homofóbicos” de sus aficionados, las cuales obligarán al “Tri” a jugar sus próximos dos partidos clasificatorios a puerta cerrada frente a Costa Rica y Panamá.
Además de los dos juegos sin público, la Federación Mexicana de Fútbol fue sancionada con $110 mil dólares de multa.
A este operativo se han sumado agentes de la PNC y del CAM quienes inspeccionarán que los negocios nocturnos operen legalmente.
Informaron que las tareas de pintura y ornato en la referida arteria están en su etapa final
Rolando Castro: “Hay empresas que no han querido pagar las multas impuestas” por el Ministerio de Trabajo.
Se desarrollará del 27 de mayo al 5 de junio en La Bocana y El Sunzal.
El evento se desarrolló en Santa Ana y contó con la participación de 89 ciclistas de diferentes partes del país.
Después de 42 años, Eintracht se convierte en el campeón de la Europa League.
Señala que en los últimos meses ha recibido difamaciones, ataques a su persona y su familia.