La Noticia Sv

FEDECRÉDITO celebró la independencia junto a la comunidad salvadoreña que reside en los ángeles

#empresarial | Miércoles, 12 de septiembre del 2018
 
1507137392.jpg
FEDECRÉDITO celebró la independencia junto a la comunidad salvadoreña que reside en los ángeles

 

POR REDACCIÓN

ESTADOS UNIDOS. - Nuevamente elSISTEMA FEDECRÉDITO celebró las festividades de la Independencia junto con la comunidad salvadoreña que reside en Los Ángeles, California, al participar en diferentes actividades en las que vivió el fervor cívico de estas celebraciones.

En el inicio de las actividades el SISTEMA FEDECRÉDITO estuvo presente en el Desfile de la Independencia de El Salvador de DEFISAL, realizado el pasado 2 de septiembre en el Bulevar Santa Mónica. De igual forma, participó en el Desfile y Festival de la Independencia de Centroamérica, realizado en el emblemático Parque MacArthur los días 8 y 9 de septiembre. El SISTEMA FEDECRÉDITO mantuvo una fuerte presencia de marca en las diferentes actividades, en las cuales brindó información de los productos y servicios financieros que ofrecen las cajas de crédito y los bancos de los trabajadores de FEDECRÉDITO en sus más de 650 puntos de atención en todo El Salvador, entre los que destaca el pago de remesas familiares, con el que además ofrece la opción de depositarla directamente a una cuenta de ahorros exclusiva para socios en El Salvador.  

El SISTEMA FEDECRÉDITO llevó la alegría que caracteriza al pulgarcito de América hasta el Desfile de la Independencia de Centroamérica, que cada año viste de azul y blanco las calles de la Avenida Vermont, participando con una colorida carroza que destacó por el uso de los símbolos patrios de El Salvador como el Torogoz y la Flor de Izote, además de mostrar elementos icónicos de la cultura salvadoreña tales como jarrones de barro, farolitos, flores de tuza, entre otros que llamaron la atención de los espectadores.

El Festival y Desfile Centroamericano es considerado como una de las fiestas más grandes de las comunidades centroamericanas residentes en los Estados Unidos, pues reúne a más de 200 mil espectadores durante el recorrido. Dicho evento es una iniciativa para promover la identidad cultural de los países centroamericanos.

Macario Armando Rosales Rosa, Presidente & CEO de FEDECRÉDITO, se sintió muy satisfecho por la participación del SISTEMA FEDECRÉDITO en estas actividades que sin duda alguna estrechan los lazos con las comunidades de salvadoreños en Los Ángeles y permite promover la inclusión financiera al acercar los productos y servicios del SISTEMA FEDECRÉDITO disponibles en El Salvador. “Nos agrada saber que siempre acompañamos a los salvadoreños hasta donde quieran, por eso como entidad 100% salvadoreña celebramos la Independencia junto a ellos y llevamos hasta los Estados Unidos la alegría que nos caracteriza como salvadoreños”, comentó.

Los acercamientos con los salvadoreños que residen en los Estados Unidos son muy importantes para el SISTEMA FEDECRÉDITO, pues con ello reafirma su interés por fortalecer lazos con dichas comunidades.


NOTICIAS
fiscalía Fiscal general supervisa proceso de conteneo y embalado de millonaria incautación de droga

Fiscal general supervisa proceso de conteneo y embalado de millonaria incautación de droga

Sábado, 17 de noviembre del 2018

Este sábado la droga incautada hace una semana fue llevada a las instalaciones de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC).

NACIONAL Sábado, 17 de noviembre del 2018

Rescatan el cadáver de un hombre que se ahogó en circunstancias no esclarecidas en la playa San Diego

De acuerdo a su Documento Único de Identidad (DUI) el fallecido respondía al nombre de Giovanni Adalberto Guzmán Martínez, de 30 años de edad.

1516741115.jpg
 
POLÍTICA Sábado, 17 de noviembre del 2018

Expresidente Funes hace su “contribución” al proceso de elección del fiscal Gral. y propone a diputados cuestionario especial para Douglas Meléndez

Son 11 preguntas que a juicio del exmandatario deberían hacerle los diputados a Douglas Meléndez, quien aspira a ser reelegido como fiscal general.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional El campeón nacional de Surf pide ayuda para participar en los Juegos Panamericanos 2019 en Perú porque la FESASURF se olvidó de sus atletas

El campeón nacional de Surf pide ayuda para participar en los Juegos Panamericanos 2019 en Perú porque la FESASURF se olvidó de sus atletas

Sábado, 17 de noviembre del 2018

Jesús Alvarado quiere cumplir su sueño de poner el nombre del país en alto en Tokio 2020, pero antes debe hacer otras competiciones.

Nacional Papa Francisco nombra como enviado especial a cardenal Gregorio Rosa Chávez para celebrar el aniversario de la Primera Misa en América

Papa Francisco nombra como enviado especial a cardenal Gregorio Rosa Chávez para celebrar el aniversario de la Primera Misa en América

Sábado, 17 de noviembre del 2018

En República Dominicana se llevará a cabo la celebración del 525 aniversario de la Primera Santa Misa en América.

metropolitana Arrestan a un sujeto que portaba de forma ilegal un arma de fuego en el interior de un bar en la capital

Arrestan a un sujeto que portaba de forma ilegal un arma de fuego en el interior de un bar en la capital

Sábado, 17 de noviembre del 2018

La detención se realizó durante una verificación de la documentación de los clientes de los centros nocturnos de la capital.

EstiloDeVida ¿Por qué un hombre debe ir al urólogo constantemente?

¿Por qué un hombre debe ir al urólogo constantemente?

Sábado, 17 de noviembre del 2018

Uno de cada seis hombres probablemente sufrirá cáncer de próstata una vez en su vida de acuerdo a la Sociedad Americana Contra El Cáncer.

deportes Rakitic estaría de baja tres semanas por una lesión en el muslo

Rakitic estaría de baja tres semanas por una lesión en el muslo

Sábado, 17 de noviembre del 2018

El croata sufrió un problema muscular en el encuentro frente a España.

Internacional Muere una manifestante atropellada en las protestas contra el aumento del impuestos en el combustible en Francia

Muere una manifestante atropellada en las protestas contra el aumento del impuestos en el combustible en Francia

Sábado, 17 de noviembre del 2018

La protesta de momento deja 47 personas lesionadas y una mujer de 50 años fallecida.

famosos El impensado concierto de Queen en Argentina cuando Freddie se vistió con la camiseta de la albiceleste

El impensado concierto de Queen en Argentina cuando Freddie se vistió con la camiseta de la albiceleste

Sábado, 17 de noviembre del 2018

Queen llegó a la Argentina en uno de los momentos más altos de su carrera, cuando era impensado que una banda de su nivel arribara a Sudamérica.

Internacional Caravana de migrante: Hondureña se queja del gobierno de México por darles de comer sólo frijoles y tortilla, diciendo que es comida para cerdos

Caravana de migrante: Hondureña se queja del gobierno de México por darles de comer sólo frijoles y tortilla, diciendo que es comida para cerdos

Sábado, 17 de noviembre del 2018

Por medio de las redes sociales se compartió la queja de la hondureña, por lo que las críticas no se hicieron esperar.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Viernes, 16 de noviembre del 2018
Iberia ofrecerá vuelos diarios desde El Salvador a Madrid y aumenta su apuesta por la Micro y Pequeña Empresa (PYMES)

La empresa ha registrado un aumento del 80% en sus operaciones en el país, lo que abre mejores oportunidades de negocios.


Nacionales Jueves, 25 de octubre del 2018
¡Ahora puedes pagar todos tus recibos a través de la red Akí pago en tus farmacias Brasil!

Está alianza estratégica permitira a los salvadoreños realizar el pago de todos sus recibos en un solo lugar.



Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.