Viernes, 22 de enero del 2021
POR AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS.- La red social Facebook continúa endureciendo sus reglas sobre el contenido político a medida que se acercan las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Este miércoles, la red social anunció la institución de una prohibición temporal de anuncios políticos cuando finalice la votación el próximo 3 de noviembre.
El director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, ya ha dicho que no espera resultados definitivos la noche de las elecciones e indicó que la compañía se está preparando para dicho escenario.
La compañía anunció que la decisión responde a la cierta posibilidad de que los resultados finales no se conozcan de inmediato el mismo día en el que cierren las urnas, considerando la elevada cantidad de electores que votará por correo debido a la pandemia de covid-19.
Facebook colocará un aviso en la parte superior de las fuentes de noticias de los usuarios para alertarlos cuando cierren las urnas y especificará que los votos aún se están contando si un candidato intenta reclamar una victoria de manera prematura.
La exdirectora de Correos el Salvador era esposa del exdiputado y exministro de Agricultura Orestes Ortez.
El ciudadano Edgar Francisco Lemus interpuso la denuncia porque cree que hay una mala administración de las finanzas.
Las capturas fueron realizadas en distintos puntos del país.
El aborto legal, gratuito y seguro ya es una realidad para el país sudamericano.
Los científicos de la NASA advirtieron que la probabilidad de impacto con la atmósfera es del 0,41% y por su tamaño no representa riesgo.
Las pérdidas se deben a la capacidad de los viales y la falta de jeringas adecuadas.
Rusia anunció que su vacuna EpiVacCorona es 100% efectiva tras los resultados de los ensayos clínicos.