Miércoles, 27 de enero del 2021
POR AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS.- El Gobierno de Estados Unidos a través de Control y Prevención de Enfermedades, emitirán una orden en la cual exigirán a cada persona que entre al país, una prueba de covid-19 negativa, antes de abordar cada avión.
La orden comenzaría a ser efectiva a partir del 26 de enero próximo, según una fuente que se mantuvo en anonimato. La orden de carácter universal también incluirá a los ciudadanos norteamericanos que busquen retornar al país.
Hace unas semanas la administración Trump emitió hace unas semanas la misma medida pero solo para personas que cuyo vuelo despegara o procediera del Reino Unido.
La idea de esta medida ya había sido expuesta al vicepresidente Mike Pence en los primeros días de 2021, cuando Nick Calio, CEO de Airlines for America le dijo que podrían contribuir con el sector.
“Creemos que un programa bien planificado centrado en aumentar las pruebas de los viajeros promoverá estos objetivos de una manera mucho más eficaz que las restricciones generales de viaje actualmente en vigor”, comentó Calio.
El instituto político compareció en una audiencia conciliatoria donde desconoció la deuda con el medio de comunicación.
El abogado Carlos Miranda Rubio, apoderado legal de MIDES, presentó este día una solicitud dirigida a la Fiscalía General de la República.
El alcalde de San Miguel remarcó que la abogada que presentó el aviso en su contra reconoció que no tiene pruebas de sus señalamientos.
El aborto legal, gratuito y seguro ya es una realidad para el país sudamericano.
Los científicos de la NASA advirtieron que la probabilidad de impacto con la atmósfera es del 0,41% y por su tamaño no representa riesgo.
Las medidas especificadas en el acuerdo de salud empiezan a regir a partir de este 26 de enero.
Esta iniciativa es parte de los esfuerzos que viene realizando Google para promover el acceso equitativo a las vacunas.