La Noticia Sv

Ernesto Muyshondt despotrica contra presentadora de televisión y los acusa de ser “cómplices” por entrevistar a su contraparte de ASTRAM

#metropolitana | Miércoles, 13 de enero del 2021
 
1610848371.jpg1608566973.jpg1608779873.jpg
Ernesto Muyshondt despotrica contra presentadora de televisión y los acusa de ser “cómplices” por entrevistar a su contraparte de ASTRAM

 

POR ALFREDO MELGAR

SAN SALVADOR.- Pese a segurar que es un fiel defensor de la libertad de expresión y otros derechos fundamentales, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, estalló en contra de la presentadora del programa República de Canal 33 y el resto de comunicadores por hacer su trabajo, contrastado las versiones sobre un mismo hecho, entrevistando a Adolfo Ramos, representante de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM).

El incidente donde el alcalde arremetió contra la comunicadora ocurrió en la transmisión en directo, este miércoles 13 de enero, cuando durante la entrevista al edil se hizo un contacto microondas con Adolfo Ramos, para tener las dos versiones del mismo suceso.

“No voy a dar valoraciones sobre toda una sarta de mentiras que ha dicho este señor (Adolfo Ramos), al cual ustedes de una forma poco profesional y muy irresponsable le han dado un espacio en una entrevista a la cual me habían invitado a mi persona”, respondió el alcalde Muyshondt durante la transmisión en directo, evidenciando poca tolerancia a las críticas.

“Nunca, en más de 10 años que estoy en la vida pública, política de nuestro país, había visto una falta de profesionalismo y de objetividad en un medio de comunicación como la que he visto en esta entrevista Wendy (Monterrosa)”, prosiguió despotricando el alcalde de San Salvador contra la comunicadora que lo estaba entrevistando.

Incluso, en un momento de la entrevista el alcalde Muyshondt le elevó el tono de la voz a la entrevistadora y le reclamó que no lo habían invitado a debatir con Adolfo Ramos, evidenciando su rechazo a la discusión pública y con todos los protagonistas de los problemas que afectan a los capitalinos.

El alcalde Ernesto Muyshondt también llamó “Focavisión” a Canal 33, un medio de comunicación que se ha caracterizado por sus posturas editoriales críticas al Gobierno, y rechazaba los argumentos expuesto por la entrevistadora negando con la cabeza, visiblemente sacado de sus casillas por el enlace con el secretario de organización de ASTRAM.

Ernesto Muyshondt continuó arremetiendo contra el citado canal de televisión y levantando la voz a la entrevistadora Wendy Monterrosa, cuestionando su objetividad y la del medio de comunicación para el que trabaja.

 


NOTICIAS
Nacional ARENA se niega a pagar a canal 12 una deuda de casi un cuarto de millón de dólares

ARENA se niega a pagar a canal 12 una deuda de casi un cuarto de millón de dólares

Miércoles, 27 de enero del 2021

El instituto político compareció en una audiencia conciliatoria donde desconoció la deuda con el medio de comunicación.

METROPOLITANA Miércoles, 27 de enero del 2021

MIDES SEM de C.V. por tercera vez reitera a Fiscalía que el alcalde Neto Muyshondt y su tesorero están cometiendo delito de malversación

El abogado Carlos Miranda Rubio, apoderado legal de MIDES, presentó este día una solicitud dirigida a la Fiscalía General de la República.

1610848229.jpg1609856722.jpeg1604247173.jpg
 
POLÍTICA Miércoles, 27 de enero del 2021

Ante aviso en su contra en la FGR, Miguel Pereira invitó a Will Salgado que presente el patrimonio de cuando él llegó como alcalde

El alcalde de San Miguel remarcó que la abogada que presentó el aviso en su contra reconoció que no tiene pruebas de sus señalamientos.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional Otra cooperativa denuncia a alcalde Muyshondt por deuda de hasta $500 mil de cuotas laborales descontada a trabajadores

Otra cooperativa denuncia a alcalde Muyshondt por deuda de hasta $500 mil de cuotas laborales descontada a trabajadores

Miércoles, 27 de enero del 2021

Representantes de la cooperativa acusan a Muyshondt de apropiación y retención indebida, incumplimiento de deberes y actos arbitrarios.

Nacional Casos de covid-19 en El Salvador casi llegan a los 54 mil contagios, según el Ministerio de Salud

Casos de covid-19 en El Salvador casi llegan a los 54 mil contagios, según el Ministerio de Salud

Miércoles, 27 de enero del 2021

Además, con los seis decesos confirmados el martes a causa de la enfermedad, ya son 1,589 los fallecidos a nivel nacional.

Internacional Ecuador clausuró un centro clandestino que ofrecía vacunas falsas contra el covid-19

Ecuador clausuró un centro clandestino que ofrecía vacunas falsas contra el covid-19

Miércoles, 27 de enero del 2021

Según detallaron las autoridades, el sitio se describía como un “spa y centro de masajes de adelgazamiento”

Nacional El Salvador sumó un segundo día sin homicidios a nivel nacional, es el número 38 en lo que va del actual Gobierno

El Salvador sumó un segundo día sin homicidios a nivel nacional, es el número 38 en lo que va del actual Gobierno

Miércoles, 27 de enero del 2021

Según informó el presidente de la República, Nayib Bukele, la baja de homicidios es debido al implementación del Plan Control Territorial.

Internacional Vicente Fernández: “Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, lo que pasó fue un accidente con ella”

Vicente Fernández: “Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, lo que pasó fue un accidente con ella”

Miércoles, 27 de enero del 2021

El cantante ofreció la versión de los hechos tras la publicación de los videos donde aparece tocando los senos de seguidoras.

EstiloDeVida Chile aprobó la vacuna de AstraZeneca-Oxford contra el coronavirus

Chile aprobó la vacuna de AstraZeneca-Oxford contra el coronavirus

Miércoles, 27 de enero del 2021

Es el tercer antígeno autorizado en el país junto al de Pfizer/BioNTech y la china Sinovac.

política Mtro. Rolando Castro: “Voy a presentar un recurso contra Muyshondt para probar imparcialidad de la Sala de lo Constitucional”

Mtro. Rolando Castro: “Voy a presentar un recurso contra Muyshondt para probar imparcialidad de la Sala de lo Constitucional”

Martes, 26 de enero del 2021

La Sala de lo Constitucional tiene dos opciones, inhabilitar o no al alcalde, dice el titular de Trabajo.

política “Los magistrados actúan con parcialidad judicial”, dice el partido Nuevas Ideas ante resolución contra su candidato

“Los magistrados actúan con parcialidad judicial”, dice el partido Nuevas Ideas ante resolución contra su candidato

Martes, 26 de enero del 2021

El partido político se ha pronunciado ante la resolución de La Sala de lo Constitucional de bloquear la candidatura de Walter Araujo.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Lunes, 25 de enero del 2021
Confirman la muerte de la madre de la comisionada presidencial de Operaciones de Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos

La funcionaria ha recibido muestras de solidaridad por parte de diferentes sectores de la sociedad.


Nacionales Jueves, 14 de enero del 2021
Nueva ola de covid-19 en El Salvador está afectando a niños de cero a nueve años, según el infectólogo Mario Gamero

La dura advertencia fue hecha en el programa Las Cosas Como Son, conducido por el periodista Josué Natan Vaquiz, en radio YSKL.



Internacionales Miércoles, 06 de enero del 2021
Crisis en EE.UU.: Simpatizantes de Donald Trump se toman por asalto el Capitolio y detienen la certificación de la victoria de Joe Biden

Los violentos manifestantes derribaron barricadas policiales y puertas hasta penetrar en la cámara principal y detuvieron la certificación.


Internacionales Lunes, 07 de diciembre del 2020
Video: Tras verse descubierta con su amante, una mujer se escondió en el techo del motel donde cometió la infidelidad

La mujer decidió bajar del techo tras una negociación de media hora con las autoridades policiales.