Domingo, 17 de enero del 2021
POR KARLA VALLADARES
SAN VICENTE.- El candidato a diputado, Ernesto Castro, visitó esta noche a los integrantes de su partido Nuevas Ideas y seguidores en San Vicente.
En un evento, caracterizado por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad por la pandemia del covid-19, Castro se dirigió a los pobladores de San Vicente asegurando, que a lo largo de su gira esta recolectando todos los insumos para la construcción de su plataforma política y que a diferencia de otros políticos hará las cosas bien.
"Debemos de construir una nueva forma de hacer política con nuevas ideas, práctica y tangible que vaya de la gente hacia los diputados", dijo castro asegurando que lo mas importante que un diputado debe hacer es cumplir con las necesidades del pueblo.
Castro aseguró que si se le pregunta a la ciudadanía quiénes son los diputados que los representan, la respuesta será que nadie los conoce.
“Los diputados viven en una burbuja y no visitan las comunidades. La gente está harta de que les llevemos promesas. La gente no come de esperanzas, la gente cuando está sin trabajo, o tiene un hijo enfermo, ahí no importan las ideologías”, añadió el candidato a diputado.
El aspirante a un curul legislativo realiza una gira nacional para conocer de primera mano las necesidades de la población.
Los residentes del sector piden la intervención de Medio Ambiente, ya que aseguran que existe una prohibición para depositar basura en el lugar.
El mandatario señaló que el país debería de dejar de celebrar "la firma de un pacto corruptos".
Los magistrados también se excusaron de seguir conociendo el recurso de amparo de Sigfrido Reyes.
El diputado Gallegos remarcó que sus colegas están invadiendo competencias constitucionales por intereses partidarios.
El presidente Bukele remarcó que los magistrados exhibieron la ilegalidad en la que incurrieron los diputados.
El empresario salvadoreño de 57 años falleció a causa de un paro cardíaco