La Noticia Sv

Enterraron vivo a un perro en Brasil

#Internacional | Miércoles, 05 de diciembre del 2018
 
1558475956.jpg
Enterraron vivo a un perro en Brasil

 

POR AGENCIAS

BRASIL.-Escucharon aullidos provenientes de la tierra y se acercaron a comprobar el origen. Lo que vieron a continuación era difícil de creer: habían enterrado vivo a un perro, cubriéndolo de tierra hasta el cuello y dejando su cabeza a la intemperie.

Ocurrió a un costado de una carretera en Brasil, y en solo una mañana las imágenes ya han dado la vuelta al mundo, detonando la ira de los usuarios en redes sociales. Después de escuchar los aullidos desesperados de un perro, dos mujeres se aproximaron al lugar del que parecían proceder los alaridos y encontraron al agobiado can bajo tierra.

Temiendo por la vida del perro, las dos jóvenes se tiraron en seguida al suelo, dispuestas a excavar. Junto a ellas, un agente de policía comenzó a grabar los hechos en un video que ya se ha hecho viral. Para denunciar lo ocurrido, otro testigo también capturó imágenes utilizando su móvil.

La grabación muestra cómo una de las mujeres pregunta ansiosa cuánto tardarán en llegar a socorrerles las autoridades, preocupada por el estado de salud del animal. Ante la dificultad de retirar la tierra únicamente con las manos, y conscientes de la urgencia de la situación, una de las rescatadoras hace uso de un plástico que encuentra tirado en el terreno.

Sin descansar, y con mucho cuidado de no hacerle daño, las dos jóvenes van arrancando raíces y liberando poco a poco al animal, que en todo momento se muestra manso y asustado.

Finalmente, las imágenes muestran cómo consiguen liberar al perro, que cabizbajo y con las orejas caídas por el miedo, permite que una de las chicas lo tome en brazos.

Quien enterró al animal lo sentenció a morir de sed y de hambre. Aunque se desconoce cuánto tiempo permaneció bajo tierra, el animal se encuentra en perfecto estado de salud, y su caso fue denunciado ante las autoridades.

 

 


NOTICIAS
política Ante amago de diputados de aprobar de forma exprés ley de amnistía, Pdte. Bukele advierte que estarían cometiendo la “infamia más grande”

Ante amago de diputados de aprobar de forma exprés ley de amnistía, Pdte. Bukele advierte que estarían cometiendo la “infamia más grande”

Jueves, 23 de mayo del 2019

A través de sus redes sociales el mandatario electo invitó a los electores a tomar nota de los diputados que aprueban la cuestionada ley.

INTERNACIONAL Jueves, 23 de mayo del 2019

17 nuevos cargos criminales contra Julian Assange fueron anunciados por la Justicia de EE.UU.

Assange se encuentra detenido en Londres y fue acusado por la fiscalía federal por violar la Ley de Espionaje de ese país.

1557355213.jpg
 
DEPORTES Jueves, 23 de mayo del 2019

Aficiones de Alianza y Águila sólo serán divididas por un espacio de 15 metros en sol general

El plan de seguridad de la Policía Nacional Civil se implementará desde el sábado a las 7:00 a.m. hasta el domingo por la noche.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

pandillas Raúl Mijango enfrenta nuevo juicio por ordenar el asesinato de un pandillero que violó la tregua decapitando a una persona

Raúl Mijango enfrenta nuevo juicio por ordenar el asesinato de un pandillero que violó la tregua decapitando a una persona

Jueves, 23 de mayo del 2019

El pandillero Edwin Méndez Gámez, alias "El Deportado", fue ejecutado por violar el acuerdo de reducir los homicidios durante la “Tregua".

Nacional Secretario Marcos Rodríguez sostiene que el error de Douglas Meléndez fue “creerse el principio y el fin del mundo”

Secretario Marcos Rodríguez sostiene que el error de Douglas Meléndez fue “creerse el principio y el fin del mundo”

Jueves, 23 de mayo del 2019

Howard Cotto, director de la PNC evidenció que con la gestión de Douglas Meléndez no había armonía institucional.

salud Niños nacidos en hospital 1º de Mayo entre 2009 y 2012 podrían estar en grave riesgo de sufrir problemas neurológicos por uso de sedante

Niños nacidos en hospital 1º de Mayo entre 2009 y 2012 podrían estar en grave riesgo de sufrir problemas neurológicos por uso de sedante

Jueves, 23 de mayo del 2019

El ISSS pide a los padres que lleven a los menores para una evaluación clínica.

Nacional Intereses en ambos bandos, empresario admite que tiene inversiones en los equipos finalistas del fútbol salvadoreño

Intereses en ambos bandos, empresario admite que tiene inversiones en los equipos finalistas del fútbol salvadoreño

Jueves, 23 de mayo del 2019

El presidente del Alianza admitió en un programa televisivo que también tiene una fuerte inversión en Club Deportivo Águila.

Nacional Colegio Médico sostiene que Gobierno no emite emergencia epidemiológica por fiebre tifoidea debido a intereses políticos

Colegio Médico sostiene que Gobierno no emite emergencia epidemiológica por fiebre tifoidea debido a intereses políticos

Jueves, 23 de mayo del 2019

A nivel nacional que a la fecha suman al menos 996 casos de fiebre tifoidea.

inmigrantes Después de ocho meses EE.UU. autoridades estadounidenses revelan trágica muerte migrante salvadoreña de 10 años

Después de ocho meses EE.UU. autoridades estadounidenses revelan trágica muerte migrante salvadoreña de 10 años

Jueves, 23 de mayo del 2019

Las prestigiosa cadena de televisión BBC confirmó que en septiembre un menor salvadoreña pereció por complicaciones por un problema cardíaco.

Nacional 23 años de cárcel para sujeto que violó en reiteradas ocasiones a su hija de 14 años en San Miguel

23 años de cárcel para sujeto que violó en reiteradas ocasiones a su hija de 14 años en San Miguel

Jueves, 23 de mayo del 2019

Los abusos en contra de la menor comenzaron cuando tenía 11 años.

Nacional Donald Trump designó al secretario de Comercio y al director de Inversión Privada para que asistan a toma de posesión de Nayib Bukele

Donald Trump designó al secretario de Comercio y al director de Inversión Privada para que asistan a toma de posesión de Nayib Bukele

Jueves, 23 de mayo del 2019

También estará presente la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Elizabeth Manes, quien está a punto de culminar su periodo en el país


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Miércoles, 03 de abril del 2019
Autoridades judiciales de Guatemala aún no inician trámite para pedir captura de Thelma Alda en El Salvador, revela ministro Landaverde

Agregó que hasta el momento no se ha tenido coordinación con autoridades guatemaltecas para conocer la ubicación de Aldana en el país.


Nacionales Lunes, 10 de diciembre del 2018
Facebook recibió una multa en Italia de más de 11 millones de dólares por vender información

La sanción surge a raíz del escándalo Cambridge Analytica, que generó problemas a la red social a nivel mundial.



Internacionales Jueves, 23 de mayo del 2019
Bebé elefante se desplomó al suelo por cansancio mientras caminaba amarrado a su madre quien transportaba turistas

La triste escena fue grabada en el jardin tropical Nong Nooch, en Tailandia, en un día de temperaturas extremas.


Internacionales Miércoles, 22 de mayo del 2019
Corte Interamericana exige por primera vez a Nicaragua excarcelar presos políticos

El organismo considera que la situación en el país centroamericano es de "extrema gravedad" para los detenidos durante las violentas protestas.