Viernes, 16 de abril del 2021
POR AGENCIAS
MÉXICO.- El pasado miércoles 7 de abril el cantante Enrique Guzmán se colocó en el ojo del huracán luego de que su nieta, Frida Sofía, lo acusara de haber abusado de ella cuando era niña. A estas declaraciones se sumó su exesposa Silvia Pinal, la que en su momento denunció abusos y agresiones.
Así mismo, tras las declaraciones de su nieta Frida Sofia, sale a la luz un vídeo de una entrevista donde la cantante Alejandra Guzmán llamó a su padre, Enrique Guzmán, “mano larga” insinuando que la “manoseaba”.
El vídeo surgió luego que el público comenzara a atacarlo y por ello en redes sociales comenzaron a difundir un video, en el que la intérprete de Mala Hierba dice que debe "agarrar" sus manos para que no se pasen.
En el vídeo difundido, Guzmán estaba hablando de su creciente fama con Verónica Castro cuando la sorprendieron con la visita de Enrique, quien acababa de ser operado, y él se quejó de que ella nunca lo vista y por eso tenía que aprovechar en el mismo lugar, a lo que ella se defendió diciendo que sí iba pero que luego tenía que agarrar sus manos porque se pasaban, insinuando que la tocaba de más.
De igual manera la ex esposa de Enrique, Silvia Pinal, en su libro autobiográfico Esta soy yo: Silvia Pinal habló sobre la constante violencia que vivió durante su matrimonio con el cantante mexicano.
El dictamen fue aprobado con 59 votos.
El presidente del partido Nuevas Ideas les reiteró a los diputados de su instituto político que siempre deben estar del lado del pueblo.
Los funcionarios destacaron la calidez del personal y la agilidad del proceso para obtener su primera dosis de la vacuna contra el covid-19.
Díaz estaba preparándose para competir en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, que dará boletos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Un perrito se vuelve tendencia luego de defecar durante programa matutino que se transmitía en directo
Estuvo acompañada de familiares y amigos a lo largo de todo su viaje paradisiaco.
El esposo de la reina Isabel fue ingresado por una infección a la que se le sumó una operación cardíaca.