Martes, 26 de enero del 2021
POR AGENCIAS
ARGENTINA.- En una fecha atípica por la pandemia de covid-19 que obligó a reprogramar todos tipo de actividades, Club Atlético Boca Juniors y River Plate jugarán el sábado 2 de enero el clásico del fútbol argentino.
La particularidad de este nuevo clásico radica en que ambos clubes tienen que disputar la próxima semana el primer partido de semifinales de la Copa Libertadores de América, y es por eso que sus respectivos técnicos han ensayado con alineaciones que incluyen hasta un 50% de jugadores que usualmente son suplentes.
Por el lado del club de la ribera, está claro que la obligación siempre es ganar los clásicos, sin importar si está en juego algún campeonato, la impronta es ganar al archirrival en todo momento, pero hay cierta flexibilidad para que su director técnico mande varios jugadores juveniles que han tenido buena actuación en los pasados partidos.
Boca está obsesionado por ganar la séptima Libertadores, y es mucho mejor si se presenta la oportunidad de la revancha de la final de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid, cuando los entonces dirigidos por Guillermo Barros Schelotto cayeron ante River en lo que podría ser la derrota más dolorosa en clásicos para Boca.
Lista de concentrados para jugar contra #Riber mañana. El pulpo González se sigue recuperando de la contractura. pic.twitter.com/Bd8VMcBN5a
— LaMitadMas1 (@lamitadmas1) January 1, 2021
Este martes 26 de enero se reportan al menos 4,823 casos activos, según registros del Ministerio de Salud.
Las afectadas afirman que sus despidos son en represalia por exigir el pago de las retenciones laborales.
Durante la actual administración gubernamental son 37 los días donde no se han reportado homicidios en el país.
Los paquidermos ganaron 3-1 con goles de Mitchel Mercado, Maximiliano Freitas y Oswaldo Blanco
El jugador argentino expuso el viernes anterior que se quedaría en la entidad blaugrana, para no verse en la necesidad de ir a juicio con el club.
El automovilismo argentino está de luto hoy.
La esposa del argentino mostró en sus redes sociales la manera en la que sus hijos apoyan a su padre en los partidos.