La Noticia Sv

El verano llegó a panadería San Martín con un exquisito balance de innovación y los sabores clásicos de la temporada

#empresarial | Viernes, 05 de abril del 2019
 
1558475956.jpg
El verano llegó a panadería San Martín con un exquisito balance de innovación y los sabores clásicos de la temporada

 

POR REDACCIÓN

SAN SALVADOR.- Panadería San Martín ya está lista para el verano, con un exquisito balance entre innovación y sabores clásicos de la temporada como las tradicionales torrejas que son las preferidas por la mayoría de los clientes, pues están elaboradas al estilo San Martín con la tradicional torta picuda, rellena de manjar y bañada con miel de panela que les dan un sabor inigualable.

Para los que buscan platillos más sofisticados, el área de restaurante San Martín se distingue por tener las mejores combinaciones de ingredientes, y en esta temporada podrán disfrutar del plato Santa Fe del Mar con camarones empanizados o a la plancha, piña caramelizada, pico de gallo, aguacate, queso cheddar, tortilla frita, maíz y mix de lechugas.

Mientras que para poder compartir, San Martín tiene un deliciosa Pizza de Camarones o si deseas algo más liviano puedes probar el Sándwich de Atún que es una fresca ensalada de atún, con tomate, lechuga y aguacate servido en pan Sourdough. Los platillos pueden ser acompañados con las refrescantes bebidas de San Martín como los Icers de tamarindo, horchata, jamaica, sus ricas sangrías entre otras variedades.

Además, San Martín tiene a disposición las diferentes opciones de Toast tanto en desayunos como almuerzos, entre ellas la opción Prosciutto con espinaca, huevos revueltos con queso suizo, tomates cherry salteados y un toque de salsa blanca; para el almuerzo están las opciones de Camarones, Arrachera o pollo y aguacate. Todas hechas con rodajas gigantes de pan sourdough, el cual pueden disfrutar también para llevar y  disfrutar en casa.

 

Para la temporada de verano las más refrescantes bebidas están en San Martín, tales como los Icers de tamarindo, rosa de jamaica. Horchata o piña colada; la Sangría de Verano que es una mezcla de vino blanco con blueberry, ideal para compartir con amigos o familia.

Durante el mes de abril continúan las noches de pastas en San Martín, donde podrás disfrutar de unos deliciosos Ravioles, Spaghetti a la Bolognesa, Pasta con Pollo y Panceta, entre otras variedades a solo $5.50 cada una, de domingo a jueves a partir de las 4:00 p.m.

Para las familias que deciden disfrutar de las vacaciones fuera de San Salvador, San Martín también cuenta con productos frescos para llevar a casa o los paseos, como los precocidos y jugos tamaño familiar que cuentan con un 10% de descuento del 8 al 22 de abril. En esta época de verano no puede faltar para endulzar las vacaciones la tradicional semita de piña o los panitos de San Antonio, entre otras variedades.

En esta temporada de verano regresan en panadería las empanadas: de loroco y queso crema, espinaca y queso crema o la nueva de atún. En opciones dulces disfruta de las tartaletas de limón, frutas o melocotón con fresa, el Strudel Stick de guayaba o los nuevos relámpagos de melocotón o limón

 


NOTICIAS
Internacional Un fuerte sismo de magnitud 6,3 sacudió la frontera entre Panamá y Costa Rica

Un fuerte sismo de magnitud 6,3 sacudió la frontera entre Panamá y Costa Rica

Miércoles, 26 de junio del 2019

Por el momento no se informa de posibles víctimas ni de daños materiales, pero los especialistas estiman que es posible que haya 'daños considerables'

NACIONAL Miércoles, 26 de junio del 2019
1560985186.jpg
 
DEPORTES Miércoles, 26 de junio del 2019

Carlos de los Cobos afirma que la eliminación salvadoreña en Copa Oro “no es un fracaso”

El entrenador de origen mexicano rescató que el equipo mantuvo el orden por 45 minutos pero “por cosas del fútbol no se obtuvo el resultado esperado”.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

deportes La H le pasa por encima a la Selecta y la echa de la Copa Oro

La H le pasa por encima a la Selecta y la echa de la Copa Oro

Martes, 25 de junio del 2019

A la selección de El Salvador le bastaba empatar para pasar a cuartos de final.

Nacional Según la madre de Óscar, su hijo “trató de salvarla (a la niña de dos años) y no pudo, quizás ahí él decidió irse con su hijita”

Según la madre de Óscar, su hijo “trató de salvarla (a la niña de dos años) y no pudo, quizás ahí él decidió irse con su hijita”

Martes, 25 de junio del 2019

Entre desgarradoras lágrimas la madre del migrante salvadoreño ahogado en el río Bravo con su hija de dos años pidió ayuda para repatriar los cuerpos.

Nacional Embajadora de Estados Unidos en El Salvador destaca los esfuerzos del Pdte. Bukele por mejorar la seguridad

Embajadora de Estados Unidos en El Salvador destaca los esfuerzos del Pdte. Bukele por mejorar la seguridad

Martes, 25 de junio del 2019

Mejorar la seguridad y generar condiciones para la inversión contribuirá a brindar oportunidades de desarrollo a los jóvenes dijo.

metropolitana Automovilista salió con tanta prisa de la gasolinera que olvidó retirar de su vehículo la manguera del dispensador de combustible

Automovilista salió con tanta prisa de la gasolinera que olvidó retirar de su vehículo la manguera del dispensador de combustible

Martes, 25 de junio del 2019

La curiosa imagen provocó diferentes reacciones entre los usuarios de redes sociales sobre el despistado conductor.

Internacional Supuestos integrantes del Estado Islámico fueron detenidos en Nicaragua y deportados a Costa Rica

Supuestos integrantes del Estado Islámico fueron detenidos en Nicaragua y deportados a Costa Rica

Martes, 25 de junio del 2019

Los detenidos ingresaron a Nicaragua por un paso no habilitado conocido como La Guasimada.

política El polémico Julio Olivo figura en la lista de candidatos a magistrados del TSE, dominada por hombres, presentada por el FMLN

El polémico Julio Olivo figura en la lista de candidatos a magistrados del TSE, dominada por hombres, presentada por el FMLN

Martes, 25 de junio del 2019

Los otros integrantes de la terna propuesta por el FMLN son Víctor Manuel Renderos y Jonathan Michel Sisco.

judicial Juez emite certificaciones para que INTERPOL agilice el arresto del canadiense Matteo Pasquale acusado de extorsionar a empresario Rais

Juez emite certificaciones para que INTERPOL agilice el arresto del canadiense Matteo Pasquale acusado de extorsionar a empresario Rais

Martes, 25 de junio del 2019

Las copias certificadas fueron solicitadas por el abogado Sergio Ernesto Portillo Toruño para pedir a INTERPOL agilizar el arresto de los canadienses.

Nacional Alcalde Miguel Pereira presentará resultados de “San Miguel Productivo” en México ante ministros de agricultura de Centroamérica

Alcalde Miguel Pereira presentará resultados de “San Miguel Productivo” en México ante ministros de agricultura de Centroamérica

Martes, 25 de junio del 2019

El programa San Miguel productivo ha beneficiado a cientos de agricultores en la Perla de Oriente.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Sábado, 13 de abril del 2019
Tome nota, estos son los horarios en los que el Fondo Social para la Vivienda atenderá durante la Semana Santa

Los clientes podrán realizar consultas y efectuar trámites de manera normal hasta el Miércoles Santo.


Nacionales Lunes, 08 de abril del 2019
FEDECRÉDITO entregó donativo a Cruz Roja de cara a las vacaciones de Semana Santa

El donativo entregado por FEDECRÉDITO incluye la entrega de botiquines, canopies y banderines de señalización.



Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.