El trend con el que Doris Jocelyn ha dado la vuelta al mundo por exaltar vestuarios mexicanos 

Comparte en redes

El video llegó a 80 millones de reproducciones en Tik Tok y cerca de 13.8 millones de like´s en la misma plataforma.

MÉXICO.- Si usas TikTok, Facebook, Instagram o YouTube, seguramente ya viste videos virales de un nuevo trend de maquillaje que está causando sensación en todo el mundo tanto por el proceso como el resultado que logran los creadores de contenido. Entre ellos destaca Doris Jocelyn, una influencer mexicana que rebasó los 90 millones de reproducciones con su homenaje a la cultura nacional.

Todo comenzó cuando la influencer se subió al trend de Asoka, inspirado en el vestuario y maquillaje de una serie de televisión árabe que lleva el mismo nombre. La joven mexicana demostró su talento para crear diferentes estilos de maquillaje sobre su rostro y terminó con un outfit completo compuesto por un traje típico de la cultura árabe y joyas doradas.

Tras la popularidad que alcanzó su video en TikTok, decidió hacer otro con los colores de la bandera mexicana (verde, blanco y rojo). Ese video rebasó los 70 millones de reproducciones, por lo que decidió hacer uno más y, para ello, tomó la decisión de cambiar la canción original del trend por un mix de regional mexicano y añadir elementos mexicanos.

¿Quién es Doris Jocelyn?

Se trata nada más ni nada menos que de una mujer mexicana que hace aproximadamente cinco años incursionó en redes sociales con tips de maquillaje. De hecho, se especula que cuenta con preparación profesional en el área, ya que casi todo su contenido está relacionado al mismo tema y, antes de viralizarse con el trend Asoka, también dio de qué hablar por sus caracterizaciones de diversos personajes.

Se desconoce mucha información sobre su vida privada, no obstante, se sabe que tiene alrededor de 25 años de edad y es oriunda del estado de Veracruz. Hace unos meses se mudó a Puebla en búsqueda de una oportunidad laboral como estilista en un salón de belleza y trabaja con su pareja sentimental en la producción de contenido para redes sociales.