Lunes, 01 de marzo del 2021
POR AGENCIAS
ESPAÑA.- El Real Madrid continuó con su preparación de cara al próximo encuentro de Liga, correspondiente a la jornada 23, que disputará contra el Valencia, en el estadio Alfredo Di Stéfano, el domingo 14 de febrero.
Los merengues se quedan cada vez sin margen de error en el torneo, ya que están a cinco puntos del primer lugar, el Atlético de Madrid, que suma 51 puntos, pero aún tiene pendiente por disputar dos encuentros.
Los problemas del equipo merengue son evidentes, debido a la cantidad de bajas en sus filas, por lo que para completar el trabajo de este viernes tuvo que echar mano de varios juveniles.
El entrenamiento comenzó con ejercicios de activación tras los que los jugadores realizaron series de velocidad con y sin balón. La sesión continuó con varios partidos en espacios reducidos.
Hazard compaginó trabajo dentro de las instalaciones deportivas y sobre el césped, mientras que Marcelo, Odriozola, Militão, Rodrygo y Valverde se ejercitaron en el gimnasio. Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación.
Hasta el momento, se ha procesado el 90.07% de las actas para elegir diputados de la y el 89.28% para alcaldías.
El tesorero de la alcaldía de San Salvador se enfrenta a los mismos cargos por no pagar las cuotas salariales de los trabajadores de la comuna.
Brendan O’Brien destacó la asistencia de la población que se acercó a las urnas a ejercer su derecho al voto.
Los goles fueron realizados por Jiménez, Zelaya y un autogol del jugador oponente Rivas.
Derrotó por marcador de 1-0 al Municipal Limeño, que buscó llevar el juego hasta el alargue.
El salto no registrado tuvo un marcador de 6,5, los siguientes no fueron tan buenos.
El brasileño Roberto Casemiro anotó el gol de la victoria.