Viernes, 16 de abril del 2021
POR AGENCIAS
ESPAÑA.- El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema enfatizó que el choque ante el Barcelona, a disputarse este sábado en el Alfredo Di Stéfano “va a ser un partido difícil. El Barcelona es un equipo al que le gusta tener el balón, pero a nosotros también nos gusta. El partido se va a jugar en el medio del campo”, afirmó el delantero merengue, durante una entrevista televisiva.
“Como en la ida, entraremos a ganar porque es una final para nosotros. Estoy a un nivel físico y mental muy bueno. Mi cuerpo y el de la plantilla están listos para este momento tan crucial”, agregó.
Según Karim, los enfrentamientos ante el Barcelona siempre tienen un valor especial. “Es el mejor partido del mundo, para mí y para todos, y por eso es especial marcar. Cuando tienes la suerte de meter un gol contra ellos el sabor es diferente porque es el Clásico. Hay mucha historia en estos dos equipos, es un encuentro muy importante. Siempre fue un sueño jugarlo”, destacó.
“Desde pequeño los clásicos son partidos que todo el mundo ve, y hoy tengo la suerte de poder jugarlos. Hay mucha presión fuera, así que imagínate en el campo. Pero disfrutamos cada partido contra el Barcelona”, finalizó.
El dictamen fue aprobado con 59 votos.
El presidente del partido Nuevas Ideas les reiteró a los diputados de su instituto político que siempre deben estar del lado del pueblo.
Los funcionarios destacaron la calidez del personal y la agilidad del proceso para obtener su primera dosis de la vacuna contra el covid-19.
Fuentes del equipo pampero confirmaron el deceso del futbolista.
El equipo salvadoreño quedó obligado a derrotar a los caribeños y que haya un ganador en el duelo entre Canadá y Honduras.
El equipo blanco realizó este miércoles el primer entrenamiento de la semana de cara al duelo ante los colchoneros.
El salto no registrado tuvo un marcador de 6,5, los siguientes no fueron tan buenos.