El presidente del INDES afirmó que la Villa Deportiva es la columna vertebral de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

"El Salvador será la capital del deporte en el mundo. Todo el mundo estará pendiente de estas justas deportivas", destacó.
«El Salvador será la capital del deporte en el mundo. Todo el mundo estará pendiente de estas justas deportivas», destacó.

SAN SALVADOR.- El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, se refirió a la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realiza este año en El Salvador, afirmando que todos los preparativos están con el tiempo adecuado.

Asimismo afirmó: «La villa deportiva es la columna vertebral de los Juegos Centroamericanos y del Caribe». Sobre esto, explicó que la villa será en la UES y se invertirán $30 millones: «Se remozará 22 edificios y se cambiará el cableado eléctrico».

La función de la villa es importante, puesto que será el lugar que albergará a los deportistas. En esta habrá un centro de acopio, una clínica médica y los restaurantes que dotarán de alimento a los deportistas.

El presidente del INDES también destacó: «El Salvador será la capital del deporte en el mundo. Todo el mundo estará pendiente de estas justas deportivas. De aquí se clasifican a otras competencias internacionales».

Por otra parte Bukele informó sobre atrasos en la renovación del Palacio de los Deportes Carlos «El Famoso» Hernández. “El Palacio de los Deportes también está siendo intervenido. Tuvimos un retraso porque la empresa que ganó la licitación nos quedó mal y hemos emprendido acciones legales contra ella”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *