La Noticia Sv

El nuevo Samsung Galaxy S10 ya está disponible en El Salvador

#empresarial | Viernes, 22 de marzo del 2019
 
1558475956.jpg
El nuevo Samsung Galaxy S10 ya está disponible en El Salvador

 

POR REDACCIÓN 

SAN SALVADOR.- Para los amantes de la tecnología y la innovación estas son muy buenas noticias, pues Samsung Electronics anunció que su nueva serie Galaxy S10, ya se encuentra disponible en las tiendas autorizadas de El Salvador, este modelo busca satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de smartphones y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas.

El Gerente de Mercadeo Productos Móviles para Samsung Electronics, Fredy Wong, expresó que “Nos  complace presentar nuestro nuevo Galaxy S10, el cual parte de una herencia increíble acumulada durante 10 años, y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento” y agregó “Con tres dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones”.

El dispositivo cuenta con una nueva experiencia de pantalla completa con escáner ultrasónico de huellas dactilares.

El Galaxy S10 está diseñado con la mejor pantalla que Samsung ha desarrollado hasta la fecha, la primera pantalla dinámica “AMOLED” del mundo. Como el primer teléfono inteligente certificado HDR10+, la pantalla ofrece contenido digital vívido, y ofrece una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista. Como resultado de un proceso de ingeniería innovador, la pantalla única Infinity-O del Galaxy S10 cuenta con una gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con orificios, con los cuales se puede maximizar el espacio real de su pantalla sin distracciones.

Verificado por DisplayMate, el usuario del S10 también disfrutará de colores excepcionales en su dispositivo móvil, incluso bajo la luz del sol. Además, la pantalla Dynamic AMOLED reduce la luz azul a través de su pantalla Eye Comfort.

Es importante destacar que la pantalla AMOLED dinámica del Galaxy S10 también cuenta con el primer escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla, que lee los contornos 3D de su huella digital física, como un plus para mejorar la protección contra la suplantación de identidad. Con la primera certificación mundial de componentes biométricos de la Alianza FIDO, esta autenticación biométrica de próxima generación ofrece una seguridad de bóveda para mantener su dispositivo seguro.

Cámara de nivel profesional

El Galaxy S10 hace que compartir fotos sea más rápido, fácil y mejor que nunca, gracias al Instagram Mode integrado en su cámara, que permite tomar una fotografía o videos y subirlos inmediatamente a una cuenta de Instagram, gracias a las innovaciones del sistema Dual Pixel y Dual Aperture, que facilita el trabajo por sus funciones avanzadas.

-Lente ultra ancho: Por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano.

-Grabación de vídeo de alta calidad y Super Steady: El Galaxy S10 brinda la grabación Super Steady con tecnología de estabilización digital.

-Cámara con IA: El Galaxy S10 aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural.


NOTICIAS
Internacional Un fuerte sismo de magnitud 6,3 sacudió la frontera entre Panamá y Costa Rica

Un fuerte sismo de magnitud 6,3 sacudió la frontera entre Panamá y Costa Rica

Miércoles, 26 de junio del 2019

Por el momento no se informa de posibles víctimas ni de daños materiales, pero los especialistas estiman que es posible que haya 'daños considerables'

NACIONAL Miércoles, 26 de junio del 2019
1560985186.jpg
 
DEPORTES Miércoles, 26 de junio del 2019

Carlos de los Cobos afirma que la eliminación salvadoreña en Copa Oro “no es un fracaso”

El entrenador de origen mexicano rescató que el equipo mantuvo el orden por 45 minutos pero “por cosas del fútbol no se obtuvo el resultado esperado”.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

deportes La H le pasa por encima a la Selecta y la echa de la Copa Oro

La H le pasa por encima a la Selecta y la echa de la Copa Oro

Martes, 25 de junio del 2019

A la selección de El Salvador le bastaba empatar para pasar a cuartos de final.

Nacional Según la madre de Óscar, su hijo “trató de salvarla (a la niña de dos años) y no pudo, quizás ahí él decidió irse con su hijita”

Según la madre de Óscar, su hijo “trató de salvarla (a la niña de dos años) y no pudo, quizás ahí él decidió irse con su hijita”

Martes, 25 de junio del 2019

Entre desgarradoras lágrimas la madre del migrante salvadoreño ahogado en el río Bravo con su hija de dos años pidió ayuda para repatriar los cuerpos.

Nacional Embajadora de Estados Unidos en El Salvador destaca los esfuerzos del Pdte. Bukele por mejorar la seguridad

Embajadora de Estados Unidos en El Salvador destaca los esfuerzos del Pdte. Bukele por mejorar la seguridad

Martes, 25 de junio del 2019

Mejorar la seguridad y generar condiciones para la inversión contribuirá a brindar oportunidades de desarrollo a los jóvenes dijo.

metropolitana Automovilista salió con tanta prisa de la gasolinera que olvidó retirar de su vehículo la manguera del dispensador de combustible

Automovilista salió con tanta prisa de la gasolinera que olvidó retirar de su vehículo la manguera del dispensador de combustible

Martes, 25 de junio del 2019

La curiosa imagen provocó diferentes reacciones entre los usuarios de redes sociales sobre el despistado conductor.

Internacional Supuestos integrantes del Estado Islámico fueron detenidos en Nicaragua y deportados a Costa Rica

Supuestos integrantes del Estado Islámico fueron detenidos en Nicaragua y deportados a Costa Rica

Martes, 25 de junio del 2019

Los detenidos ingresaron a Nicaragua por un paso no habilitado conocido como La Guasimada.

política El polémico Julio Olivo figura en la lista de candidatos a magistrados del TSE, dominada por hombres, presentada por el FMLN

El polémico Julio Olivo figura en la lista de candidatos a magistrados del TSE, dominada por hombres, presentada por el FMLN

Martes, 25 de junio del 2019

Los otros integrantes de la terna propuesta por el FMLN son Víctor Manuel Renderos y Jonathan Michel Sisco.

judicial Juez emite certificaciones para que INTERPOL agilice el arresto del canadiense Matteo Pasquale acusado de extorsionar a empresario Rais

Juez emite certificaciones para que INTERPOL agilice el arresto del canadiense Matteo Pasquale acusado de extorsionar a empresario Rais

Martes, 25 de junio del 2019

Las copias certificadas fueron solicitadas por el abogado Sergio Ernesto Portillo Toruño para pedir a INTERPOL agilizar el arresto de los canadienses.

Nacional Alcalde Miguel Pereira presentará resultados de “San Miguel Productivo” en México ante ministros de agricultura de Centroamérica

Alcalde Miguel Pereira presentará resultados de “San Miguel Productivo” en México ante ministros de agricultura de Centroamérica

Martes, 25 de junio del 2019

El programa San Miguel productivo ha beneficiado a cientos de agricultores en la Perla de Oriente.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Sábado, 13 de abril del 2019
Tome nota, estos son los horarios en los que el Fondo Social para la Vivienda atenderá durante la Semana Santa

Los clientes podrán realizar consultas y efectuar trámites de manera normal hasta el Miércoles Santo.


Nacionales Lunes, 08 de abril del 2019
FEDECRÉDITO entregó donativo a Cruz Roja de cara a las vacaciones de Semana Santa

El donativo entregado por FEDECRÉDITO incluye la entrega de botiquines, canopies y banderines de señalización.



Internacionales Lunes, 16 de abril del 2018
UBER ofrece 7 acciones para aumentar la seguridad entre usuarios y socios conductores de El Salvador

La empresa anuncia una campaña de siete acciones a través de la tecnología para la seguridad de los usuarios y socios colaboradores.


Internacionales Martes, 22 de noviembre del 2016
Estados Unidos: Camión de juguete es sacado de tiendas por peligro de incendio

La vocera de Toys 'R' Us, Nicole Hayes dijo que aparentemente se trató de un incidente aislado, pero la cadena retiró el camión de la venta.