Jueves, 25 de febrero del 2021
POR AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS.- El expresidente de Estados Unidos Donald Trump hablará el próximo fin de semana desde Orlando, Florida, en su primer discurso desde que dejó la Casa Blanca el 20 de enero. Será durante una conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), un evento que se celebra anualmente.
Según trascendió a medios estadounidenses, el exmandatario hablará sobre el futuro del Partido Republicano, la política migratoria, y el primer mes de su sucesor, Joe Biden, en la Casa Blanca. La intervención está programada para el domingo 28 de febrero, según se supo el sábado de fuentes cercanas al expresidente.
Trump hablará sobre “el futuro del Partido Republicano y del movimiento conservador”, dijo su séquito a la AFP. También abordaría el tema de la inmigración y las “políticas desastrosas” de su sucesor Joe Biden en la materia, agregaron.
Esta semana Trump, que después de dejar la Casa Blanca se radicó en su club privado Mar-a-Lago, en el sureste de Florida, concedió su primera entrevista como expresidente al canal Fox News y reiteró que no reconoce la victoria de Biden. La entrevista tuvo lugar después de que fuera absuelto de cargos de instigación del asalto al Capitolio el 6 de enero pasado.
Los dueños del inmueble publicaron una resolución de la Corte de Cuentas negando que hayan prohibido al alcalde pagar el arrendamiento.
La Planta está ubicada en el puerto de Acajutla y opera a base de gas natural licuado (GNL), combustible que ofrece mejores oportunidades económicas.
La información fue confirmada por el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas.
La reina llegará al país centroamericano para conocer de primera mano la situación de las zonas más afectadas por los huracanes Iota y Eta.
El mandatario venezolano envió un saludo a la militancia del FMLN a través de su perfil de Twitter.
Según Joe Biden la orden de su antecesor “no promueve los intereses de los Estados Unidos”.
La donación por parte de Israel fue posible mediante una solicitud del presidente hondureño al primer ministro israelí.