Viernes, 16 de abril del 2021
POR AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS.- El estadounidense Paul Capaldo fue el protagonista de una de las más espectaculares victorias de este fin de semana en el mundo de las artes marciales mixtas. Este viernes por la noche, el peleador se lució con una perfecta patada voladora que dejó sin chances a su compatriota Chris Vasil en el marco de la velada de Cage Fury Fighting Championship 95, que se desarrolló en la ciudad de Philadelphia, Estados Unidos.
En el segundo 20 del tercer round, Capaldo de 24 años de edad, ejecutó la maniobra que le valió su espectacular triunfo. Luego de un intercambio con su rival, sorprendió con una violenta patada con giro en el rostro que desplomó a Vasil.
Pero su ataque no terminó ahí: ya con Vasil en el suelo y sin respuesta, Capaldo se le tiró encima y buscó dar fin a la pelea con una ráfaga de golpes en el rostro. El juez del combate reaccionó con velocidad, quitó al peleador de 24 años para evitar que ya no lastimara más a su rival y decretó el nocaut.
Esta fue la victoria más contundente de la corta carrera de Capaldo, que hasta el momento ha completado seis peleas en el mundo de las artes marciales mixtas, todas ellas en el marco del Cage Fury Fighting Championship. Por su parte Vasil, apodado Manzana podrida, sufrió así la segunda derrota de su trayectoria -la primera en CFFC- y actualmente ostenta un registro de 4-2.
El dictamen fue aprobado con 59 votos.
El presidente del partido Nuevas Ideas les reiteró a los diputados de su instituto político que siempre deben estar del lado del pueblo.
Los funcionarios destacaron la calidez del personal y la agilidad del proceso para obtener su primera dosis de la vacuna contra el covid-19.
Fuentes del equipo pampero confirmaron el deceso del futbolista.
El equipo salvadoreño quedó obligado a derrotar a los caribeños y que haya un ganador en el duelo entre Canadá y Honduras.
El equipo blanco realizó este miércoles el primer entrenamiento de la semana de cara al duelo ante los colchoneros.
El salto no registrado tuvo un marcador de 6,5, los siguientes no fueron tan buenos.