La Noticia Sv

Dos de los tres lesionados en el tiroteo al interior de la ruta 17 son ladrones, indican las autoridades

#Nacional | Jueves, 11 de octubre del 2018
 
Dos de los tres lesionados en el tiroteo al interior de la ruta 17 son ladrones, indican las autoridades

 

POR REDACCIÓN

SAN SALVADOR.- Tres personas resultaron lesionadas tras un asalto al interior de la ruta 17 que hace su recorrido de Panchimalco a San Salvador. El percance ocurrió en el kilómetro cinco de la carretera a Los Planes de Renderos.

Dos de los lesionados son parte del grupo de ladrones que estaban asaltando a los usuarios. Según se indicó los pasajeros se habrían resistido a dar sus pertenencias a los criminales, lo que habría ocasionado el tiroteo, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y su estado de salud.

Las autoridades también revelaron que el conductor de la unidad de transporte fue detenido y está siendo investigado por supuesta complicidad con los asaltantes debido a que no llevó a los heridos a un centro médico y en cambio siguió su recorrido que culmina en el punto de buses ubicado en el centro de San Salvador, sobre la Avenida Cuscatlán.

Al llegar al punto de la ruta 17 los sujetos huyeron en un vehículo que ya los estaba esperando en el lugar.

La semana pasada en un hecho similar un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC) falleció tras intentar repeler un asalto en la ruta 117 de Aguilares. En ese mismo hecho murió un vigilante y uno de los delincuentes, también resultaron seis personas lesionadas.

LEA Un policía y vigilante fallecieron al interior de un bus de la ruta 117 tras intentar repeler un asalto, en el hecho también murió un delincuente 

NOTICIAS
Nacional Miguel Pereira recibe a comunidades migueleñas para escuchar sus necesidades

Miguel Pereira recibe a comunidades migueleñas para escuchar sus necesidades

Viernes, 15 de febrero del 2019

La municipalidad de San Miguel se ha caracterizado por ser una alcaldía de puertas abiertas.

METROPOLITANA Viernes, 15 de febrero del 2019

Sindicato de la Asamblea Legislativa se pliega a exigencia de Norman Quijano reclamando un edificio nuevo pese al diagnostico de Protección Civil

El pasado 1 de febrero el director de Protección Civil determinó que el edificio “es habitable; no obstante, es necesario disminuirle la carga”.


POLÍTICA Viernes, 15 de febrero del 2019

Nayib Bukele, el primer presidente millenial de El Salvador, recibió oficialmente las credenciales que lo acreditan como mandatario para 2019-2024

Bukele Ortez ganó las pasadas elecciones del 3 de febrero con el 53% de la votación popular, lo que se traduce en 1,434,856 votos.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

Internacional Donald Trump declaró emergencia nacional para financiar muro en frontera con México: "Tenemos una invasión de drogas y criminales que es inaceptable"

Donald Trump declaró emergencia nacional para financiar muro en frontera con México: "Tenemos una invasión de drogas y criminales que es inaceptable"

Viernes, 15 de febrero del 2019

Trump, informó desde Washington que activó el estado de emergencia nacional, un recurso que le permitirá obtener los recursos necesarios para el muro.

Nacional  Diputado Leonardo Bonilla corrige a presidente de la Asamblea, Norman Quijano, por no conocer la legislación electoral ni la Constitución

Diputado Leonardo Bonilla corrige a presidente de la Asamblea, Norman Quijano, por no conocer la legislación electoral ni la Constitución

Viernes, 15 de febrero del 2019

Erika Saldaña del CEJ y colaboradora de la Sala de lo Constitucional también corrigió al presidente del parlamento.

metropolitana Empleados del Zoológico Nacional exigen la destitución del director del parque aquien acusan de violación a derechos laborales

Empleados del Zoológico Nacional exigen la destitución del director del parque aquien acusan de violación a derechos laborales

Viernes, 15 de febrero del 2019

Los miembros del sindicato SITRAMEC dijeron que esta medida se mantendrá por tiempo indefinido.

Internacional Marero de la pandilla 18 intentó ingresar una granada a la cárcel escondida en su ano

Marero de la pandilla 18 intentó ingresar una granada a la cárcel escondida en su ano

Viernes, 15 de febrero del 2019

El reo fue identificado como Edgar Misael Martínez, pandillero activo de la mara 18, intentó ingresar la granada a ''El Pozo'', cárcel de Honduras.

Nacional Carlos Perla, Expdte. de ANDA que cumplió una condena por actos de corrupción, cree que una CICIES ayudará a “solucionar ese problema”

Carlos Perla, Expdte. de ANDA que cumplió una condena por actos de corrupción, cree que una CICIES ayudará a “solucionar ese problema”

Viernes, 15 de febrero del 2019

Este viernes el expresidente de la autónoma recibió la carta donde se hace constar que cumplió su pena y se le restablecen todos sus derechos.

política Sarahí Molina: "No debe haber una oposición sumisa que le diga a todo sí presidente"

Sarahí Molina: "No debe haber una oposición sumisa que le diga a todo sí presidente"

Viernes, 15 de febrero del 2019

La líder sindical enfatizó en FORO TVM que los diputados deben generar una oposición propositiva y que dé señales de haber cambiado.

deportes

El festejo que podría dejar a Gareth Bale fuera del clásico ante el Barcelona

Viernes, 15 de febrero del 2019

El gales marcó el tercer gol del partido y le hizo un corte de manga al público, por lo que podría recibir una sanción de hasta 12 partidos.

salud ¡Increible! Las personas de baja estatura podrían vivir más tiempo

¡Increible! Las personas de baja estatura podrían vivir más tiempo

Viernes, 15 de febrero del 2019

Los científicos detallaron que estas personas tienen más genes de longevidad.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Martes, 12 de febrero del 2019
Ruta Los Naranjos, el peligro de ser víctima de un grupo disidente de la MS

Tres grupos de pandillas tienen presencia en los aproximadamente 30 kilómetros de esa carretera, pero en un tramo de 7 Km. el peligro es mayor.


Nacionales Martes, 05 de febrero del 2019
Diputada Milena Mayorga se vuelve ‘amiga’ de Nayib Bukele y se ofrece a 'trabajar' con él

Mayorga es la primera legisladora de ARENA que le extiende su apoyo al presidente electo, Nayib Bukele.



Internacionales Lunes, 11 de febrero del 2019
Dos hombres fueron ejecutados en público por violar y desmembrar a un niño de 12 años

Las autoridades informaron que había una mujer implicada en el crimen pero la fecha de su ejecución fue retrasada por maternidad.


Internacionales Sábado, 09 de febrero del 2019
Difunden video de la ejecución del sobrino del cantante Joan Sebastian a manos de carteles de la droga

Hugo Figueroa fue ejecutado después de ser privado de libertad en la plaza de toros La Aurora, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.