Viernes, 20 de mayo del 2022
POR AGENCIAS
SERBIA.- Luego de superar una de las semanas más escandalosas de su carrera, el tenista serbio analiza interponer una demanda millonaria contra el Gobierno de Australia por retirarle el visado y someterlo a un maltrato durante su aslamiento por covid-19 en Melbourne.
Según medios australianos, el tenista número uno del mundo exigiría $4.3 millones, por ser deportado del país, pese a contar cona una exención de visado, impidiendo su participación en el Open de Australia, donde tenía como objetivo defender su campeonato.
El “Nole” abandonó las tierras australianas el pasado domingo, luego que el Tribunal Federal no aceptara la apelación de los abogados y ratificar el retiro de visado decretado por el primer ministro Scott Morrison.
"Es un hecho conocido que Novak y su familia creen que no le atendieron bien en el hotel de cuarentena en Melbourne", señaló una fuente cercana al agente de Djokovic, Edoardo Artladi. "Su madre reveló que estaba lleno de pulgas y gusanos. Le trataron prácticamente como a un prisionero", agregó.
ACCIONISTA EN EMPRESA QUE DESARROLLA TRATAMIENTO
Pese a la termenta vivida en Melbourne, Djokovic aún no ha confirmado que se ha aplicado la vacuna conra el coronavirus. Sin embargo, trascendió públicamente, que tanto él como su esposa, Jelena Ristic, son los máximos accionistas de la compañía danesa QuantBioRes, que trabaja en un método para acurar el covid-19, mediante un método que no requiere vacunarse.
"Él es uno de los fundadores de mi compañía, que fue fundada en junio de 2020", confirmó a la agencia AFP el gerente general de QuantBioRes, Ivan Loncarevic, quien detalló además que el número uno del tenis mundial posee el 40,8% de las acciones y su esposa el 39,2%.
Loncarevic aseveró que la compañía trabaja en un producto que inhibe la infección del coronavirus en las células humanas
A este operativo se han sumado agentes de la PNC y del CAM quienes inspeccionarán que los negocios nocturnos operen legalmente.
Informaron que las tareas de pintura y ornato en la referida arteria están en su etapa final
Rolando Castro: “Hay empresas que no han querido pagar las multas impuestas” por el Ministerio de Trabajo.
Se desarrollará del 27 de mayo al 5 de junio en La Bocana y El Sunzal.
El evento se desarrolló en Santa Ana y contó con la participación de 89 ciclistas de diferentes partes del país.
Después de 42 años, Eintracht se convierte en el campeón de la Europa League.
Señala que en los últimos meses ha recibido difamaciones, ataques a su persona y su familia.